Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 1061

Nintendo no puso inconvenientes para lanzar The Wonderful 101: Remastered en PC y PS4

[b]Nintendo no puso  inconvenientes para lanzar The Wonderful 101: Remastered en PC y PS4[/b]
Platinum Games no confiaba en obtener permiso para lanzar el juego fuera de Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201366/nintendo-no-puso-inconvenientes-para-lanzar-the-wonderful/]Leer la noticia: "Nintendo no puso  inconvenientes para lanzar The Wonderful 101: Remastered en PC y PS4"[/url]
The Wonderful 101 Remastered y Platinum Games
30fpspetardeados981Hace 4 años1
La leche como publicar GOW en otras plataformas. Me alegra ver Nintendo más abierta con sus exclusivos, espero Bayoneta 2 con los brazos abiertos.
5 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 4 años2
Nintendo sacándose el nepe
Jhonppsanti217506Hace 4 años3
Partiendo de que vendió una miseria, lamentablemente, no me extraña. Lo bueno es que la gente va a disfrutar, a mi gusto, del mejor juego de PG con Kamiya
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 4 años4
Ojala bayonetta 2 en PC
8 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 4 años5
También mencionó que Nintendo les ofreció pagar el remaster, pero en exclusiva. Ellos querían hacerlo multiplataforma y por eso tuvieron que ir a kickstarter.
8 VOTOS
Gudra17931Hace 4 años6
@30fpspetardeados
Mostrar cita
La leche como publicar GOW en otras plataformas. Me alegra ver Nintendo más abierta con sus exclusivos, espero Bayoneta 2 con los brazos abiertos.
Por dios, llevo leyendo esto desde el principio del Kickstarter. Comparado con GOW, nada menos. Wonderful 101 es una IP que tenían muerta y no tuvo ningún rendimiento comercial satisfactorio, por eso le dan libertad a Platinum. ¿Pero Bayonetta? Financiaron ellos la segunda parte y está la tercera en desarrollo y es una IP de más éxito. Claro que la quieren y se la van a quedar para ellos. Tened un poco de sentido común.
16 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 4 años7
Pues que mas da, ya ha pasado el suficiente tiempo y la que gana es Nintendo, un God of war collection en Xbox o Switch a estas alturas tampoco dañaría mucho a Sony, vamos, que al que al final el que edita también gana.
EDITADO EL 05-02-2020 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bill3t34072Hace 4 años8
Si Nintendo hace esto y después anuncia el dos exclusivo va a ser la jugada del año.
4 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 4 años9
Hay que reir con estos comentarios, cuando se lanzó Krash en switch, Spyro etc... y cuando sonó el rumor de que Horizon saldría en PC mucha basura se habló, ahora lo que se dice con wonderful 101 es que esta bien, que a Nintendo es a la que le conviene.
EDITADO EL 05-02-2020 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
TyrandeProZ1742Hace 4 años10
No me interesa la verdad... pero está bien para el q si.
Yo quisiera por ej. un Bayonetta 2 en Pc.
CloudStrifeFF715104Hace 4 años11
The Wonderful 102 exclusivo de Switch y usando como gancho la remasterización del primero para atraer a más gente y que compren una Switch.

Lo veo.
23 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años12
El juego vendió una miseria, y es a día de hoy super desconocido. Si quieren lanzar una segunda entrega después de tantos años y les interesa que tenga un mínimo de interés, es interesante para ellos que esta primera entrega salga en otras plataformas. Si por el contrario piensan dejar morir la IP, esto es más dinero para ellos sin perder nada, ya que este título ya no te está vendiendo ninguna plataforma... Puedo entender por qué lo han hecho.
PrimoMafioso1087Hace 4 años13
Espero que les den la misma luz verde con Astral Chain, ese se ve como el mejor juego de Jojo que he visto.
3 VOTOS
Ronnybox1107Hace 4 años14
Nunca entendí porque se le tiene tanta estima a este juego
6 VOTOS
Siegfird491Hace 4 años15
Para quien dice que con nintendo todo se perdona y el doble rasero blabla.

La diferencia es que otros juegos se fueron a otras plataformas pero sin el visto bueno ni voluntaria mente del estudio que era "exclusivo" .
Aquí es Nintendo la que lo da sin problema alguno, y es porque esto nunca fue una exclusiva rentada .
Lo mismo con cuphead y ori
EDITADO EL 05-02-2020 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo no puso inconvenientes para lanzar The Wonderful 101: Remastered en PC y PS4

Hay 88 respuestas en Nintendo no puso inconvenientes para lanzar The Wonderful 101: Remastered en PC y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL