Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Jhonny28302
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 257

Red Dead Online: Otro bug?

Pues de repente voy hacer el desafio de atar 3 objetivos con lazo reforzado y resulta que el lazo reforzado me a desaparecido voy al catalogo aunque se perfectamente que lo tengo y obviamente me dice que lo tengo en propiedad pera nada en la rueda de armas arrojadizas no esta solo me sale el normal y ya reinicie el juego 3 veces,a alguien mas le a pasado esto alguna ves?
Joel15cat3475Hace 4 años1
@Jhonny28

¿Cuándo dices reiniciar te refieres a cerrar la app y volverla a abrir? Porqué si no se te soluciona así...
Jhonny28302Hace 4 años2
Exacto cerre el juego tres veces y sigo sin el puto lazo reforzado no se pudo bugear el normal no.
MMTS4011Hace 4 años3
Prueba a ir al caballo y mirar desde ahi si lo tienes. Si tienes mucho objetos arrojadizos algunos se guardan en el caballo y puede que el lazo reforzado sea uno de ellos.
2 VOTOS
EFEs69830Hace 4 años4
@Jhonny28 como dice el compañero,esta en el caballo.
1 VOTO
Jhonny28302Hace 4 años5
Pues si en el caballo estaba nunca me habia pasado siempre aunque no estuviera en el cabllo lo tenia,gracias.
ElRedimidoArthur356Hace 4 años6
Hace algún tiempo me pasó exactamente lo mismo y estuve un tiempo sin él hasta que me di cuenta de que estaba en el puto caballo 
Jhonny28302Hace 4 años7
Como de este juego ya te puedes esperar cualquier cosa pues ,y tuve que entrar 20 veces al juego por que o no tenia campamento ni me lo montaba y otras veces entraba ni licoreria ni campamento hasta que por fin el juego quizo montarmelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Otro bug?

Hay 7 respuestas en Otro bug?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL