Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por JHusky32
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 224

Red Dead Online: Trofeos

Hola, busco gente con la que formar una cuadrilla para poder conseguir el trofeo de formar una cuadrilla permanente, de hacer una misión con más de dos personas en la cuadrilla y el de joderle la misión a alguien.

También os agradecería que me ayudáseis con el de ser MVP en 3 partidas multijugador, obviamente todo es recíproco y estoy dispuesto a ayudar.
JHusky32Hace 4 años1
Por cierto, mi ID es JHusky99.
KSakoff21Hace 4 años2
Yo estoy igual. Y es el único que me falta para el platino. ¿Te sigue faltando? De ser así mi id es el mismo que el de aquí.

El de MVP es muy fácil si lo haces en los modos carrera de caballos. Yo lo conseguí así porque en pvp soy bastante manco en este juego.
San77xx176Hace 4 años3
Informaros de que para el de cuadrilla permanente no os hace falta nadie. La creas pagando lo que toque (no recuerdo cuanto era) y ya. El resto no son complicados, cuestión de dedicarle tiempo al online y sin buscarlo lo conseguirás. 
La de fastidiarle la misión a alguien es más fácil de lo que parece. Cuando te aparezca el símbolo de una Diana de alguien que está haciendo una misión de modo libre y sea de llevar un carro, se lo explotas con flecha explosiva conforme lo veas y ya está.
El MVP en competitivo va ser difícil que te ayuden. Sinceramente no se me ocurre como, porque a la sesión se unirán muchos que no serán tus aliados/compinchados, y o ganas de verdad o no se como. A ver si alguien sabe como hacerlo. Yo lo hice hace tiempo y fue con carreras abiertas. Te aprendes el circuito y con un poco de suerte la ganarás.
KSakoff21Hace 4 años4
Al final lo conseguí invitando a gente random que estaba en mi sesión creando una cuadrilla temporal y aunque estuvieran a su bola lejos de mí, inicié una mision de persona desconocida y al completarla saltó el trofeo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Trofeos

Hay 4 respuestas en Trofeos, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL