Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 1401

Un psicólogo utiliza Zelda: Breath of the Wild para tratar casos de adicción a Fortnite

[b]Un psicólogo utiliza Zelda: Breath of the Wild para tratar casos de adicción a Fortnite[/b]
El mensaje del título de Nintendo Switch va más allá de entretener.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201424/un-psiclogo-utiliza-zelda-breath-of-the-wild-para-tratar/]Leer la noticia: "Un psicólogo utiliza Zelda: Breath of the Wild para tratar casos de adicción a Fortnite"[/url]
Adiccin y videojuegos, Fortnite y The Legend of Zelda Breath of the Wild
Saritisima99247Hace 4 años1
Bueno eso de da mensajes como progresar por uno mismo me parece correcto pero como todas las aventuras supongo. pero este tio lo hace por que cree en ello o busca el titular?
Lexvaras3662Hace 4 años2
Mi hermana se ríe cuando le digo que mi sobrino debería dejar el Fornite y probar Breath of the Wild. Pasadme el WhatsApp de este psicólogo.
EDITADO EL 07-02-2020 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Crisherk3619Hace 4 años3
Esta noticia me recordo a mi psicologo, que para dejar el crack me recomendo reemplazarlo por heroína...
11 VOTOS
Villy931036Hace 4 años4
Sería el equivalente a sustituir la heroína por metadona 
Kaulii1689Hace 4 años5
Puedo pedir la baja para jugar al Breath of Wild?
Krant31890Hace 4 años6
Zelda curando la crisis de las drogas.

Nintendo lo ha vuelto a hacer.
EDITADO EL 07-02-2020 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
36 VOTOS
Rpacoc1345Hace 4 años7
Con eso se van a asquear de los videojuegos.
Fulgor273519Hace 4 años8
Jugar a Zelda breath of the wild directamente es más beneficioso que jugar a fortnite. Cada santuario se compone como un puzzle, las bestias divinas igual, hay que pensar a todas horas en breath of the wild. Sin lugar a dudas me parece acertado y un juego que desarrolla la mente, si señores, breath of the wild es uno de esos juegos donde ejercitas la mente y me parece perfecto que lo pongan como ejemplo.
22 VOTOS
Antar3s335Hace 4 años9
¿Cambiar la mala mierda por la buena mierda? Los estás matando.
1 VOTO
Supermariobross1862Hace 4 años10
Ese psicologo mee ayudo a mi sustituyendo mi addicion por la cocaina con los porros gracias amigo
Me89xx365Hace 4 años11
Donde estan los nenazos que decian que el fornai no traia problemas en los nenes?
Heavy-rock34181Hace 4 años12
Emborracharse con alcohol de garrafón vs hacerlo con vino caro.
54 VOTOS
Cronos123462891Hace 4 años13
@Fulgor27
Mostrar cita
Jugar a Zelda breath of the wild directamente es más beneficioso que jugar a fortnite. Cada santuario se compone como un puzzle, las bestias divinas igual, hay que pensar a todas horas en breath of the wild. Sin lugar a dudas me parece acertado y un juego que desarrolla la mente, si señores, breath of the wild es uno de esos juegos donde ejercitas la mente y me parece perfecto que lo pongan como ejemplo.
Además que no trae consigo los males de una actividad competitiva, yo veo esto positivo pero también habría que ver cual es exactamente la metodología porque se señala que son personas que están tan adictas que se descuidan a si mismas y creo que sacarlas de un mundo para meterlas en otro puede ser contraproducente.
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años14
Si es que Zelda botw es la verdadera salud.
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 4 años15
Doy mi visto bueno a este tratamiento. Lo extendería para todo.
24 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un psicólogo utiliza Zelda: Breath of the Wild para tratar casos de adicción a Fortnite

Hay 83 respuestas en Un psicólogo utiliza Zelda: Breath of the Wild para tratar casos de adicción a Fortnite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL