Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 141

Regresan los Pikmin gracias a un simpático cómic que un padre ha dibujado día a día para su hijo

[b]Regresan los Pikmin gracias a un simpático cómic que un padre ha dibujado día a día para su hijo[/b]
Avery’s Pikmin Adventure servía para animar al pequeño a leer en la escuela y ahora puedes conseguir tu propia copia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201374/regresan-los-pikmin-gracias-a-un-simptico-cmic-que-un-padre/]Leer la noticia: "Regresan los Pikmin gracias a un simpático cómic que un padre ha dibujado día a día para su hijo"[/url]
Pikmin y FanArt
Jhonppsanti217506Hace 4 años1
Acabáis de darme un ataque, por un momento leí que volvían los Pikmins, pero en forma de videojuego . Lloro.

Muy bonito el detalle del padre.
Kdinho1562Hace 4 años2
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Acabáis de darme un ataque, por un momento leí que volvían los Pikmins, pero en forma de videojuego . Lloro. Muy bonito el detalle del padre.
Me ha pasado lo mismo... Chema no juegues con nuestros sentimientos de buena mañana... espera que almorzemos
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años3
@Kdinho
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Acabáis de darme un ataque, por un momento leí que volvían los Pikmins, pero en forma de videojuego . Lloro. Muy bonito el detalle del padre.
Me ha pasado lo mismo... Chema no juegues con nuestros sentimientos de buena mañana... espera que almorzemos
Pero hombre si lo indica claramente en el titular
1 VOTO
Kdinho1562Hace 4 años4
@MagicRQ7
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Acabáis de darme un ataque, por un momento leí que volvían los Pikmins, pero en forma de videojuego . Lloro. Muy bonito el detalle del padre.
Me ha pasado lo mismo... Chema no juegues con nuestros sentimientos de buena mañana... espera que almorzemos
Pero hombre si lo indica claramente en el titular
Ha sido leer "Regresan los Pikmin" y me he tirado de cabeza y sin red
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años5
@Kdinho
Mostrar cita
@MagicRQ7
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Acabáis de darme un ataque, por un momento leí que volvían los Pikmins, pero en forma de videojuego . Lloro. Muy bonito el detalle del padre.
Me ha pasado lo mismo... Chema no juegues con nuestros sentimientos de buena mañana... espera que almorzemos
Pero hombre si lo indica claramente en el titular
Ha sido leer "Regresan los Pikmin" y me he tirado de cabeza y sin red
Jajajaja yo es que siempre voy con pies de plomo
Airport79Hace 4 años6
Vaya forma de clickbait
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Regresan los Pikmin gracias a un simpático cómic que un padre ha dibujado día a día para su hijo

Hay 6 respuestas en Regresan los Pikmin gracias a un simpático cómic que un padre ha dibujado día a día para su hijo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL