Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Hardware y presupuestos
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por SoyDano104
Hace 1 mes / Respuestas: 3 / Lecturas: 420

Hilo Presupuestos de PC 2020 (Última Actualización Febrero)

Hola buenas a todos y a todas, mi nombre es Dani (Podéis llamarme Dano) y me encargaré del hilo de presupuestos de PC, el cual iré actualizando mensualmente con la intención de que todo el que quiera o este interesado en comprarse un PC y tenga dudas respectivas a ello, ya sea a nivel económico, compatibilidad o potencia pueda resolver las duda leyendo este hilo y sus respuestas.

Primero de todo y antes de empezar con una presentación más detallada la intención de este hilo es ayudar, ayuda y solo ayudar, no debates acerca de potencia o que marca es mejor, ya que elegiré diferentes marcas en base a un mismo presupuesto para que los más fieles a una marca puedan elegir, por ejemplo: 

Presupuesto X€ 

Procesador AMD X o Procesador Intel X 

Gráfica Nvidia X o AMD X

Pero recordad, SIEMPRE en base al dinero, no a la potencia, ya que sabemos que todas las marcas compiten en diferente rango calidad/precio.

Para finalizar con la presentación, algunos os preguntareis, ¿Por qué debería fiarme de tus presupuestos?
Ante todo soy humano, cometo errores y trato de aprender de ello, así que acepto cualquier tipo de crítica (en la que no se falte al respeto claro) por mensaje privado para no ensuciar el hilo. Dicho esto mi experiencia es larga en proporción a mi edad, llevo 10 años siendo un "friki" del hardware, interesándome por cada pieza de un ordenador y viendo si es compatible con otras viendo donde se debe o no ahorrar, y en estos 10 años he elegido y montado piezas de mi propio ordenador y el de varios conocidos, amigos etc. Es decir, tengo experiencia tanto teórica como práctica. 

Dividiré el hilo en PCs de sobremesa, Pórtatiles y Workstation, paciencia, tengo vida y tardaré algunos días en actualizarlo, pero empecemos con los sobremesa:
EDITADO EL 06-02-2020 / 13:03 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Alfema5703Hace 1 mes1
@SoyDano hacía falta ir jubilando las publicaciones desfasadas, pero mejor en el área de Hardware y presupuestos que en esta.
Melfice12678
Hace 1 mes2
Si, es mejor que abras el tema en el otro foro de hardware, dejemos el foro de PC para temas más ligados a juegos y plataformas.
Melfice12678
Hace 15 días3
No entiendo tanta prisa por crear el tema cuando está claro que no tenias ningún contenido preparado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Hilo Presupuestos de PC 2020 (Última Actualización Febrero)

Hay 3 respuestas en Hilo Presupuestos de PC 2020 (Última Actualización Febrero), del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 15 días.