Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Mathiasxde10
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 241

Mi gpu no se usa un 99%

Hola,hace tiempo ya vengo con un problema en el que mi gpu no se usa al 100% en juegos. La gpu es una gtx 970, tengo un fx8350 (no hay cuello de botella creo, y en caso de haber seria bastante poco) 8gb de ram en single channel y creo que eso es todo lo relevante. El caso es que jugando mi grafica anda entre 20-40% de uso y no sube de ahi, pero si la pongo en un test de stress como furmark o userbenchmark si se usa al 99%. He intentado de todo, todos los componentes andan bien ya que los someti a todos a benchmarks juntos y por separado. Necesito ayuda ya no se que mas hacer.
SoyDano272
Expulsado
Hace 4 años1
Resolución a la que juegas?
Mathiasxde10Hace 4 años2
Juego a 1360x768, se que varia el uso por que en menores resoluciones se usa mas cpu pero no se ya que en test se pone al 99 la grafica.
IneXTremiS3381Hace 4 años3
Desactiva el v-sync en el panel de control de nvidia y la gráfica trabajará( o debería trabajar) al 98/100%
Mathiasxde10Hace 4 años4
Ya esta desactivado
Mathiasxde10Hace 4 años5
Bueno gente, al parecer probe pubg y subi todos los graficos a ultra y si que la grafica llego a 80-90% pero en gta no pasa de los 40% incluso con cosas en normal-alto y no son 60fps estables, me gustaria forzar al menos un poco mas para que sean estables los fps.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mi gpu no se usa un 99%

Hay 5 respuestas en Mi gpu no se usa un 99%, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL