Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Trabajar en Nintendo, ¿un sueño imposible de cumplir? Investigamos la cultura laboral de la cuna de Super Mario

Duffboy4596Hace 4 años16
Esto parece propaganda salida de un universo distópico.
3 VOTOS
P4NCH04988Hace 4 años17
De  mi sueño era trabajar en R*, pero ahora lo haria solo para engordar el cv
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años18
Ya de por sí trabajar está difícil, imaginaos en Nintendo  
1 VOTO
Tallac5441Hace 4 años19
Tengo la impresión que el nivel de exigencia es muy alto, y estás bajo revisión constantemente.
No es un tipo de trabajo que me guste ni para mi ni para los míos. Prefiero otro tipo de trabajos en los que si se puede conciliar trabajo, familia y vida social.

Si gusta dedicarte en cuerpo y alma a tu trabajo, Nintendo es una opción.
EDITADO EL 09-02-2020 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Danisimo22671
Expulsado
Hace 4 años20
Enhorabuena por el artículo, muy interesante @Jesusbella.
8 VOTOS
JugadorExperto11223
Expulsado
Hace 4 años21
@Esixise
Mostrar cita
Tremendo documento, el mayor ejercicio de fanboyismo que he visto en esta web por parte de un redactor, pero muy de largo. Auténticamente infumable, si hubiera un Nodo nintendero no sería muy diferente.
No seáis críos. Deja, este reportaje sólo aporta información veraz, no como otros que son más parciales y no son precisamente de Nintendo. Tiene que haber de todo. Y está muy bien trabajado.
EDITADO EL 09-02-2020 / 14:21 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 4 años22
Como de costumbre están los cuatro tristes de la vida metiéndose con un trabajador de la revista, directamente o de forma velada. 

Ojalá en vuestros trabajos día sí y día también el mismo trato que ofrecéis al resto.
EDITADO EL 09-02-2020 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
54 VOTOS
Cogoyote1634Hace 4 años23
@GuyIncognito
Mostrar cita
Como de costumbre están los cuatro tristes de la vida metiéndose con un trabajador de la revista, directamente o de forma velada. Ojalá en vuestros trabajos día sí y día también el mismo trato que ofrecéis al resto.
No conozco ningún trabajo en el que si haces las cosas mal o por "debajo de las expectativas" no te diga alguien algo, se quejen, te regañen o lo que sea. Sea un cliente o tu jefe dependiendo de la situación.
1 VOTO
Nathandrugs56Hace 4 años24
Como traductor, Nintendo es uno de los sitios en los que más me gustaría trabajar. El mimo que le ponen a las localizaciones de sus juegos es una pasada.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años25
Hay una única cosa que me llama poderosamente la atención para bien...

...., que te invitan a tener iniciativa y que respetan la estabilidad laboral y conciliación familiar, algo que en el mundo laboral en el que vivo (España) es algo que suele brillar por su ausencia en general, repito en general

En España hablar de conciliación familia y trabajo, incentivar la iniciativa y el respeto a la estabilidad laboral, son asignaturas que no aprueban en este país. Así va como va en el tema laboral.

Excelente especial  me ha gustado mucho.
SerDeLuz7771933Hace 4 años26
@Cogoyote
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
Como de costumbre están los cuatro tristes de la vida metiéndose con un trabajador de la revista, directamente o de forma velada. Ojalá en vuestros trabajos día sí y día también el mismo trato que ofrecéis al resto.
No conozco ningún trabajo en el que si haces las cosas mal o por "debajo de las expectativas" no te diga alguien algo, se quejen, te regañen o lo que sea. Sea un cliente o tu jefe dependiendo de la situación.
¿Y qué ha hecho mal esta vez el redactor?
1 VOTO
Cogoyote1634Hace 4 años27
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Cogoyote
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
Como de costumbre están los cuatro tristes de la vida metiéndose con un trabajador de la revista, directamente o de forma velada. Ojalá en vuestros trabajos día sí y día también el mismo trato que ofrecéis al resto.
No conozco ningún trabajo en el que si haces las cosas mal o por "debajo de las expectativas" no te diga alguien algo, se quejen, te regañen o lo que sea. Sea un cliente o tu jefe dependiendo de la situación.
¿Y qué ha hecho mal esta vez el redactor?
Si lo digo capaz de que me caiga un ban. Te lo envío por MP si quieres.
EDITADO EL 09-02-2020 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GuyIncognito4122Hace 4 años28
@Cogoyote
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
Como de costumbre están los cuatro tristes de la vida metiéndose con un trabajador de la revista, directamente o de forma velada. Ojalá en vuestros trabajos día sí y día también el mismo trato que ofrecéis al resto.
No conozco ningún trabajo en el que si haces las cosas mal o por "debajo de las expectativas" no te diga alguien algo, se quejen, te regañen o lo que sea. Sea un cliente o tu jefe dependiendo de la situación.
El artículo está bien escrito, es ordenado y tiene un eje que vertebra todo el texto. Depende de que pie cojee cada uno será más o menos interesante, pero nada por debajo de la media del medio. Podéis seguir siendo mezquinos sin poner excusas baratas.
11 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años29
@William--Wallace
Mostrar cita
Hay una única cosa que me llama poderosamente la atención para bien... ...., que te invitan a tener iniciativa y que respetan la estabilidad laboral y conciliación familiar, algo que en el mundo laboral en el que vivo (España) es algo que suele brillar por su ausencia en general, repito en general En España hablar de conciliación familia y trabajo, incentivar la iniciativa y el respeto a la estabilidad laboral, son asignaturas que no aprueban en este país. Así va como va en el tema laboral. Excelente especial me ha gustado mucho.
Yo creo que Nintendo es precisamente lo contrario. Nivel de exigencia constante y bajo revisión. Gente con ganas y dedicada al 100% a su trabajo. En España, por suerte hay trabajos que lo permiten. Puedes orientar a los tuyos hacia eso, pero claro, ellos deciden.
JugadorExperto11223
Expulsado
Hace 4 años30
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Cogoyote
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
Como de costumbre están los cuatro tristes de la vida metiéndose con un trabajador de la revista, directamente o de forma velada. Ojalá en vuestros trabajos día sí y día también el mismo trato que ofrecéis al resto.
No conozco ningún trabajo en el que si haces las cosas mal o por "debajo de las expectativas" no te diga alguien algo, se quejen, te regañen o lo que sea. Sea un cliente o tu jefe dependiendo de la situación.
¿Y qué ha hecho mal esta vez el redactor?
Simplemente exponer como trabajan en "Nintendo" (palabra clave). Y en mi opinión de manera muy elaborada. Muy bien hecho el reportaje.
EDITADO EL 09-02-2020 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cogoyote1634Hace 4 años31
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Cogoyote
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
Como de costumbre están los cuatro tristes de la vida metiéndose con un trabajador de la revista, directamente o de forma velada. Ojalá en vuestros trabajos día sí y día también el mismo trato que ofrecéis al resto.
No conozco ningún trabajo en el que si haces las cosas mal o por "debajo de las expectativas" no te diga alguien algo, se quejen, te regañen o lo que sea. Sea un cliente o tu jefe dependiendo de la situación.
El artículo está bien escrito, es ordenado y tiene un eje que vertebra todo el texto. Depende de que pie cojee cada uno será más o menos interesante, pero nada por debajo de la media del medio. Podéis seguir siendo mezquinos sin poner excusas baratas.
Me quedó con la parte de que está en la media del medio. El medio en general (prensa de videojuegos) es bastante lamentable ahora mismo. Esto está claro que es sólo una opinión y muchos quizás no lo veis así, pero también son muchos (cada vez más) los que llegan a esta misma conclusión y digo yo que será por algo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Trabajar en Nintendo, ¿un sueño imposible de cumplir? Investigamos la cultura laboral de la cuna de Super Mario

Hay 92 respuestas en Especial: Trabajar en Nintendo, ¿un sueño imposible de cumplir? Investigamos la cultura laboral de la cuna de Super Mario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL