Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por SanderLt1411
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 301

Call of Duty: Modern Warfare: Necesito una ayuda urgente para pase de batalla (caridad)

Hola buenas tardes a todos, hace un buen tiempo ya por motivos personales tuve que mudarme de España y estoy viviendo en latinoamericana, y el día de ayer compre 1100 CP para poder comprar el pase de batalla y resulta que el Store como tal del juego no me abre, y me dicen que para comprar el pase tengo que abrir el store del juego en España con mi cuenta para que me carguen los 1100cp, me gustaría saber si alguien me podría ayudar comprando el pase desde España con mi cuenta, de ante mano hos agradezco al que tome el tiempo de leer todo esto.    
1 VOTO
Deivid198888106Hace 4 años1
@SanderLt141 para q la prestes y luego te compren una skin rosa jajajaja , q valiente eres
1 VOTO
Gonzayb1Hace 4 años2
@SanderLt141 yo también necesito que alguien inicie el juego desde España, avisame si lo logras
Harry-zzipotter4570Hace 4 años3
Buenas, supongo que ya será tarde al haber empezado la temporada 2, pero si quieres puedo echarte una mano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Necesito una ayuda urgente para pase de batalla (caridad)

Hay 3 respuestas en Necesito una ayuda urgente para pase de batalla (caridad) , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL