Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 525

Un nuevo glitch en Zelda Ocarina of Time permite a los 'speedrunners' completarlo en menos de 10 minutos

[b]Un nuevo glitch en Zelda Ocarina of Time permite a los 'speedrunners' completarlo en menos de 10 minutos[/b]
La categoría Any% se beneficia de una nueva técnica de manipulación del código del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201370/un-nuevo-glitch-en-zelda-ocarina-of-time-permite-a-los/]Leer la noticia: "Un nuevo glitch en Zelda Ocarina of Time permite a los 'speedrunners' completarlo en menos de 10 minutos"[/url]
The legend of zelda ocarina of time y Nintendo
1 VOTO
Pikuta21570Hace 4 años1
No, en serio, como coño descubren estos trucos donde tienes que hacer el ganso contra la pared como 20 veces?
13 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 4 años2
@Pikuta
Mostrar cita
No, en serio, como coño descubren estos trucos donde tienes que hacer el ganso contra la pared como 20 veces?
Lo mismo me pregunto, qué cracks
6 VOTOS
Chocloo1975Hace 4 años3
Tramposo 
Pikuta21570Hace 4 años4
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
No, en serio, como coño descubren estos trucos donde tienes que hacer el ganso contra la pared como 20 veces?
Lo mismo me pregunto, qué cracks
Es que solo se me ocurre que a través del código del juego encuentres huecos libres y que eso lo traduzcan en acciones del jugador... Pero vamos, es que incluso aunque fuera por ensayo y error, implicaría hacer tantos millones de cosas que no servirían para nada que, cuando por fin encuentras lo que de verdad sirve, probablemente ni si quiera sepas como has llegado hasta ahí
6 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 4 años5
Recuerdo que en la anterior noticia sobre las arwing en ocarina, había unas personas que creían que se necesitaba modificar el juego de forma externa, y aún a pesar de poner información seguían con su csbezoneria. XD

Por cierto, no sé si esto de los speedruns tiene algún tipo de normas. Porque se conoce desde hace años la forma de terminarse skyward sword en menos de 8 minutos, pero el récord que hay registrado, es de 2 horas...
1 VOTO
Ragmariz9567Hace 4 años6
@Darkdarkness
Mostrar cita
Recuerdo que en la anterior noticia sobre las arwing en ocarina, había unas personas que creían que se necesitaba modificar el juego de forma externa, y aún a pesar de poner información seguían con su csbezoneria. Por cierto, no sé si esto de los speedruns tiene algún tipo de normas. Porque se conoce desde hace años la forma de terminarse skyward sword en menos de 8 minutos, pero el récord que hay registrado, es de 2 horas...
Dentro del mismo juego hay muchas categorias esta por ejemplo es Any% eso implica pasarselo lo mas rapido posible sin importar los metodos (usando glichs etc) luego esta any% glitchless que es sin usar esos errores etc. Tambien hay otras como 100% etc, supongo que si el Skyward se puede pasar el 8 minutos y el record esta en 2 horas, es porque el record sera de any% glitchless
Tigershark1114560Hace 4 años7
Me he puesto a ver reportajes de speedruners y son unos monstruos. Conocen el código del juego a la perfección, cada detalle y se benefician con el tiempo de nuevas técnicas que surgen en otros speedruns de otros juegos incluso de distinta generación. Los de DOOM II son mis favoritos con diferencia.
Darkdarkness3397Hace 4 años8
@Ragmariz
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
Recuerdo que en la anterior noticia sobre las arwing en ocarina, había unas personas que creían que se necesitaba modificar el juego de forma externa, y aún a pesar de poner información seguían con su csbezoneria. Por cierto, no sé si esto de los speedruns tiene algún tipo de normas. Porque se conoce desde hace años la forma de terminarse skyward sword en menos de 8 minutos, pero el récord que hay registrado, es de 2 horas...
Dentro del mismo juego hay muchas categorias esta por ejemplo es Any% eso implica pasarselo lo mas rapido posible sin importar los metodos (usando glichs etc) luego esta any% glitchless que es sin usar esos errores etc. Tambien hay otras como 100% etc, supongo que si el Skyward se puede pasar el 8 minutos y el record esta en 2 horas, es porque el record sera de any% glitchless
Creo que no sale registrado en speedruns.Com (salvo que me equivoque). Es este :
Y ahora que lo pienso, tendría que estar también en 100% glitch
EDITADO EL 06-02-2020 / 00:42 (EDITADO 2 VECES)
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años9
Federeptilia2286Hace 4 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Shametal1880Hace 4 años11
Llegar sl final en 10 mimuto 
KeviRolen49Hace 4 años12
"[i]Un nuevo glitch en Zelda Ocarina of Time permite a los 'speedrunners' [u]completarlo[/u] en menos de 10 minutos"
[/i]
[b]completarlo[/b]


...

A cualquiera cosa llaman ya Completar un juego.
EDITADO EL 06-02-2020 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 4 años13
@Darkdarkness
Mostrar cita
Recuerdo que en la anterior noticia sobre las arwing en ocarina, había unas personas que creían que se necesitaba modificar el juego de forma externa, y aún a pesar de poner información seguían con su csbezoneria. Por cierto, no sé si esto de los speedruns tiene algún tipo de normas. Porque se conoce desde hace años la forma de terminarse skyward sword en menos de 8 minutos, pero el récord que hay registrado, es de 2 horas...
Creo que el cabezón eres tu. Lo que todo el mundo decia es que la redactora de dicha noticia decia que se podian sacar los Arwing sin trampas. ACE (Arbitrary Code Execution) es hacer trampas. Por eso no está permitido en la categoria Glitchless en speedrun. Por tanto, si que se hace trampas. Por tanto, la muchacha mentia. Por tanto, deja de dar por saco. Y para variar, esta noticia tiene una semana de antigüedad. Buen trabajo, redacción de 3Djuegos.
JoseK3002831Hace 4 años14
Nunca entenderé qué diversión hay en pasarse en 10 min un clásico tan legendario como Ocarina of Time. Ya sea en 10 min, 5 min ó 22 seg, la verdad.
-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años15
@JoseK300
Mostrar cita
Nunca entenderé qué diversión hay en pasarse en 10 min un clásico tan legendario como Ocarina of Time. Ya sea en 10 min, 5 min ó 22 seg, la verdad.
Hombre si te paras a pensar en el mundo hay de todo, por eso siempre habrá fanáticos de juegos que compiten por ver quién se lo pasa mas rápido dado que ya lo tienen mas que visto... fácil de entender en mi opinión, un entrenamiento tonto más, y mejor que muchos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo glitch en Zelda Ocarina of Time permite a los 'speedrunners' completarlo en menos de 10 minutos

Hay 23 respuestas en Un nuevo glitch en Zelda Ocarina of Time permite a los 'speedrunners' completarlo en menos de 10 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL