Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 175 / Lecturas: 1624

Los 6 peores tipos de jugadores que puedes encontrar en internet

Saiklon16444Hace 4 años1
Los llorones del competitivo, que parecen bebés quejándose del compañero sin parar, no hay quien se concentre con 5 tíos llorando en el micro como si la partida fuese lo único importante que hacen en la vida
41 VOTOS
YoSoyThanos1712Hace 4 años2
Hay gente a la que no se le debería de permitir el acceso a juegos online, tanto por la salud mental de los otros jugadores, como por la salud física y psicológica del mismo. Hay algunos que van mas allá de lo fantástico y se lo toma todo muy a pecho. Hasta amenazas de muerte he recibido por parte de este tipo de jugador tóxico. Son lacra en los modos online, ojalá alguna vez tenga la oportunidad de cruzarme con alguno de estos payasos, les iba a poner la cara fina. Mas pesado que una vaca en los cojones.



PD: Muy buen vídeo.
5 VOTOS
Helghast-928630Hace 4 años3
Menuda fauna hay que aguantar.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años4
Los del lol son lo peor. Da asco echar clasis, entre los idiotas que se cogen campeones que no han usado en su puta vida y los afk desde inicio, los afk que se van por cualquier tontada, el flamer de turno ,el de ff at15 cuando llevas 5 minutos de partida y sólo sacan 1 o 2 kills....Dios que asco de comunidad. No he jugado en exceso en otros online pero jamás había visto algo asi, ni siquiera en la de sige que tiene bastante mala fama.
EDITADO EL 08-02-2020 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Musashy183628Hace 4 años5
Os habeis olvidado del hombre rata, esa persona que se comporta como un niño rata pero siendo adulto.
EDITADO EL 08-02-2020 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 4 años6
A mí me encanta que me envíen mensajes insultándome o atacándome, me divierto contestándoles y picándoles más.
24 VOTOS
Torleone64Hace 4 años7
Los juegos gratis deberían tener versiones de pago en las que sólo podrías jugar si has pagado un cierto dinero. Así te quitas a todos los niños rata que se crean mil cuentas para jugar con novatos. Alguno habrá que pague dos o tres cuentas...pero poco más. Yo pagaría con mucho gusto, por ejemplo, 40€ en el Dota por quitarme de encima a todos esos niños rata.
William--Wallace31294
Hace 4 años8
En el Red Dead Online..., ¿es necesario poner esa horrible música reggetón?, ¡joder!, pon una de Ennio Morricone leñe   

Y anda que no recibí mensajitos de jugadores cabreados que me invadían en Dark Souls 2 y yo no presentaba pelea, les huía y ellos detrás de mi sin conseguir atraparme  
6 VOTOS
Kosack271024Hace 4 años9
Los chulitos del competitivo, otra fauna que hay que aguantar.

Gente que si no juegas usando las reglas impuestas por no sé que web competitiva de X juegos eres un looser, un noob, un trampas, un manco y un irrespetuoso con la "scene" online.

De esos hay a patadas en todas partes y suelen arruinar la mayoría de comunidades. La de Super Smash Bros es un gran ejemplo, pero la de Dark Souls tampoco se queda atrás.
2 VOTOS
VVS19891628Hace 4 años10
Para mi uno de los peores, por no decir el peor, yo que soy mucho de shooters, son los que van con los mandos para inútiles, que no tienen cojones a jugar con el mando normal que te viene con la play, y se compran estos mandos con los scuf y toda esa mierda pa tener varios comandos en un mismo sitio y hacer las cosas más fáciles, y luego se creerán que son buenos  que pena de chavales. Y si no, los que llevan el chip, buah. Inútiles a la vista...
1 VOTO
Raiku8517274Hace 4 años11
El desequilibrado acosador.

Por decirle a un tío (que se pasaba con las invitaciones de un modo bestial) que no fuera pesado, que no me apetecía jugar en ese momento empezó a insultarme y a molestar de diferentes maneras durante 3 días seguidos. 

El pendenciero.

Va predispuesto a la bronca, es más, la busca desesperadamente. Antes de empezar la partida ya se está metiendo con todo cristo ya sea por su nick, idioma, acento, género o nacionalidad. 

A mí, mientras me den la opción de silenciar y bloquear no tengo problema. Es una pérdida de tiempo responderles o prestarles la mínima atención. Siento lástima por ellos y su falta de educación.
3 VOTOS
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 4 años12
Podriais hacer uno tambien de la fauna que puede llegar a haber en un foro de videojuegos.
27 VOTOS
HiNRG1009
Expulsado
Hace 4 años13
Larga vida al SINGLE PLAYER.
59 VOTOS
Zumbao-irlandes1600Hace 4 años14
A mí aparte de que no me gusta jugar online soy más jugador de jugar contra la CPU antes me daba por hace años cuando estaba en la PS3 me daba por jugar algún torneo. O partido libre, por ejemplo, entre otros juegos me mandaban los tíos mensajes de cachondeo insultándome incluso y riéndose. O haciendo rondos cuando iban ganando holgadamente. Hay mucho tonto por ahí en Internet cobijándose detrás de una pantalla
JGTo6479Hace 4 años15
El campero... mirad, yo entiendo que se pueda estar aguantando una posición o tengas que estar ahí, pero lo de esperar detrás de una puerta metido debajo de una mesa o encima de una lavadora es para autoeliminarles el juego.
32 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los 6 peores tipos de jugadores que puedes encontrar en internet

Hay 175 respuestas en Los 6 peores tipos de jugadores que puedes encontrar en internet, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL