Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por SantiFIFA3258
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 352

PES 2020: Aubameyang y Guendouzi otra vez fuera de forma (D)

Pues son fijos en mi equipo sus potw, pero ya van por 3ra vez fuera de forma. 

Ustedes saben cuál es el criterio que usa PES para poner a los jugadores fuera de forma? que se yo, que el equipo haya perdido, que se haya lesionado el jugador, que haya jugado mal el último partido, que le caiga mal al japonés de turno, en fin, no se si existe un criterio objetivo por el cual nosotros podamos saber ya de manera anticipada qué jugador de nuestro equipo a la siguiente semana no lo podremos usar por su forma baja. 

Gracias por cualquier aclaración colegas.
Cranky167Hace 4 años1
Generalmente es cuando están lesionados, después es por el nivel que tienen en los partidos aunque vi algunos casos que no tenían sentido que tuvieran forma D.
2 VOTOS
Muten-19871001Hace 4 años2
@SantiFIFA
Mostrar cita
Pues son fijos en mi equipo sus potw, pero ya van por 3ra vez fuera de forma. Ustedes saben cuál es el criterio que usa PES para poner a los jugadores fuera de forma? que se yo, que el equipo haya perdido, que se haya lesionado el jugador, que haya jugado mal el último partido, que le caiga mal al japonés de turno, en fin, no se si existe un criterio objetivo por el cual nosotros podamos saber ya de manera anticipada qué jugador de nuestro equipo a la siguiente semana no lo podremos usar por su forma baja. Gracias por cualquier aclaración colegas.
Imagino que será porque llevan 3 semanas seguidas teniendo malas actuaciones en sus partidos del fin de semana. Si estuvieran lesionados, la primera semana si que vienen en D, pero luego ya los ponen en C hasta que salen de su lesión
1 VOTO
Mastodon-486Hace 4 años3
@SantiFIFA El criterio es el que establecen los que hacen los ratings al terminar el partido, de esto se encargan las empresas de estadística, que me imagino que cada una tendrá su propio algoritmo. No tengo ni idea cuál consulta Konami, yo suelo entrar en whoscored.com.

De esta manera, usando las notas al terminar el partido, un jugador puede salir en baja forma aunque su equipo haya ganado, como Griezman esta semana, o en buena forma aunque haya perdido, como Ter Stegen la semana pasada que paró un penalti.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años4
Gracias colegas por su aclaración. Qué mala puntería la mía, justo mis dos estrellas potw no les puedo usar porque andan siempre en D.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Aubameyang y Guendouzi otra vez fuera de forma (D)

Hay 4 respuestas en Aubameyang y Guendouzi otra vez fuera de forma (D), del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL