Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Akooll9965
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 17743

Pokémon Edición Negra - Trucos y guías: [Hilo unico] Pokemon Black and White

[Hilo unico] Pokemon Black and White















[b]carátula trasera de Pokémon Blanco y Negro. Aquí la tenéis, y su traducción.


¡Un mundo que nunca has visto y Pokémon que nunca has encontrado!
El Equipo Plasma que aparece ante el protagonista, y el misterioso personaje N. ¿Cuál es el propósito de su ideología de Libertad Pokémon? ¿Y cuál es el secreto de los Pokémon Legendarios? En la Región de Isshu, con nuevas características, la aventura comienza mientras encuentras más de 100 tipos de nuevos Pokémon.

N dice: "Sobrepasaré a los Campeones".

Las estaciones cambian en la Región de Isshu. ¡Los Pokémon también cambian de aspecto! Usa nuevos movimientos, ¡disfruta de las batallas estratégicas! ¡Entrena Pokémon en los Gimnasios Pokémon con varios retos!

¡Conecta con tus amigos!
Con conexión intrared entre amigos, podrás rápidamente intercambiar y realizar batallas Pokémon, y con la conexión Wi-Fi podrás intercambiar y competir con gente de todo el mundo. Además, podrás conocer la situación de los jugadores de tu alrededor.

¡El juego se expande incluso en Internet!
En la web http://www.pokemon-gl.com podrás encontrar un juego totalmente diferente que te llevará a ti al Mundo de los Sueños de tu Pokémon. El Pokémon que te encuentres en los minijuegos de la web podrá ser importado a tu juego




Pokémon Negro versión  y Pokémon Blanco versión ; Pocket Monsters Blanco) son las principales versiones pares de la próxima V Generación . Serán, como la IV Generación juegos s ', en la Nintendo DS .
Blanco y negro, en este momento, parecen seguir el plan trazado por los anteriores juegos de la serie. Dos personajes jugadores (un macho y una hembra) de viaje una nueva región, Isshu , en sus viajes Pokémon . Esta región está habitada por diversos Pokémon , algunos de los cuales no se han presentado con anterioridad a Blanco y Negro. El primero de los nuevos Pokémon para ofrecer en estos juegos, Zorua y Zoroark , fueron revelados el 10 de febrero de 2010 en Coro Coro revista, y los Pokémon de arranque se reveló en mayo.
Los nombres de los juegos "fueron revelados en la página web oficial japonesa de Pokémon el 9 de abril, y las exploraciones de la emisión posterior de la revista se filtró el 10 de abril. Estos escáneres revelaron algunas de las mejoras gráficas que se presentarán en estos juegos. Habrá un nivel más alto de los gráficos 3D que en juegos anteriores, como se muestra en algunas fotos del supramundo. sprites inicial puede ser visto por Zorua, Zoroark, y el aún sin nombre los personajes del jugador . versiones de más alta calidad de estas imágenes se publicaron en el sitio oficial japonés el 15 de abril.
Además de los gráficos mejorados, una serie de cambios estéticos se han hecho de las generaciones anteriores, incluida una escena de batalla que contienen alterado totalmente animado batalla Pokémon sprites, así como una cámara dinámica que cambia de enfoque para resaltar partes específicas de la batalla. Además, al hablar con la gente en ambientes selectos, como un Centro Pokémon y Poké Mart , globos de texto para el diálogo aparecerá sobre la cabeza de la gente.
Blanco y Negro será compatible con los cinco IV generación de juegos. Si bien los detalles no se conocen aún, la transferencia de la brillante bestias legendarias lanzado para promover la película decimotercero en Japón ha sido confirmado para desbloquear un Zoroark , y la transferencia de un Celebi se reunieron en un encuentro fatídico ganará el jugador una Zorua . Los juegos también tienen la capacidad de conectarse a Internet, los jugadores pueden cargar su archivo de salvar y jugar online.

[list]


[*] En la guardería, podemos ver a Chiramii y a un pokémon desconocido.
[*] Nos encontraremos al Equipo Plasma en Ciudad Hiun.
[*] Wargle (Wooguru) conoce el ataque Hiperrayo.
[*] Podemos ver a Moguryuu evolucionando a Doryuuzu.
[*] En el desierto habrán bucles de arena que nos pueden arrastrar.
[*] Vemos al Equipo Plasma en un museo, detrás de un fósil de Reshiram/Zekrom.
[*] Podemos observar varias zonas en diferentes estaciones del año.
[*] Iris aparece junto a un anciano. Los rumores decían que ella podía comunicarse con los pokémon con la telepatía.
[*] Reshiram y Zekrom tendrán un ataque especial de su tipo secundario (fuego y eléctrico respectivamente).
[*] Denchura, la araña amarilla, usa un ataque eléctrico contra Ononokusu.
[*] Vemos a Koromori nacer de un huevo.
[*] Mamanbou conoce el ataque Deseo.
[*] Nuestro personaje aparece en la noria con N.
[*] Podemos ver una imagen de la infancia de N y de su supuesta coronación.
[*] La elección del pokémon inicial.
[*] Nos muestran cosas ya vistas del Global Link y del Metro Batalla (Battle Subway).
[*] Minezumi evoluciona a Miruhoggu aparentemente al nivel 8.
[*] Podemos ver el gimnasio de Dento y su medalla.
[*] Habrán corrientes marinas en algunas zonas.
[*] En una nueva misión del High Link tendremos que transformaremos en pokémon y contactar con otro jugador.
[*] Minezumi sabe usar Mordisco.
[*] Pokabu conoce un nuevo ataque llamado Sello Calor (Heat Stamp).



[/list]


Vídeo eliminado de Youtube

Nuevos Pokémon y nuevos personajes.
En CoroCoro se menciona la aparición de nuevas Pokéball.
En los combates Pokémon, en vez de ver solamente la espalda de nuestro Pokémon, se podrá ver todo el cuerpo de éste. Además la sombra, anteriormente un círculo, pasa a ser más definida.
Mejoras en los fondos de los combates, cambiando los clásicos fondos con efecto de rapidez de los videojuegos de cuarta generación.
Las conversaciones son iguales que las sagas anteriores, con un cambio en mostrar la cola del globo de conversación de la persona con quien hablas.
Los Centros Pokémon se remodelan pasando a estar rodeados de ventanas en vez de paredes. Además, en su interior se encuentra la Tienda Pokémon que antes estaba en un edificio aparte.
Algunas mejoras en las imágenes de fondo de los combates Pokémon.
En las imágenes se aprecia que el recorrido por las ciudades y pueblos será en 3D, de forma que la cámara cambiará su orientación en determinados casos para seguir nuestro movimiento.
Se podrá transferir Pokémon de las versiones de Pokémon Diamante y Perla, Pokémon Platino y Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver. Esto sería el equivalente de la Cápsula del Tiempo en Pokémon Oro y Plata y el Parque Compi en Pokémon Diamante y Perla.
La historia se desarrolla en una nueva Región llamada Isshu, basada en las regiones japonesas de Shikoku y Chogoku.
Nuevos Pokémon iniciales: Tsutaaja, Pokabu y Mijumaru.
Zoroark tiene una habilidad llamada Ilusión, con la cuál puede transformarse en varios pokémon por cierto periodo de tiempo.
Nuevos movimientos. En scans de la revista CoroCoro aun no publicada se mencionan dos, cuyos datos pueden ser:
Astucia: Permite calcular el daño que hara un ataque dependiendo de las estadisticas del pokémon rival.
Afilagarras: aumenta el ataque y la precisión del usuario.
A través del evento de Entei, Raikou y Suicune de la película P13 pueden desencadenar un evento en el que Zoroark de nivel 25 se transformará en varios Pokémon. En los momentos que esta débil tendra su forma normal y podremos capturarlo.
Mientras los Pokémon esperan ordenes (atacar, huir, etc.) se estarán moviendo como se ve en el Pokémon Sunday del 16 de mayo (video más abajo).
La imagen de batalla será igual que en las generaciones anteriores, pero cuando el Pokémon realiza un ataque o lo recibe, el pokemon da un salto hacia delante y la imagen se ampliará para poder ver completamente la espalda de tu Pokémon.

Las personas de las ciudades se moveran por su propia cuenta esquivando los obstáculos, no como en generaciones anteriores. Segun el video mostrado iran muy rapido y hablaran sin que les digas nada con un globo de conversación.
Los nuevos legendarios serán Reshiram (en Pokémon Black) y Zekrom en (Pokémon White).
A pesar de estar los juegos diseñado para Nintendo DS, contará con funciones exclusivas para Nintendo DSi. Esto se supo nada más revelarse las portadas, pues el código de juego empezaba por TWL, el código para juegos de DS y DSi; en vez de NTR, el código para juegos de DS original. Aunque no se sabe que modos de juego se incluirán para aprovechar la DSi, tendrá bloqueo regional con esta consola, además de poder usarse el Control Parental y la Configuración avanzada de la CWF de Nintendo.

El equipo Plasma:es el nombre de la nueva organización de villanos de los videojuegos de la quinta generación, Pokémon Black and White. Tanto su nombre como su aspecto fueron revelados el día 30 de julio de 2010, en un vídeo de los videojuegos mostrado por Oha Suta.

En cuanto a su apariencia: llevan un uniforme bastante extravagante que recuerda al de los caballeros medievales. Cabe destacar la presencia de un dibujo de un escudo en la parte del pecho y una equis en la capucha.


Cambios de estacion en Pokemon B&WParece que las distintas zonas de la Región de Isshu presentan un aspecto distinto según sea otoño, verano, invierno o primavera.


cambios negro y blanco:pokemon negro tendra un toque futurista mientras que blanco sera mas campestre
Ciudad NegraBosque Blanco


Estaciones, habrá una por mes real, por lo que cada cuatro meses repetiremos estación. El color del terreno y la accesibilidad de varias zonas variarán según la estación en la que nos encontramos, así como la aparición de Pokémon (unos prefieren el calor para asomarse, y otros el frío invierno).

Como en toda edición de Pokémon RPG, el objetivo es conseguir ocho medallas y vencer al Alto Mando. Una importante novedad es que las Máquinas Técnicas no se destruirán después de un uso, sino que las podrás usar las veces que quieras, como las Máquinas Ocultas. Sólo se diferenciarán por su uso fuera de batalla y las prohibiciones de su uso por no tener la medalla adecuada.

Dento y Aloe son los primeros líderes de gimnasio, en Ciudad Sanyo y Ciudad Shippou, respectivamente. Esta segunda ciudad es muy tradicional, y tiene un museo, que parece que es parte del gimnasio. Sus ferrocarriles son centenarios. En ambos gimnasios tendrás que contestar a varias preguntas antes de luchar contra los líderes. En el gimnasio de Dento, uno de ellos preguntará sobre compatibilidad de tipos, y en el de Aloe son preguntas más generales y poco relacionadas con Pokémon.

Un nuevo minijuego llamado PokéShifter te permitirá transferir los Pokémon de la IV Generación a Blanco y Negro usando dos NDS. En una especie de Parque Amigo, elegirás los 6 Pokémon que quieres transferir en la DS con tu juego de la IV Generación y te los encontrarás en un campo de hierba en Blanco y Negro en la otra DS. Dispararás PokéBall a tus Pokémon cuando salten de la hierba y cuando les golpees, los recapturarás. El PokéShifter sólo estará disponible tras derrotar al Alto Mando.

Los combates dobles con Pokémon salvajes tendrán lugar en hierba verde oscura. ¿Una zona concreta sólo?

El discurso del Equipo Plasma es bastante existencialista. En Ciudad Karakusa. uno de los líderes está dando una charla a los entrenadores locales, diciendo que, “como humanos, ¿ésto es lo que debemos hacer?”. También dicen que “lo que estamos discutiendo es la liberación de Pokémon”.











fotos por orden:
1 Un puente en una ciudad
2 Una cueva
3 Hiun Ciudad
4 Dentro del Centro Pokémon. "¡Bienvenido!"
5 Una pequeña ciudad
6 Profesor Araragi
7 Batalla de pantalla
8 Un Poké Mart
9 Un área de la fábrica
10 Un bosque
11 Una batalla triple
12 Una entrada Pokédex
13 Sky Bridge Flecha
14 Vías del tren
15 Hiun ciudad portuaria


































[size=17][color=DarkRed][b]    Cilan  Chili y Cress[/b][/color][/size]

[b]En los videojuegos de Pokémon Negro y Blanco seran los 3 lideres de ciudad Sanyou.Se luchara contra el lider de tipo contracion al inicial. Al vencerlo ganaras la Medalla Torai y la MT83[/b]


[size=20][color=DarkRed][b] AROE   [/b][/color][/size]

[b]En los videojuegos es la segunda líder de gimnasio, en ciudad Shippou, siendo su especialidad los Pokémon de tipo normal. La revista CoroCoro recomienda elegir como Pokémon inicial a Tepig y evolucionarlo a Chaobuu, por su secundario tipo lucha. Tiene un Harderia al nivel 18 y un Miruhoggu al nivel 20. Al vencerla ganarás la Medalla Bēshikku y la MT67. Tras vencerla y luego de ayudarla a recuperar el cráneo Pokémon fosilizado, te regalará una Piedra Lunar.[/b]



[size=20][color=DarkRed][b]AATI    [/b][/color][/size]

[b]Aati aparece por primera vez en Ciudad Shippou poco despues de que el Equipo Plasma robara el fósil Pokemon del Museo dispuesto a recuperarlo. Él le recomienda al protagonista separarse dentro del Yaguruma Forest para cubrir más terreno y al final lo felicita una vez que consiguen derrotar al enemigo.
Al llegar al gimnasio de Ciudad Porcelana, Aati sale corriendo debido a una noticia sobre el equipo plasma y no puedes enfrentarte a él debido a esto. Para enfrentarte a él antes debes hablarle en el puerto de dicha ciudad, donde éste se encuentra escuchando la historia de Iris y Bel y ayudarlo a recuperar el Munna que el Equipo Plasma había robado.

Tiene un Hoiiga al nivel 21, un Ishizumai al nivel 21 y un Hahakurimo al nivel 23. Al vencerlo ganaras la Medalla Bīteru y la MT76.[/b]


[size=20][color=DarkRed][b]  KAMITSURE  [/b][/color][/size]

[b]Tiene dos Emonga al nivel 25 y un Zeburaika al nivel 27. Al vencerla ganaras la Medalla Boruto.[/b]

[size=20][color=DarkRed][b]YAAKON  [/b][/color][/size]

[b]Te enfrentarás con él después de haberte enfrentado con el equipo Plasma en un almacén al sur de la ciudad.Warubiru
 Gamagaru  Doryuuz son sus pkmn
[/b]

[size=20][color=DarkRed][b]FUURO    [/b][/color][/size]

[b]Tiene un Kokoromori al nivel 33, un Swanna al nivel 35, y un Kenhorou al nivel 33.Al vencerla ganarás la Medalla Jietto y la MT76[/b].


[size=20][color=DarkRed][b]  HACHIKU  [/b][/color][/size]

[b]Tiene un Baniricchi al nivel 37, un Tsunbeaa al nivel 39, y un Furiijio al 37. Al vencerlo, ganarás la Medalla Aishikuru y la MT79.[/b]
   	

[size=20][color=DarkRed][b] IRIS O SHAGA   [/b][/color][/size]

[b]Iris aparece por primera vez en Ciudad Porcelana, donde se descubre que es amiga de Bel, ya que se encuentra ayudándola a recuperar el Munna que el Equipo Plasma le había robado.
Es la octava líder de Gimnasio, exclusiva de Pokémon Blanco, ya que Shaga será el de Pokémon Negro, ambos últimos líderes y ambos de tipo dragón. Al vencerla ganaras la Medalla Rejiendo y la MT82.También nos enseñara Cometa Draco en Pokémon Negro. Es la hija de Shaga.

Es el último líder de gimnasio de la región Teselia sustituyendo a Iris en Pokémon Negro. Se especializa en Pokémon tipo dragón, su apariencia es de una persona mayor. Al vencerlo ganarás la medalla Rejiendo y la MT82. También nos enseñara Cometa Draco en Pokémon Blanco ya que Iris será la líder de gimnasio. Según aparece en los juegos, se sabe que es el alcalde de Ciudad Souryuu y además el padre de Iris.[/b]





[b]A diferencia de los demás juegos, en Pokémon Blanco (White) y Pokémon Negro (Black) tenemos la posibilidad de elegir el orden para enfrentarnos al Alto Mando (Elite Four), además de que todos los miembros mantienen el mismo número de Pokémon (4) en su equipo, y los mismos niveles (3 de 48 y 1 de 50), al vencer a los cuatro miembros, nos encontraremos con que Belle, nuestra rival ahora es la Campeona de la Liga.
[/b]

[b][u]Ronda 2[/u]
Después de obtener la Pokédex Nacional, el Alto Mando se habrá reforzado y ahora cuentan con 6 Pokémon en lugar de 4, y sus niveles han aumentado considerablemente (5 nivel 71 y 1 nivel 73), mientras que ahora el Campeón es Adeku (el que nos ayudo contra el Equipo Plasma). 
[/b]



¡Cynthia!


[b]Al parecer luego de derrotar a la Liga Pokémon de Isshu, Cynthia/Cintia/Shirona (la campeona de la  Liga Pokémon de la Región Sinnoh) retará al jugador a una batalla. En su equipo estarán: Spiritomb, Milotic, Lucario, Wargle, Shiburodon (todos en el nivel 75) y Garchomp en el nivel 77.[/b]

     



[/b] [list] [*] [url=http://frentebatalla.com/]Frente batalla[/url] [*] [url=https://www.pokexperto.net/]Pokexperto[/url] [*] [url=https://www.cpokemon.com/]Centro pokemon[/url] [*] [url=http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex]wikidex[/url] [/list]
EDITADO EL 09-02-2011 / 21:37 (EDITADO 4 VECES)
40 VOTOS
Akooll9965Hace 13 años1
[i]Reservo el primer comentario para comentar actualizaciones[/i]  

No esta terminado del todo de momento faltan algunos colores y tal pero actualizare proximamente
[list]
[*] añadido trailer español
[*] añado mapa
[*] nombre lideres en español
[/list]
EDITADO EL 06-02-2011 / 15:27 (EDITADO 2 VECES)
Akooll9965Hace 13 años2
[b]ya teneis los nombres de los lideres en español y mejor estructurado[/b]

pd podeis comentar algo que os parece o si le falta algo 
Alexguay2732Hace 13 años3
Muy buen post ;D Una karmita pa mi amiguillo 
Darkushark2699Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Uchiha199710374Hace 13 años5
[b]que pasadaaaa[/b]
Suso199665Hace 13 años6
Q trabajazo!!!
                                                   __________________________________________
                                        
                                             CLICK!!! →  [url=https://pokefarm.com/_ext/PFZQ4GRQ1FJmm][img]http://pokefarm.org/_ext/IFZQ4GRQ1FZs5Fvi0Frmm.png[/img][/url]
-Marc-4228Hace 13 años7
Ese huevo es de un nuevo juego o es de pokefarm?
Darkushark2699Hace 13 años8
BUEEENOOO.....   
Akooll9965Hace 13 años9
@Darkushark
Mostrar cita
BUEEENOOO.....
Bueno que?
RELADO5170Hace 13 años10
[b]Muy buen post tio +1 lo del toque futurista no lo sabia muchas gracias ahora estoy mas indeciso oye te falta poner lo pokemons exclusivos de cada edicion vi unas imagenes oficiales denada y saludos!  [/b]
Akooll9965Hace 13 años11
@RELADO
Mostrar cita
[b]Muy buen post tio +1 lo del toque futurista no lo sabia muchas gracias ahora estoy mas indeciso oye te falta poner lo pokemons exclusivos de cada edicion vi unas imagenes oficiales denada y saludos! [/b]
[b][u]blanco negro [/b][/u]
EDITADO EL 11-04-2011 / 19:39 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Maikuelet9733Hace 13 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Maikuelet9733Hace 13 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nico181198532Hace 13 años14
Podriais poner los datos de N en el ultimo combate porfaaaaaaaaa 
Deivid2558102Hace 13 años15
Akool eres un crack tioo te daria un +10000 si pudiera 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > [Hilo unico] Pokemon Black and White

Hay 29 respuestas en [Hilo unico] Pokemon Black and White, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL