Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 620

Red Dead Online: Mantenimiento el 7 de Febrero.

Mantenimiento el 7 de Febrero.

He entrado en [i]Rockstar Support[/i] y me he encontrado con esto.

¿Qué opináis?
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 4 años1
Creo que hoy por la mañana también hicieron uno, pero el mensaje de abajo es nuevo en esta ocasión. Espero que estén correlacionados, pero para arreglar eso hace falta una actualización para descargar, fijo.
Jhonny28302Hace 4 años2
Esperemos que lo arreglen ya de una ves por que son dos juegos distintos a cuando se bugea y te deja en una sesion solo a cuando estas con muchas gente.
Surkn3138Hace 4 años3
Pues habrá que ver qué hacen. No me fío del todo, no creo que lo arreglen por completo. Pero quién sabe, lo mismo nos llevamos la sorpresa.

Un saludo!
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 4 años4
Este Red Dead Online es el único juego hasta el momento al que me he enfrentado que queriendo dedicarle tiempo y jugar no te deje, pero literalmente; entras a jugar y hagas lo que hagas te sale mal. A esos letreros de pantalla negra les falta el texto "vete, no queremos que juegues, en serio... no lo sigas intentando". 

Ojalá me sorprendan después de este mantenimiento.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 4 años5
@Xemaxote
Mostrar cita
Este Red Dead Online es el único juego hasta el momento al que me he enfrentado que queriendo dedicarle tiempo y jugar no te deje, pero literalmente; entras a jugar y hagas lo que hagas te sale mal. A esos letreros de pantalla negra les falta el texto "vete, no queremos que juegues, en serio... no lo sigas intentando". Ojalá me sorprendan después de este mantenimiento.
Tal cual, jugar a red dead online es casi sinonimo de perder tiempo de vida en nada. Ya sea por bugs, errores o porque el juego te hace la puñeta con mil cosas (si carro de caza te miro a ti). Casi parece como si estuviera echo a propósito
William--Wallace31294
Hace 4 años6
¿Alguna mejoría que destacar tras el mantenimiento?
1 VOTO
EFEs69830Hace 4 años7
@William--Wallace bueno de momento llevo toda la mañana y no me a echado ninguna vez,aun que la mayoria de bugs siguen ahi y sigue sin haber animales, 
el eagle eye es diferente,se ve con colores mas claros.
Jhonny28302Hace 4 años8
Pues aun no entre pero si como dice el compañero aun no hay animales pues como que han hecho poca cosa.
Surkn3138Hace 4 años9
Pues no sé qué mantenimiento habrán hecho, pero yo lo veo igual o peor. Bug del campamento que llevaba sin tenerlo un tiempo, y en sesión en solitario... Bug con la misión de reabastecimiento de Cripps, pantallas de carga infinitas al cambiar de sesión... 

Un saludo!
1 VOTO
Martajape1803Hace 4 años10
Yo igual que @Surkn , el del campamento que raro era ya que me pasara, hoy me ha pasado. Misiones de reabastecimiento que me ha dado las dos sin hacerlas, los tesoros no me salían ninguno, los peces sol que siempre saco a montones cuando quiero pescar cualquier otra cosa, hoy no me salían.. en fin, nada nuevo bajo el sol.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años11
....o aparecer en el modo libre tras venir del PvP/misión/tarea y que te de ERROR a instante.
Ulfric2501Hace 4 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Alguna mejoría que destacar tras el mantenimiento?
No...sigue lloviendo por aquí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Mantenimiento el 7 de Febrero.

Hay 12 respuestas en Mantenimiento el 7 de Febrero., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL