Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 4 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 530

Bleeding Edge cierra las puertas a las microtransacciones

[b]Bleeding Edge cierra las puertas a las microtransacciones[/b]
El exclusivo del Xbox Game Studios se muestra tajante: "Absolutamente ninguna".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201415/bleeding-edge-cierra-las-puertas-a-las-microtransacciones/]Leer la noticia: "Bleeding Edge cierra las puertas a las microtransacciones"[/url]
Ninja Theory, Bleeding Edge, Xbox One y PC
TATOMAN6661930Hace 4 años1
“Absolutamente nada [b]por ahora[/b][u][/u]"

EDITADO EL 07-02-2020 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Enriquebill926324Hace 4 años2
Asi si microsoft asi si se hacen las cosas si señor.
Por ahora bleeding edge se ha ganado mi respeto y apoyo .
Ahora veamos como sera al final la calidad del juego cuando se lanze.
Pero por ahora overwatch tiene un digno rival pero en cuanto al trato al usuario ya le van llegando la delantera si señor.
Bien hecho ninja theory si señor
3 VOTOS
ObsCure-VII-1103Hace 4 años3
Bravo
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 4 años4
Mejor ser precavidos. Que los Pases de temporada, DLCs y Microtransacciones están a la orden del día y es de donde sacan la pasta las compañias/estudios.

Ya con el tema del DLC por reserva "Punk Pack" puede ser una señal.
2 VOTOS
Astruck455Hace 4 años5
A mí me gustó mucho, es demasiado frenético. Recuerden que hay una beta el 14 de febrero hasta el 17, espero que tengan 2 nuevos personajes por anunciar. Que ganas ya de darle caña.
Sherus14002Hace 4 años6
Bravo Microsoft!!


Solo ellos, los salvadores de la industria Y ganadores de la next gen con absoluta confianza podrían ser capaces de esto. Así si Microsoft!
1 VOTO
Guepard1872
Expulsado
Hace 4 años7
Pues como la mayoria de juegos de hoy en dia.

Quiero decir, 5€ por una skin no es una microtransaccion...
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 4 años8
@Sherus
Mostrar cita
Bravo Microsoft!! Solo ellos, los salvadores de la industria Y ganadores de la next gen con absoluta confianza podrían ser capaces de esto. Así si Microsoft!
Si los inventores del online de pago y la exlusividades temporales grande micro la salvadora...
4 VOTOS
TATOMAN6661930Hace 4 años9
@Guepard
Mostrar cita
Pues como la mayoria de juegos de hoy en dia. Quiero decir, 5€ por una skin no es una microtransaccion...
Y habrá quien pague eso y mas....
Dirai-Gorth7249Hace 4 años10
@Griffter92st
Mostrar cita
Mejor ser precavidos. Que los Pases de temporada, DLCs y Microtransacciones están a la orden del día y es de donde sacan la pasta las compañias/estudios. Ya con el tema del DLC por reserva "Punk Pack" puede ser una señal.
El odio a las microtransacciones en general es lo que tiene, gracias a ellas en muchos juegos hemos tenido contenido gratuito sin dividir a la comunidad. Que si, que algunas empresas se han pasado de frenada con el tema pero se debe condenar a esas empresas y no todas que usan microtransacciones en general. Yo prefiero ese método a un juego que no las tenga y viva sacando DLC's y demás mierdas.
8 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años11
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Mejor ser precavidos. Que los Pases de temporada, DLCs y Microtransacciones están a la orden del día y es de donde sacan la pasta las compañias/estudios. Ya con el tema del DLC por reserva "Punk Pack" puede ser una señal.
El odio a las microtransacciones en general es lo que tiene, gracias a ellas en muchos juegos hemos tenido contenido gratuito sin dividir a la comunidad. Que si, que algunas empresas se han pasado de frenada con el tema pero se debe condenar a esas empresas y no todas que usan microtransacciones en general. Yo prefiero ese método a un juego que no las tenga y viva sacando DLC's y demás mierdas.
No me he metido con las Microtransacciones. He dicho que mejor ser precavidos, que por mucho que suelan prometer las compañias/estudios sobre estas cosas, al final siempre acaban metiendo algo.
ObsCure-VII-1103Hace 4 años12
@TATOMAN666
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
Pues como la mayoria de juegos de hoy en dia. Quiero decir, 5€ por una skin no es una microtransaccion...
Y habrá quien pague eso y mas....
Mientras sea por eso y no por un objeto que te de más poder, por mí perfecto.
TATOMAN6661930Hace 4 años13
@ObsCure-VII-
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
Pues como la mayoria de juegos de hoy en dia. Quiero decir, 5€ por una skin no es una microtransaccion...
Y habrá quien pague eso y mas....
Mientras sea por eso y no por un objeto que te de más poder, por mí perfecto.
Totalmente de acuerdo.....
Mds9014Hace 4 años14
En la nota claramente esta escrito que el juego no tendrá microtransacciones POR AHORA.
Yonimelabo1049
Expulsado
Hace 4 años15
No parece que ese juego tenga muchas  skins "chulas" por las que pagar, porque tiene una estética espantosa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bleeding Edge cierra las puertas a las microtransacciones

Hay 50 respuestas en Bleeding Edge cierra las puertas a las microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL