Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends
Apex Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Apex Legends
Por Daskyll38
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 162

Apex Legends: Busco gente para hacer equipo y sepa jugar decentemente.

Pues buscaba gente que sepa jugar en equipo y se defienda bien en el juego.
Yo llevo dos meses jugando, y ya me empareja con gente que tiene muchas kills y victorias, y luego los equipos están muy descompensados...seguro le pasa a mas gente. Tengo +26 victorias, 800 bajas, nivel 80...tendría mejores estadísticas pero al ser "nuevo" o bien me toca compañeros mucho peores aunque tengan mas nivel, y casi nunca me carrilea nadie.

A ver si encuentro compañeros para echar unas wins, tengo experiencia jugando a otros shooters, por eso no se me da mal este juego. Me mola mucho el juego, pero los emparejamientos deja mucho que desear por eso buscaba gente.
[b]Mi id: MxDeneb[/b], dejar id o agregar vosotros y poner que venís de 3djuegos. Gracias
EDITADO EL 06-02-2020 / 10:40 (EDITADO 2 VECES)
Toni9982Hace 4 años1
Tengo cerca de 60 wins y 800 kills, estoy intentando viciar a mis colegas a apex (tenemos de 15 a 23 años, yo 21) y de momento me cuesta aunarlos, si te apetece tener un compi extra y conocer mas gente q juegue a apex avisame (he estado unos 8 meses sin jugar pero ya le he recuperado el toque jaaja)
Daskyll38Hace 4 años2
@Toni998
Mostrar cita
Tengo cerca de 60 wins y 800 kills, estoy intentando viciar a mis colegas a apex (tenemos de 15 a 23 años, yo 21) y de momento me cuesta aunarlos, si te apetece tener un compi extra y conocer mas gente q juegue a apex avisame (he estado unos 8 meses sin jugar pero ya le he recuperado el toque jaaja)
Claro deja tu id, o agrégame tú. Que arriba tienes mi id. Un saludo
Vigast439Hace 4 años3
A que horas sueles jugar? ID: Vigast5
PD: no busco jugar clasificatorias, solo juego para divertirme.
Amachucach1060Hace 4 años4
Cuenta conmigo mi ID amachucach   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Apex Legends > Busco gente para hacer equipo y sepa jugar decentemente.

Hay 4 respuestas en Busco gente para hacer equipo y sepa jugar decentemente., del foro de Apex Legends. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL