Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot
Fecha de lanzamiento: 17 de enero de 2020
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Kakarot
Por Edux8768
Hace 13 días / Respuestas: 9 / Lecturas: 509

Dragon Ball Z Kakarot: Son los combates demasiado fáciles?

He jugado unas 2 horas en las que 1.30 he estado recogiendo orbes, tesoros, etc...

Las peleas con los robotos son infames. Demasiado fácil.

Luego te enfrentas a Raditz y con suma facilidad le ganas con Piccolo y con Goku....en fin no sé...espero que mejore la cosa.
Vicnaruto1754

Visca el Barça!

Hace 13 días1
Yo ya me he acabado el juego (también el jefe secreto) y no es un juego demasiado complicado,yo no soy muy bueno jugando pero no he muerto ni una sola vez.
Solid-Gede3466Hace 13 días2
Si vas llevando el lvl de tus personajes a la par con sus habilidades si se hace facil.
Sgb12-1665Hace 13 días3
Si quieres hacerlo más difícil no te cures en futuros combates, pero vamos, que acabas de empezar el juego.

Yo no avanzo hasta acabar con todo lo que pueda matar y si nota cuando te sacan mucho nivel los enemigos.
Katanas3512
Expulsado hasta el 22-02-2020
Hace 12 días4
Los combates 1 vs 1 de tu nivel o menos no son difíciles pero si te enfrentas a uno que tiene por ejemplo 15 niveles mas que tu te folla aunque es verdad que la progresión de niveles va a subiendo a medida de tu nivel no hay zonas donde hay monstruos mas fuertes. Lo complicado viene contra 1 vs 3 entrenamientos por norma general lleva item de cura porque te violan.
Joseka23101Hace 9 días5
En mi opinión es un juego demasiado fácil, no ofrece ningún reto. Cuando me enfrenté a Vegeta sin ningún problema me llevé una decepción. Ciberconnect2 lo hizo genial con naruto, no sé en qué estaban pensando cuando hicieron el dragon ball z kakarot.
Edux8768Hace 9 días6
Llevo unas 5 horas, y ya le voy pillando el truco a los movimientos y demás al enfrentarme a 2928398281 robots que no suponen ningún reto, ahora me he enfrentado a Yamsha y Krilyn previo a Nappa y Vegeta (me queda ten shin han) y no me ha supuesto ningún reto.

Me paso 3/4 del juego cogiendo orbes que no sé si me merecerá la pena o no. 

Algún consejo?
LoLoX39Hace 8 días7
Insultántemente fácil.
Oscarmonty9250Hace 8 días8
Es muy facil, donde puedes sufrir un poco es con los androides que absorven energia pero por lo demas muy facil, yo me pase el jefe secreto con nivel 100 y me duro muy poco.
Edux8768Hace 6 días9
Enfrentados y Derrotados los Saibaman tras 8 horas. 

Es el único combate que me ha exigido algo por que eran más de 2 enemigos pese a la ayuda de Yamcha. 

Luego contra Nappa ha sido como enfrentarme a una hormiga....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Kakarot > Son los combates demasiado fáciles?

Hay 9 respuestas en Son los combates demasiado fáciles?, del foro de Dragon Ball Z Kakarot. Último comentario hace 6 días.