Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 516

El siniestro souls-like de ciencia ficción Hellpoint presenta nuevo tráiler y confirma fecha de lanzamiento

[b]El siniestro souls-like de ciencia ficción Hellpoint presenta nuevo tráiler y confirma fecha de lanzamiento[/b]
Inspirado en juegos como Dark Souls o Dead Space, nos llevará a explorar un universo retorcido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201351/el-siniestro-souls-like-de-ciencia-ficcin-hellpoint/]Leer la noticia: "El siniestro souls-like de ciencia ficción Hellpoint presenta nuevo tráiler y confirma fecha de lanzamiento"[/url]
Hellpoint y Tinybuild
Reybahg9933Hace 4 años1
Por qué no hacen el remake de dead space ya?
8 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años2
Habrá que estar atento de los análisis y opinión en general. Interesante ...
2 VOTOS
P4blito3418Hace 4 años3
Pues me ha gustado, si el lore esta a buena altura me encantara
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 4 años4
No me gusta la estética que tiene, pasando.
Hunter-Of-Best493Hace 4 años5
Jajaja se ve cutre como el solo, este no pasa del 6 o 5.
1 VOTO
Solomillodecerda177Hace 4 años6
Buen juego para 2017
Cronos123462891Hace 4 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

BlueVigilant935Hace 4 años8
@Reybahg
Mostrar cita
Por qué no hacen el remake de dead space ya?
Sabes que se cargaron a la desarrolladora no ?
BioClone-Ax4523127Hace 4 años9
Graficamente no tiene mala pinta, pero sinceramente, su estilo artistico no me va nada... veo mas magia pintada de ciencia ficcion que otra cosa... si acaso el escenario parece futurista pero vamos... despues de juegos como Warframe o Hellgate el diseño de este me parece soso.
1 VOTO
RazorX6644Hace 4 años10
Tecnicamente es malo malo, a 20-30 euros lo puedo valorar. A 60 va a ser que no.
Radek192147Hace 4 años11
Han visto hueco en el mercado, como no hay suficientes souls-like ya...
Saiklon16444Hace 4 años12
Oye, a ver cuando me llega ya el turno para usar la bola de cristal, que llevo años en el foro y no me toca, cojones
1 VOTO
NixonKane668Hace 4 años13
Lo llevo siguiendo desde hace tiempo. Veremos si cuando salga estará bastante bien. Así por encima me recuerda un poco al Immortal, que no está mal, pero tampoco es un juego que llegue a un 7.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años14
Un juego tipo souls con coop local tiene que estar si o si en mi colección.

Esperemos que el sistema de combate y la progresión del personaje esten a la altura.

Edito: el hilo lleno de mensajes estúpidos juzgando un juego sin haberlo tocado solo por la estética y demás gilipolleces. Nos solemos quejar de algunos artículos de la redacción, pero desde luego el nivel de los comentarios de los usuarios si que es de juzgado de guardia.
EDITADO EL 05-02-2020 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Arcak5189Hace 4 años15
@RazorX6
Mostrar cita
Tecnicamente es malo malo, a 20-30 euros lo puedo valorar. A 60 va a ser que no.
Modesto o malo? Porque no son la misma cosa, y yo veo más de lo primero que de lo segundo. Malo es un juego que tiene ese apartado técnico con 300 trabajadores y millones de euros invertidos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El siniestro souls-like de ciencia ficción Hellpoint presenta nuevo tráiler y confirma fecha de lanzamiento

Hay 39 respuestas en El siniestro souls-like de ciencia ficción Hellpoint presenta nuevo tráiler y confirma fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL