Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Becario79253
Hace 1 mes / Respuestas: 7 / Lecturas: 405

PES 2020: Borrando los parches en la actualización

He estado buscando en el foro pero no encuentro ningún tema que lo aclare, si actualizamos las plantillas ahora por los nuevos fichajes se borraran los options files que tenemos puestos, o los jugadores o las equipaciones?
Roland2gr2Hace 1 mes1
Hola, a mi me está dando problemas, me sale un mensaje con lo siguiente :CODE:C_THPS_0002_400 y no puedo jugar online, si sabes porqué pasa y te enteras por lo que es te lo agradecería, un saludo.
1 VOTO
Leomessi10dios278Hace 1 mes2
@Roland2gr pon ese code en Google y te sale el porqué del error..yo es que no lo he puesto todavía el pes hasta que no lo ponga nose como irá
Aluquin1586Hace 1 mes3
En el DLC anterior yo le puse la actualización en vivo y me modificó las selecciones fake. Pero sólo volví a poner ese OF de selecciones (con la opción de que se sobrescribieran las imágenes para que no las duplicara) y listo, no vi que alterara nada más.
1 VOTO
Leomessi10dios278Hace 1 mes4
A mi me va bien.
1 VOTO
Crbk094497Hace 1 mes5
@Becario79
Si actualizas no se pierden los parches pero pierdes tus jugadores creados alineaciones estrategias por eso yo nunca lo hago..es como si activas jugar en vivo..pierdes tu trabajo en cuanto alineaciones...asi qe si las tienes a tu gusto no lo hagas..
1 VOTO
Becario79253Hace 1 mes6
@Crbk09 entonces se pierden los jugadores creados por los option file? Tengo la Bundesliga, la liga mexicana, la japonesa y equipos de la libertadores, se borrarian todos?
Mtloac1Hace 1 día7
Tengo el mismo problema que roland y no se como solucionarlo, por mas que miro por Internet no me da la solución.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Borrando los parches en la actualización

Hay 7 respuestas en Borrando los parches en la actualización , del foro de PES 2020. Último comentario hace 1 día.