Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por SamuP17656
Hace 11 días / Respuestas: 15 / Lecturas: 508

PES 2020: Días de mantenimiento

Buenas, llevo 2 días jugando la PES league practice para no caer en el negocio que es Myclub, ya que en este mini torneo pese a encontrarte a algún que otro desesperado por ganar te das la oportunidad de jugar contra equipos distintos casi todos los partidos. El problema es que en los últimos 2 días me salió el cartel de mantenimiento aproximadamente a las 2AM (Argentina) y me sacó de los partidos, saben cuál es el día usual de la semana en los que hacen mantenimiento? O ahora son 2? Es raro que los hagan 2 días seguidos.
RaseUC463Hace 11 días1
Negocio para entre al trapo de Konami, se puede jugar myclub sin meter un chavo, no juegas a myclub pq no te da la gana. De todas maneras para el asco que te da el juego le das bastante no?
SamuP17656Hace 11 días2
@RaseUC
Mostrar cita
Negocio para entre al trapo de Konami, se puede jugar myclub sin meter un chavo, no juegas a myclub pq no te da la gana. De todas maneras para el asco que te da el juego le das bastante no?
Le di otra oportunidad, y sin tocar myclub es un juego decente exceptuando el delay de los jugadores aún con buena conexión y los árbitros. Es una consulta para aquellos miembros del foro que participan en el pregunta-respuesta y no para trolls como usted, con todo respeto te invito a seguir de largo y aplicarte la pomada para la incomodidad anal
RaseUC463Hace 10 días3
Que tu me llames troll es cuanto menos gracioso.
1 VOTO
SamuP17656Hace 10 días4
@RaseUC
Mostrar cita
Que tu me llames troll es cuanto menos gracioso
Lo es, ya que me rebajo a tu nivel tras haber sido de los que más aportaron en PES 2018 y 2019. En cambio tú y tus aliados como MatiasGore son fanboys que siempre se dedicaron a la polémica. Pistone hay uno solo y es el que mejor sabe defender a PES, ustedes son copias baratas en busca de atención
RaseUC463Hace 10 días5
Llevas vertiendo mierda sobre el foro cuatro meses y ahora vienes preguntando como si tal cosa pero el problema es que ya te tengo muy calado, a mi no me la vas a dar con queso, ratón.
Lo de fanboy me hace doble de gracia, veo las carencias del juego igual que todos pero lo disfruto e intento sacarle partido al juego, tu por el contrario estás amargado e intentas amargar a los demás.
1 VOTO
SamuP17656Hace 9 días6
@RaseUC
Mostrar cita
Llevas vertiendo mierda sobre el foro cuatro meses y ahora vienes preguntando como si tal cosa pero el problema es que ya te tengo muy calado, a mi no me la vas a dar con queso, ratón. Lo de fanboy me hace doble de gracia, veo las carencias del juego igual que todos pero lo disfruto e intento sacarle partido al juego, tu por el contrario estás amargado e intentas amargar a los demás
Normal que tengas ese resentimiento encima si son mas de 10 las veces que te di un repaso a ti y tus colegas del club de fanboys, esa señal me dice que la batalla que empezó DorsalET va por buen camino. Vamos ganando, y se nota en el dolor que llevan ustedes porque ya no somos 2, sino más de 20 los que jugamos PES pero a la vez estamos dispuestos a mencionar lo malo del juego. Somos responsables de que Robbye Ron les reduzca el sueldo a ustedes al no poder manipular a las masas
1 VOTO
RaseUC463Hace 9 días7
Mira que eres tozudo, y dale con la burra en las coles, llevo muchos años de foros y a los personajes como tu me los meriendo, no te va a ser fácil trolearme compare. Que si guerra, que si vais ganando, que si mis colegas, que si fanboy... estas bastante mal de la cabeza pero sigue a lo tuyo. Lo dicho, que te tengo muy calado troll

"Somos responsables de que Robbye Ron les reduzca el sueldo a ustedes al no poder manipular a las masas" es que me meo contigo, o bueno mejor, me meo de ti      
EDITADO EL 09-02-2020 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
SamuP17656Hace 9 días8
@RaseUC
Mostrar cita
Mira que eres tozudo, y dale con la burra en las coles, llevo muchos años de foros y a los personajes como tu me los meriendo, no te va a ser fácil trolearme compare. Que si guerra, que si vais ganando, que si mis colegas, que si fanboy... estas bastante mal de la cabeza pero sigue a lo tuyo. Lo dicho, que te tengo muy calado troll "Somos responsables de que Robbye Ron les reduzca el sueldo a ustedes al no poder manipular a las masas" es que me meo contigo, o bueno mejor, me meo de ti
Si te dedicas a merendarte a los realistas entonces te mueres de hambre, porque vas creyendo que te las sabes todas pero estas a un nivel mediocre para meterte a debatir con cualquier persona que sea consciente de los errores de PES. Y también demasiado mediocre para ayudar a los que aman a tu querido juego, como en este caso donde un joven preguntó algo y tú le respondiste así Por eso y más se nota que en lugar de buscar lo mejor para pes y su comunidad, sólo entras al foro para subirte el ego. No formas parte de los realistas ni de los jugadores normales, sólo de los trolls, pero te ganas la confianza de algunos tontos que te festejan cada vez que haces menos a los nuevos miembros del foro que tienen dudas básicas
RaseUC463Hace 9 días9
Me encanta ver que te pasaste un buen rato buscando en mis mensajes, te tengo donde quiero  
SamuP17656Hace 9 días10
@RaseUC
Mostrar cita
Me encanta ver que te pasaste un buen rato buscando en mis mensajes, te tengo donde quiero
Que mala manera de defender una ofensa cometida, Ya es clara la paliza que te estás llevando. Voy a ser generoso y darte la oportunidad de dejar de buscar polémica, o de lo contrario me va a tocar seguir bailandote cuál soldados a los ignorantes de izquierda
RaseUC463Hace 9 días11
     muy basto lo tuyo, hoy no te tomaste la pastilla?
A cada post vas quedando más y más retratado, si ya te tengo de mascota del foro
SamuP17656Hace 8 días12
@RaseUC
Mostrar cita
muy basto lo tuyo, hoy no te tomaste la pastilla? A cada post vas quedando más y más retratado, si ya te tengo de mascota del foro
Mascota? A día de hoy, la única persona capaz de debatirme con argumentos fue el joven que mencioné antes, Te falta muchísimo para tener a alguien como mascota en este foro. Cuando yo estaba ayudando a la comunidad vos ni siquiera habías ideado el sumarte a un foro a subirte el ego. Mientras haces rabietas por mis respuestas yo me rio a carcajadas. Son fanboys, No saben encontrar el punto medio y no aceptan críticas. Por eso PES está así, con todo lo necesario para triunfar pero en la mediocridad por gente conformista. Saludos Y suerte para la próxima, a fortalecer la mente para empezar a ganar debates
RaseUC463Hace 7 días13
Chico no te enteras, que no me vas a trolear aunque vuelvas a nacer dos veces.
SamuP17656Hace 7 días14
@RaseUC
Mostrar cita
Chico no te enteras, que no me vas a trolear aunque vuelvas a nacer dos veces
Gracias por participar, suerte en la próxima
EDITADO EL 11-02-2020 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Matiasgore1192

Hace 1 día15
Este tío necesita ayuda.
Juega a un juego que dice que esta oficialmente muerto en Sudamérica. 
Inventa que las discusiones del juego son batallas, una competencia, ridículo. 
Y encima quiere retratarme que supuestamente tengo otra cuenta, cuando quedó retratado de que no era cierto... En fin....
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Días de mantenimiento

Hay 15 respuestas en Días de mantenimiento, del foro de PES 2020. Último comentario hace 1 día.