Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Nisu018
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 588

Red Dead Online: Me siento estafado!!!

Esta semana roles gratis para todos,que pasa con los que pagamos los 45 lingotes por tener el cazarecompensa,coleccionista y comerciante???
Creeis que rockstar nos devolverá los lingotes??Es una burla a todo usuario que pago los roles y ahora los regalan....esto es un rage en toda regla,quiero mis lingotes malditos!!!

No pienso gastar un lingote más en el online hasta que me devuelvan mis lingotes.
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años1
Yo no diría estafados, pero si estoy teniendo un sentimiento de desamparo porque veo mucha atención para los novatos mientras que los veteranos nos comemos los mocos.
7 VOTOS
MMTS4011Hace 4 años2
@Nisu01 A mi no me parece una estafa, los que lo compramos de salida llevamos con ellos 5 meses y les hemos sacado provecho y miles de dolares, cosa que los que no lo tenian no. Ademas esto pasa en un monton de juegos para animar a la gente a jugar.
9 VOTOS
Uresym118Hace 4 años3
Yo con todo este tema estoy aprendiendo a no comprar absolutamente nada en cuanto salga, por muchas ganas que tenga, me espero que regalen/rebajen y punto pelotas. Porque vaya cachondeo.
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 4 años4
@MMTS

Y bueno, no solo dentro de los juegos, en la vida real también . 
¡Jo, yo pagué 400€ por la play y ahora la venden a 200€, que me devuelvan la diferencia!

@Nidu01 
Aquí tienes el historial de todos los eventos, descuentos y bonificaciones, verás que esto de que te quejas es lo habitual: [url]https://socialclub.rockstargames.com/events[/url]
5 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 4 años5
Madre mía...
3 VOTOS
MMTS4011Hace 4 años6
@Joel15cat Efectivamente 
Oo-ZION-oO248Hace 4 años7
Hombre, algo de razón lleva el chaval, lo correcto son descuentos no regalarlos creo yo, (cuando regalen las PS4 avisad). Eso crea un leve malestar en jugadores veteranos.Esto lo que pone en relieve es que los jugadores que comenzamos hace más de un año han abandonado el juego, como solo quedan 3 trasnochados están desesperados en captar nuevos jugadores, de esos que compran el juego en rebajas, los casuales, que les sale barato y lo pillan solo por curiosear. Les voy a dar una mágica solución para recuperar jugadores de todos los ámbitos; ARREGLEN EL PUTO ONLINE.
2 VOTOS
Angelpv794Hace 4 años8
Empezar a hacer lo que dice @Uresym, es todo.
EDITADO EL 06-02-2020 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carrelon121537Hace 4 años9
Ahora las políticas de Rockstar son...

A los nuevos jugadores os regalamos roles a cambio de hacer ¿que los veteranos se larguen?

O me lo parece a mi, ¿por que no dan 15/25 lingotes para todo el mundo?

No entiendo nada con Rockstar.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 4 años10
Como todo en la vida, por ejemplo, tu compañía de tv por cable hace ofertas y descuentos a nuevos clientes que a ti que llevas con ella diez años o más  no te hace, igualmente tu compañía telefónica o de Internet, estamos en un mundo donde se premia la "infidelidad"  y no la "fidelidad"....es así.
7 VOTOS
EFEs69830Hace 4 años11
En serio llorando por 45 lingotes?,anda que no has tenido tiempo pa' conseguirlos.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años12
A mi no me huele bien esto de cada dos por tres incentivar el juego de los novatos o premiar la bienvenida de los nuevos...

...; se venderá bien el juego por su campaña, pero tanto incentivar al nuevo en el online, huele como a que no crece el ritmo de nuevos jugadores como desea R*.

Cuando una empresa tiene ya su producto/servicio instaurado, si empieza a poner ofertas para que los nuevos jueguen con más ánimo, es que el ritmo de clientes no va como se quiere.
EDITADO EL 06-02-2020 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MMTS4011Hace 4 años13
@EFEs69 Menos, 15  Porque que yo sepa el que regalan es solo el de cazarecompensas
EDITADO EL 06-02-2020 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XANONOx60Hace 4 años14
Entiendo el disgusto, aunque no lo comparto.

Como ya dijeron algunos compañeros, esto pasa en muchos casos para incentivar a los nuevos. En lo que coincido es que a los veteranos podrían darnos alguna cosilla especial, bien sea algo de oro o algo de ropa más inédita o especial que los de nivel bajo no pudiesen tener (hasta que llegasen a X nivel)

El oro no es un problema para mí. Tengo 327 de momento de oro. Conseguir oro es increíblemente fácil, eso si, si se le echa horas al juego. Quién tenga tiempo para jugar, pues tendrá oro y disfrutará del juego a tope. Quien no, pues tiene la ventaja de que de vez en cuando le regalen alguna cosa y tal... Tampoco me parece tan disparatado y como ya se ha dicho, lo hacen otras empresas y otros videojuegos.
2 VOTOS
Nisu018Hace 4 años15
A ver,son 45 lingotes por que los otros roles tambien los han regalado en anteriores semanas y no es llorar,lloraria si me costase dinero de verdad,pero es como un toque de atención,es una pequeña molestia,un amigo mio no pudo pagarse el pase de forajido que vale 40 oros por ejemplo,por comprarse los roles.A esto es a lo que me refiero,esta bien que lo compareis con una empresa pero vamos....estamos hablando de un juego,yo entiendo que por un servicio pagues servicio/tiempo,pero aqui lo que se ha comprado(y hablo en todo momento en ambito del juego) es un producto/precio.

A ver que no hay que explicarlo todo ...creo que es entendible,para los que dicen que me quejo o lloro...Jajajaa en fin,es gracioso jajajaa.Cuando menciono que ¨me siento estafado¨ no hablo como compañia de rockstar,nunca me salgo del ambito del juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Me siento estafado!!!

Hay 18 respuestas en Me siento estafado!!!, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL