Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 1830

¡Paneles por doquier! OLED vs. LED vs. MicroLED ¿Cuál es la mejor televisión/pantalla para jugar?

[b]¡Paneles por doquier! OLED vs. LED vs. MicroLED ¿Cuál es la mejor televisión/pantalla para jugar?[/b]
¿Qué hacen propicios para jugar cada uno de estos paneles? Lo descubrimos en este nuevo especial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201377/ipaneles-por-doquier-oled-vs-led-vs-microled-cul-es-la/]Leer la noticia: "¡Paneles por doquier! OLED vs. LED vs. MicroLED ¿Cuál es la mejor televisión/pantalla para jugar?"[/url]
Monitores y pantallas
7 VOTOS
Ruby123454615Hace 4 años1
Para monitores utilizo LCD, no quiero problemas con los LED. Lo que es interesante es el MicroLED. Estaré atento a ver qué calidad/precio salen.
Balu164281Hace 4 años2
No entiendo qué clase de problemas iba a dar el OLED. Pantallas y teles de calidad 4K hay a patadas a muy buen precio, la mayoría son penosas en brillo y nitidez, pero hay ciertas marcas que dan una calidad enorme a la imagen.
EDITADO EL 08-02-2020 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Rost9611430Hace 4 años3
Uy, un mando de ps4 en la foto. A ver cuanto tarda alguno en quejarse, .

El tema es interesante. Me quiero comprar una nueva tele, ya que la mía tiene 10 años. No quiero gastarme un dineral, pero sí que me molaría que fuese 4k. ¿Qué recomendais?
3 VOTOS
Trialciclo4285Hace 4 años4
Buen reportaje. Interesante y educativo 
22 VOTOS
AIKIDIGI141Hace 4 años5
Obvio que la mejor pantalla para jugar es la de tuvo.
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 4 años6
@Rost96
Mostrar cita
Uy, un mando de ps4 en la foto. A ver cuanto tarda alguno en quejarse, . El tema es interesante. Me quiero comprar una nueva tele, ya que la mía tiene 10 años. No quiero gastarme un dineral, pero sí que me molaría que fuese 4k. ¿Qué recomendais?
si no te quieres meter en el mundo de los OLED por sus contras, Sony sin dudarlo y si te quieres ir a por los oled pues LG o Sony
1 VOTO
SnakeJM541Hace 4 años7
Nunca he tenido una OLED, pero los test en los últimos modelos de televisores parecen demostrar que las quemaduras son ya casi cosa del pasado. El tema es que todo lo que veo lo tomo con pinzas porque como consumidor me he llevado cada chasco ya... 

Edito: sí tengo una pantalla OLED, pero en mi teléfono móvil jaja. Lo cierto es que veo una desventaja y es que cuando hago scroll con imágenes que tienen ese negro puro se produce un efecto ghosting bastante molesto.
EDITADO EL 08-02-2020 / 17:23 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Shufflebase1896Hace 4 años8
Las QLED están bastante cerca de las OLED en cuanto a negros, las oled más baratas y de calidad son las LG, las de Sony por ejemplo no bajan de los 2000€
1 VOTO
Zilderan3347Hace 4 años9
Totalmente de acuerdo con el reportaje, llevo tiempo informandome sobre este tema y yo apostaria por el microled sin duda alguna pero es una tecnologia que aqui pone que hasta dentro de dos años nada, yo he leido por ahi que hasta 2024-2025 nada. 
En mi caso voy a poner un pc junto a la tv y eso conlleva bastantes elementos estáticos en pantalla, simplemente el escritorio con su barra de inicio y los iconos, pero ademas hoy en dia cualquier juego tiene algún elemento estatico (minimapa, barra de vida etc..) asi que me parece un peligro el panel oled y mas si eres una persona que le mete muchas horas a jugar, hay que tener demasiado cuidado y somos humanos, un error te puede dejar con un quemado de imagen asi que a mi que me interesa comprar tv este año voy apostar por un panel Qled, en una Samsung Q80 o Q90
EDITADO EL 08-02-2020 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MrRaxo459Hace 4 años10
El rumbo que está tomando la página me está gustando mucho.
Enhorabuena por el reportaje Manuel!
9 VOTOS
Monda66641Hace 4 años11
Microled es tecnologia diferente lcd, es mas parecida a oled, pero en ningún caso es una evolución de la tecnologia lcd, son tecnologia diferentes una que si evolución del lcd es panel miniled que se podría decir que led full arry extremo
Monda66641Hace 4 años12
@Zilderan
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo con el reportaje, llevo tiempo informandome sobre este tema y yo apostaria por el microled sin duda alguna pero es una tecnologia que aqui pone que hasta dentro de dos años nada, yo he leido por ahi que hasta 2024-2025 nada. En mi caso voy a poner un pc junto a la tv y eso conlleva bastantes elementos estáticos en pantalla, simplemente el escritorio con su barra de inicio y los iconos, pero ademas hoy en dia cualquier juego tiene algún elemento estatico (minimapa, barra de vida etc..) asi que me parece un peligro el panel oled y mas si eres una persona que le mete muchas horas a jugar, hay que tener demasiado cuidado y somos humanos, un error te puede dejar con un quemado de imagen asi que a mi que me interesa comprar tv este año voy apostar por un panel Qled, en una Samsung Q80 o Q90
Actualmente no hay problema con los quemados en oled a no ser que hagas animaladas, para pc navegación poniendo valores razonobles de brillo luz oled,comodo visualmente 40 o 35 de luz oled sobre 100 es mas que suficiente y no vas tener problemas de quemado , para jugar sin limitaciones a no ser juegues mas de 8 horas seguidas
DavidPS2re412245Hace 4 años13
Faltan estos

DanielitoSam3396Hace 4 años14
En resumen. Si te lo puedes permitir m, la mejor opción es un Oled. Si no te lo puedes permitir, la mejor opción es un LED
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años15
En resumen compra una tele para cada cosa, TV, videojuegos, Pc, etc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Paneles por doquier! OLED vs. LED vs. MicroLED ¿Cuál es la mejor televisión/pantalla para jugar?

Hay 85 respuestas en ¡Paneles por doquier! OLED vs. LED vs. MicroLED ¿Cuál es la mejor televisión/pantalla para jugar?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL