Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Garriluis3473
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1751

FIFA 20: Ultimate Team: Takefusa Kubo,es bueno in game??

Me interesa este jugador, alguien que lo tenga puede dar su opinión?merece la pena?
Los números son impresionantes, es muy parecido a Insigne scream, Mertens y gente de este perfil, osea jugadores muy peligrosos en fifa y muy difícil de parar por su velocidad y agilidad.
Olegks1324Hace 4 años1
Le he probado muy poco pero me ha parecido brutal, ágil, rápido, gran pase, chut tremendo....un diablo.

Ésta tarde lo probaré en fut champions que es la prueba de fuego, aunque claro, si la conexión es la q suele ser, kubo se girará como una grúa y le quitarán el balón con un soplido, me temo...
JazzBass449Hace 4 años2
Suscribo cada palabra del compañero
Súper recomendado, me está encantado. 
Me parece brutal en todo.
Zuculini67168
Expulsado
Hace 4 años3
Es un poco cubo a la hora de girarse.
1 VOTO
Javi869666Hace 4 años4
@Olegks @JazzBass
A mi lo que me preocupa es la anticipación y compostura que es bajísima ¿Cómo se nota en ese sentido??
EDITADO EL 07-02-2020 / 12:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Olegks1324Hace 4 años5
@Javi86
Mostrar cita
@Olegks @JazzBass A mi lo que me preocupa es la anticipación y compostura que es bajísima ¿Cómo se nota en ese sentido??
Eso es difícil de ver en pocos partidos, de momento no he notado nada por su baja compostura, cuando en futchampions le venga el VVD de turno supongo que se cagará pero bueno, como casi todos .
1 VOTO
Javi869666Hace 4 años6
2 colegas míos lo tienen y me han dicho ni mires las stats...in game es Messi, es rapidisimo y no se le tumba fácil, tiene muy muy buen pase y tiro con las 2 piernas y aguanta todo el partido....

Y en futchampions uno que es mejor que yo que queda siempre Elite no se que, jugando contra equipazos con iconos y demás en 3 partidos, 3 asistencia y 3 goles de Kubo...

...asi que esta noche cuando venga de trabajar o mañana me lo haré seguramente.
Kvalnir833329Hace 4 años7
Yo lo he hecho por gusto personal y esta noche lo probaré en fut champios a ver que tal se mueve.

Me generaba mucho hype esta carta y no quería dejar pasar la oportunidad de jugar con este chetado, lo veo muy barato de medias la verdad.
Danelotti1204Hace 4 años8
@Kvalnir83 yo me mo hice y luego lo probaré, dudo que EA sabiendo que es un sbc lo vaya a hacer malo y luego te regalen jugadores que sean mejores... porque todo el mundo dice que es mejor James y no habrán probado a Kubo. Yo estoy deseando de jugar, encima en los sobres me salió el Kun Agüero, así que ni tan mal. Entrego medias en un jugador que me hace cierta ilusión (soy culé), y la gente que se lo hizo habla genial de él. Así que perfecto.
Kvalnir833329Hace 4 años9
@Danelotti El tema es que esta no es una carta con versiones diferentes, es decir, si Kubo tuviese algún tipo de carta transferible medio útil pues no me lo hacía, pero solo hay y va haber esta carta.
Por ejemplo los SBC de Aubameyang, Agüero, Ben Yedder, etc, teniendo cartas en el mercado que quizás sean un poco peor pero son transferibles pues no merecen la pena (en mi opinión).
Pero este es bueno (esta por ver), bonito, barato y único.
Así que me lo hago con to el gusto del mundo.
Unkague169Hace 4 años10
Me lo haría sin dudar si no tuviera a Adama HL, James FS y Politano en el banquillo. 

Me he encontrado dos veces con Kubo y la verdad es que es rápido y tiene pinta de ir bien para regatear y perder tiempo. No sabría decir si aguanta bien la presión, los rivales iban muy decididos a probarlo y podía robar fácil el balón, pero desde luego no tiene "eso" que tiene Messi para esquivar entradas y llevarse rebotes.
Tyga17711Hace 4 años11
De titular lo veo flojo las veces q jugue contra el no me dio muchos problemas depende de el equipo que lleves.
--Call-of-Duty--345Hace 4 años12
Sabéis si tiene la cara escaneada o una por defecto?
Lomoconqueso5894Hace 4 años13
Con los tropecientos jugadores extremos rápidos que tengo solo me faltaría hacerme a kubo. Seguro que va bien... Pero pfff... Otro mas y van ya... Al menos es de la liga española...
Thewilfri251Hace 4 años14
Yo me he enfrentado a un rival que llevaba a Kubo y no me ha generado muchos problemas a la hora de taparlo... La verdad es que es rápido pero teniendo a Kent, Adama HDL y James FS no me lo haré. A ver si les da por sacar algún sbc de un MCO / MC en condiciones... porque tengo el club lleno de extremos revulsivos.
MADXTAR1551Hace 4 años15
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Con los tropecientos jugadores extremos rápidos que tengo solo me faltaría hacerme a kubo. Seguro que va bien... Pero pfff... Otro mas y van ya... Al menos es de la liga española...
Me pasa igual, me mola el jugador, pero tengo mogollón de extremos y encima derechos intransferibles: Sterling, Forrest, Bale, Adama, Lozano... sobresaturada esa zona.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Takefusa Kubo,es bueno in game??

Hay 23 respuestas en Takefusa Kubo,es bueno in game??, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL