Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
UFC 3
UFC 3
Fecha de lanzamiento: 2 de febrero de 2018
 · Plataforma
PS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC 3
Por Will-Marston359
Hace 1 mes / Respuestas: 6 / Lecturas: 94

UFC 3: Gestos durante las peleas

Alguien sabe cómo hacer gestos? Cuando estoy en pelea rápida en línea a veces los jugadores hacen gestos ya sea de burla o de respeto y no sé cómo se hacen, ya busqué y no encuentro nada, espero en el foro haya alguien que sepa.
Saludos.
Telutelu1699Hace 1 mes1
Lo acabo de descubrir  tocando  todos los botones jajajaaa , con las  crucetas.
2 VOTOS
Will-Marston359Hace 1 mes2
Misterio resuelto, descubrí que si presionas  L1+cualquier dirección de la cruceta hace una reverencia juntando las palma de la mano. No lo descubrí porque lo buscaba en el modo práctica y ahí la cruceta sirve para las opciones de memoria de movimiento.... Mil gracias.
1 VOTO
Telutelu1699Hace 1 mes3
@Will-Marston  

compañero  soy nuevo en esto  de la ufc  sabrías decirme que significa las rayas horizontales roja y azul que está encima de los asaltos , que sale cada vez que golpea un luchador ? 

Y como se choca  el puño con el adversario al empezar el round? Gracias ...
Will-Marston359Hace 1 mes4
Lo de las barras de color no lo sé, sería bueno que alguien acá supiera y lo aclare, lo de chocar los puños es presionar R2 antes de cualquier botón al comenzar el round, pero cuidado que no todos chocan los puños y te puedes comer un buen golpe.
1 VOTO
Telutelu1699Hace 1 mes5
@Will-Marston muchas gracias por contestar a ver si hay,alguien que se anime y responda ,  me da la impresión que nadie entra en el foro..  es por curiosidad  ..
1 VOTO
Will-Marston359Hace 1 mes6
Es un foro muy abandonado, es una lastima, el juego me parece bueno, pero se extrañan los temas de foro llenos de consejos y experiencias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC 3 > Gestos durante las peleas

Hay 6 respuestas en Gestos durante las peleas , del foro de UFC 3. Último comentario hace 1 mes.