Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Ketamina2227
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 848

FIFA 20: Ultimate Team: Essien Prime

Quiero abrir este hilo porque leo muchos comentarios negativos acerca de este jugador.

En primer lugar, decir que soy jugador medio de fifa, suelo hacer 17-20 victorias en FC y en Rivals ando sobre los 1200-1400 puntos, pero llevo bastantes años jugando y considero que puedo hablar con propiedad (a pesar de ser manco   )

Essien es el MCD perfecto. Tiene un ritmo espectacular, se gira bastante bien para ser mcd, tiene buen pase(no falla una) y el físico y la defensa es muy top. El long shot es una pasada (4 goles en 12 partidos jugando de mcd con quedarse atras) Me daba miedo la altura, pero la verdad es que tiene mucha presencia en el campo, además que es el típico jugador que siempre está bien posicionado. Si lo quieres usar de MC también va bien, algún partido lo puse ahí en el rombo, y va que flipas ya que tiene H/H y una resistencia brutal. En definitiva, es un box to box alucinante, probablemente de los mejores del juego.

No entiendo tanta crítica a este animal, o sí, viendo que hay hilos por ahí diciendo que Messi está nerfeado   

En fin, hago este hilo para dejar claro a todo aquel que esté dudando en hacerlo, que Essien es un puto   animal, y punto! El rey del boooooooommmmm
6 VOTOS
23impresion19318Hace 4 años1
Llevo 6 partidos con el (voy 5-1 pero creo que podía haber ganado el que he perdido) y es una bomba, robando es espectacular, persigue a todo el mundo...tal vez lo noto algo más débil de lo que dice su carta, pero por lo demás me flipa.
1 VOTO
RobinER21963Hace 4 años2
Que química le pondrían de MC?? Con sombra sería aún más bestia?? O alguna que le suba agilidado pase???
Ketamina2227Hace 4 años3
@RobinER21
Mostrar cita
Que química le pondrían de MC?? Con sombra sería aún más bestia?? O alguna que le suba agilidado pase???
Yo le pongo sombra, porque lo uso de mcd. Ponle artista o algo de eso, que le suba algo la agilidad, el pase, etc
Balibres692Hace 4 años4
@RobinER21
Mostrar cita
Que química le pondrían de MC?? Con sombra sería aún más bestia?? O alguna que le suba agilidado pase???
Con motor se pone en 98 de balance
Franmartinezgar1811Hace 4 años5
@RobinER21 de MC pruébalo con Francotirador. Le subes la definición, la agilidad, compostura...
Llore3552
Expulsado
Hace 4 años6
Sombra o motor, yo lo tengo con Sombra, lo prefiero así.
Kikan746Hace 4 años7
Essien prime es flojisimo. no tiene quite, demasiado bajo

Hay opciones mucho mejores.
Mrn8881442
Expulsado
Hace 4 años8
@Kikan
Mostrar cita
Essien prime es flojisimo. no tiene quite, demasiado bajo Hay opciones mucho mejores
como cuales?
-AjSantana-31Hace 4 años9
Yo lo canjee ayer y estoy encantado, de momento no me arrepiento lo más mínimo lo tengo con motor y va espectacular. Todo el que tenga los tokens necesarios y necesite un mc/mcd que no lo dude y lo canjee. En el centro del campo junto a él llevo a Sissoko futmas, de bruyne y el bueno de Son
KatidisParty2265Hace 4 años10
Essien prime tiene que ser bueno si o si, otra cosa es que haya mejores opciones como Vieira mid o prime.
FerrariF612405Hace 4 años11
Para un doble pivote con Kante NIF o auoar trasfondo?
Firupiru77Hace 4 años12
Teniendo a Kante instransferible, vale la pena? O voy por el icono medio?
Volcons1546Hace 4 años13
Con solo una palabra BRUTALLLLL ese Essien.
Volcons1546Hace 4 años14
@Firupiru merece y mucho es un animal
Gorilaborracho44Hace 4 años15
Es un jodido animal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Essien Prime

Hay 19 respuestas en Essien Prime , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL