Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 718

Así han evolucionado los mandos de las videoconsolas de Nintendo a lo largo de la historia

[b]Así han evolucionado los mandos de las videoconsolas de Nintendo a lo largo de la historia[/b]
Damos un repaso a los mandos que durante más de treinta años nos han permitido controlar a Mario, Link y compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201383/as-han-evolucionado-los-mandos-de-las-videoconsolas-de/]Leer la noticia: "Así han evolucionado los mandos de las videoconsolas de Nintendo a lo largo de la historia"[/url]
NES, SNES, Nintendo 64, GameCube, Wii, Wii U y Switch
Speddboost3310
Expulsado
Hace 4 años1
Sin duda es la compañia que mas ha arriesgado e innovado! El de Gamecube era una joya!
23 VOTOS
Lexvaras3662Hace 4 años2
A ver quien se atreve a predecir el próximo ;-)
1 VOTO
Elvis981331Hace 4 años3
Para mandos, el continuismo no es parte de Nintendo. Eso es ventajoso porque creó una obra maestra como el Gamecube; pero también mandos extraños como el Wii Mote  .

Una felicitación también para sus mandos pro, que siempre son un deleite de usar. 


31 VOTOS
LeNinieRate436Hace 4 años4
Gracias Pro Controller por existir y no usar mas los defecutoycon
2 VOTOS
GzR01489Hace 4 años5
Los mandos de Nintendo son los únicos que realmente han evolucionado con el paso de los años y nos ha traído innovaciones importantes que hoy en día consideramos como un estándar, sin duda alguna sin el ‘coraje’ de Nintendo por arriesgar e innovar en este aspecto los mandos de todas las consolas serían muy diferentes hoy en día...
2 VOTOS
Yonoid266Hace 4 años6
Por un lado el ser conservador con sus ip, y por otro ser totalmente revolucionario con sus mandos.
Dos formas aparentemente opuestas en sus conceptos que siempre se han llevado bien.
Y no me refiero a que siempre sacan juegos de Mario o zelda, porque su evolución jugable los justifica de pleno, me refiero a la casi nula aparición de nuevas ip grandes.
GuyIncognito4122Hace 4 años7
La filosofía lúdica de Nintendo es la que más resuena con el jugador que soy en la actualidad, tanto en la forma (hardware) como en el contenido (software). 

Nintendo y la comunidad que existe en PC entre desarrolladores que son jugadores y sus consumidores son las dos razones por las que sigo con este hobby de forma dedicada.
1 VOTO
RetroIndieGamer3490Hace 4 años8
Nada
EDITADO EL 09-02-2020 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
GzR01489Hace 4 años9
@Elvis98
Mostrar cita
Para mandos, el continuismo no es parte de Nintendo. Eso es ventajoso porque creó una obra maestra como el Gamecube; pero también mandos extraños como el Wii Mote . Una felicitación también para sus mandos pro, que siempre son un deleite de usar.
Ese Pro Controller de Switch me parece el mejor mando tradicional hasta el momento, es comodísimo, tiene la mejor sensación de ‘click’ en los botones, la batería es sobresaliente, el control de movimiento está bien implementado, la vibración es excelente, tiene NFC, USB-C, etc; para mi se marcaron un 10 con ese control que tengo desde el día que salió la consola y sigue funcionando como nuevo.
7 VOTOS
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 4 años10
Bien acertado este post con relacion a nintendo.
Los de playstation no son muy diferentes que digamos, quizas los de las xbox...
El mando que mas me ha reportado comodidad en las manos es el de gamecube. Tengo el negro aun.
Pero el mando mas bello que han visto mis ojos es el de nintendo (1985)
1 VOTO
Yonoid266Hace 4 años11
Se podría decir que los mandos de nintendo no han sido de lo mejor, a mi me parecen revolucionarios por su concepto, pero poco funcionales,. Si al final todo el mundo termina jugando con los mandos pro, que son una copia del de xbox, que a su ves es una copia del de sony, que a su ves es una copia del de snes.
ElNaiko11969Hace 4 años12
Lo que siempre me gusto de los mandos de Nintendo es que mantiene esa esencia de novedad, de juguete, algo que se pudo haber perdido en la industria hace mucho, y que Sega tambien tenia.



47 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años13
Iwata se metió algo serio al diseñar el mando de wii 
Cybertronic5686Hace 4 años14
Me quedo con el de Super Nintendo
Unusuariomas014217Hace 4 años15
@GzR0
Mostrar cita
@Elvis98
Mostrar cita
Para mandos, el continuismo no es parte de Nintendo. Eso es ventajoso porque creó una obra maestra como el Gamecube; pero también mandos extraños como el Wii Mote . Una felicitación también para sus mandos pro, que siempre son un deleite de usar.
Ese Pro Controller de Switch me parece el mejor mando tradicional hasta el momento, es comodísimo, tiene la mejor sensación de ‘click’ en los botones, la batería es sobresaliente, el control de movimiento está bien implementado, la vibración es excelente, tiene NFC, USB-C, etc; para mi se marcaron un 10 con ese control que tengo desde el día que salió la consola y sigue funcionando como nuevo.
El único gran defecto que tiene es la ausencia de gatillos análogos. Así que 8.5/10.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así han evolucionado los mandos de las videoconsolas de Nintendo a lo largo de la historia

Hay 58 respuestas en Así han evolucionado los mandos de las videoconsolas de Nintendo a lo largo de la historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL