Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 666

"No te calientes" ¿Por qué la refrigeración es clave para nuestros ordenadores y videoconsolas?

[b]"No te calientes" ¿Por qué la refrigeración es clave para nuestros ordenadores y videoconsolas?[/b]
Hablamos sobre el reto de luchar contra el calor residual y por qué es importante.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201361/no-te-calientes-por-qu-la-refrigeracin-es-clave-para/]Leer la noticia: ""No te calientes" ¿Por qué la refrigeración es clave para nuestros ordenadores y videoconsolas?"[/url]
Refrigeracin y Tecnologa
Dementum-Wars9890Hace 4 años1
Una revolución bastante buena que podría ocurrir en las nuevas consolas sería utilizar pasta térmica de Galio. Es más cara y su colocación no es tan sencilla como la pasta térmica convencional pero los resultados en cuanto a disipación de calor son magníficos.
3 VOTOS
JuezDreddete267Hace 4 años2
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Una revolución bastante buena que podría ocurrir en las nuevas consolas sería utilizar pasta térmica de Galio. Es más cara y su colocación no es tan sencilla como la pasta térmica convencional pero los resultados en cuanto a disipación de calor son magníficos.
Es la qie me he puesto en la micro del pc y refrigeracion liquida, hace 3 meses, espero se limpie como las otras!
Dementum-Wars9890Hace 4 años3
@JuezDreddete
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Una revolución bastante buena que podría ocurrir en las nuevas consolas sería utilizar pasta térmica de Galio. Es más cara y su colocación no es tan sencilla como la pasta térmica convencional pero los resultados en cuanto a disipación de calor son magníficos.
Es la qie me he puesto en la micro del pc y refrigeracion liquida, hace 3 meses, espero se limpie como las otras!
La refrigeración líquida es mucho mejor que la refrigeración mediante aire, así que más que una estufa vas a tener un frigorífico como PC Sobrecalentar tu PC necesitará de varias ejecuciones concurrentes de RDR 2.
Danisimo22671
Expulsado
Hace 4 años4
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@JuezDreddete
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Una revolución bastante buena que podría ocurrir en las nuevas consolas sería utilizar pasta térmica de Galio. Es más cara y su colocación no es tan sencilla como la pasta térmica convencional pero los resultados en cuanto a disipación de calor son magníficos.
Es la qie me he puesto en la micro del pc y refrigeracion liquida, hace 3 meses, espero se limpie como las otras!
La refrigeración líquida es mucho mejor que la refrigeración mediante aire, así que más que una estufa vas a tener un frigorífico como PC Sobrecalentar tu PC necesitará de varias ejecuciones concurrentes de RDR 2.
Pues yo tuve RL y suena más que la refrigeración por aire, como unos buenos ventiladores noctua que me puse, para mí no hay nada igual.
1 VOTO
Pilotos1861Hace 4 años5
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Una revolución bastante buena que podría ocurrir en las nuevas consolas sería utilizar pasta térmica de Galio. Es más cara y su colocación no es tan sencilla como la pasta térmica convencional pero los resultados en cuanto a disipación de calor son magníficos.
Usarán o un thermal pad, o thermal paste del mas barato y ya está, no van a ponerte nada bueno. Ya si eso hace como hago yo, en cuanto se acaba la garantia de la consola y es abrirlo y meterle pasta térmica buena. Y ya te digo yo que el liquid metal que dices no es ni facil aplicar y en teoria a la larga aún insulado, podria salirse y tocar piezas. Yo siempre tengo miedo a joderla .
1 VOTO
JuezDreddete267Hace 4 años6
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@JuezDreddete
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Una revolución bastante buena que podría ocurrir en las nuevas consolas sería utilizar pasta térmica de Galio. Es más cara y su colocación no es tan sencilla como la pasta térmica convencional pero los resultados en cuanto a disipación de calor son magníficos.
Es la qie me he puesto en la micro del pc y refrigeracion liquida, hace 3 meses, espero se limpie como las otras!
La refrigeración líquida es mucho mejor que la refrigeración mediante aire, así que más que una estufa vas a tener un frigorífico como PC Sobrecalentar tu PC necesitará de varias ejecuciones concurrentes de RDR 2.
Con el tema overclok, es una pelea constante, sin overclok si que se puede decir que es frigorifico, pero me lo paso pipa toqueteando
Supertriperniver418Hace 4 años7
@Dementum-Wars en que varia ese tipo den pasta térmica? Es la primera vez que la veo mencionar y como la has probado quiero saber tu experiencia en comparación.
Esenciafinita222Hace 4 años8
Me encantan que estos especiales sean cada vez más frecuentes y que añadan toques de humor. Desde luego que generación tras generación, se está consiguiendo reducir el calor residual de los componentes a la vez que aumentar su rendimiento, pero no creo que podamos seguir mejorando la eficiencia cuando estamos en los límites del silíceo. Deberían centrarse en mejorar tanto al refrigeración pasiva como en algunos modelos de ordenador como en idear algunos más eficientes. Hay muchos que son o demasiado ligeros con una refrigeración penosa (por mucho que lleven procesadores de muy bajo consumo) o son unas moles para conseguir obtener el máximo rendimiento. Debería ser un aspecto en el que debería haber una gran mejora como se ha producido en los smartphones que añadieron soluciones como "refrigeración líquida" (que no es exactamente eso).
1 VOTO
Lexvaras3662Hace 4 años9
Si mi PS4 se calienta jugando a Catherine Full Body tanto como yo... está rompiendo la cuarta pared?
17 VOTOS
Aeternus3716Hace 4 años10
El calor lo que ofrece son múltiples colorines en nuestras consolas. Rojas, azules, blancas...
William--Wallace31294
Hace 4 años11
Junto a la retrocompatibilidad, la robustez de la consola y el mando con mayor autonomía..., la refrigeración es uno de los aspectos importantes que más voy a mirar para la siguiente gen de consolas en cuanto a hardware.

Mi experiencia en la actual gen en consolas respecto a la refrigeración no ha sido satisfactoria, cosa que en la next-gen tendré que mirar más con lupa.
EDITADO EL 09-02-2020 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años12
Porque si no los inútiles de Capcom te queman el ordenador con su port de mierda de Monster Hunter
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 4 años13
Me di cuenta q la ps4 pro se calienta MUCHO mas con Crash Team nitro racing que con Kingdom Hearts 3, de hecho voy a usar uno de los tutos en youtube para mejorar su ventilación (no me importa la garantía) ya que en serio es preocupante... 

Me encantaría que las consolas de serie dejaran cambiar la velocidad del fan a gusto, y no solo se dejen llevar por los que lloran y dicen que se escucha como una nave de la segunda guerra mundial cuando en realidad ni se escucha cuando tienes el sistema de sonido puesto, cuando se enorgullecen de que crearon una consola silenciosa me preocupan mas de la cuenta, en mi país no cae nieve!
EDITADO EL 09-02-2020 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
JaviNaru94603
Expulsado
Hace 4 años14
Yo nunca pondré nada que pueda poner en peligro la consola y para colmo perder la garantia. Mi PS4 PRO tiene 2 años y estoy encantado, hay algunos títulos que paso a citar a continuación que si note que hace un poco de ruido:

- Kingdom Hearts 3
- Marvel Spider-Man.
- Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition
- Detroit: Become Human
- God of War (Este no lo recuerdo pero creo que si)

Y nunca la pasado nada si hace ruido en ciertas zonas del juego sera normal, nada grave. Luego la tengo unos 5 minutos en el escritorio para que baje la temperatura y luego la apago. Tan simple como eso. Y como la suelo usar 2h cada día lo que me deja el curro problema no voy a tener, lo mismo decían con la PS3 Super-Slim de 500 GB y yo la tengo y no la paso nada va perfecta.
EDITADO EL 09-02-2020 / 19:28 (EDITADO 3 VECES)
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 4 años15
Soluciones:
Aganle delid a sus procesadores excepto si son de 9na o de 2da, les mejorara de 10 a 15°C ,cámbienle la pasta térmica a sus gráficas ,ellas vienen con la peor del mercado,pónganle la mx4 y les mejorara de 5-6°C.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "No te calientes" ¿Por qué la refrigeración es clave para nuestros ordenadores y videoconsolas?

Hay 35 respuestas en "No te calientes" ¿Por qué la refrigeración es clave para nuestros ordenadores y videoconsolas?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL