Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Kakarot
Por Albdommor163
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 268

Dragon Ball Z Kakarot: Golpe Fuerte

Buenas, los enemigos me pueden hacer un ataque cargado que por mucho que le pegue no puedo cortarlo y despues el golpe te lanza por ahi cuando te da, o si te proteges te rompe la guardia. ¿Cómo puedo hacer yo ese golpe?

¡Gracias!
Defrax25Hace 4 años1
@Albdommor1 prueba a cuando esté apunto de darte te cubres y le das al cuadrado y así no te afecta ( por si no se entiende es L2 + cuadrado antes de que te golpee mientras puedes pegarle )
Albdommor163Hace 4 años2
Nono no es un contrataque, es un ataque cargado, como en el budokai 2 por ejemplo q cargabas el ataque tu y si lo hacias al maximo lo lanzabas, pero gracias!!
Vicnaruto2650Hace 4 años3
Creo qué no se puede, solo lo hacen los enemigos, a mi no me suena haberlo hecho y ya me he pasado el juego y el post game.
1 VOTO
Defrax25Hace 4 años4
@Albdommor1 te refieres cuando se vuelve él aura roja está un rato cargando y te golpea y te deja inútil por unos segundos ? Si es eso como no me he sabido explicar mira un vídeo de un YouTube que es mrwolfsergio el vídeo es combos de dbz kakarot, pero si no es eso entonces no caigo ahora mismo a que te refieres
Albdommor163Hace 4 años5
Era eso del aura roja q dices, gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Kakarot > Golpe Fuerte

Hay 5 respuestas en Golpe Fuerte, del foro de Dragon Ball Z Kakarot. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL