Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por GAUCHO-553
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 490

Call of Duty: Modern Warfare: Ayuda pase de batalla

Muy buenas, tengo una duda, estoy en el nivel 85 del pase de batalla y me gustaría comprar el pase de batalla de 1000 codpoint. La pregunta es.... ¿ Si compro el pase ahora se me desbloquean todos los squin y complementos ke anteriores al nivel 85 o solo se me desbloquean los 15 que me quedan???  Es para saber si me lo compro ahora ya que si se desbloquea los anteriores prácticamente ya lo tendría recuperado no?? Gracias.
EDITADO EL 08-02-2020 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Vortiger36Hace 4 años1
@GAUCHO-55 Buenas! Se te desbloquea todo lo conseguido hasta el nivel que estés (85 en tu caso). Con ese nivel ya tienes para comprar el nuevo pase. Salu2!
GAUCHO-553Hace 4 años2
@Vortiger los puntos de experiencia y de armas me lo darían todos de golpe? o solo me darían los complementos y los codpoint?? Saludos🖐️
Deivid198888106Hace 4 años3
@GAUCHO-55 te dan absolutamente todo lo que hayas completado , fichas de XP , skins, relojes, todo no se quedan con nada pero solo hasta el level que estes ! Pero todavía si viciaso completas
GAUCHO-553Hace 4 años4
Ya lo he comprado y efectivamente me han dado todo y he recuperado el dinero..... Muchas gracias por la ayuda 😉😉😉
Ergi222Hace 4 años5
Hola , mi duda es: en mi casa tenemos dos consolas,  si en una de ellas compro  con una cuenta el call of duty modern warfare edicion pase de batalla digital, que te regalan 3000 puntos call of duty, cuando lo instale en la otra consola y me lo descarge para la otra cuenta tengo tambien los 3000 puntos call?
Deivid198888106Hace 4 años6
Dudo q esa empresa sea tan tonta.
I-KING-I10212Hace 4 años7
@Ergi22
Mostrar cita
Hola , mi duda es: en mi casa tenemos dos consolas, si en una de ellas compro con una cuenta el call of duty modern warfare edicion pase de batalla digital, que te regalan 3000 puntos call of duty, cuando lo instale en la otra consola y me lo descarge para la otra cuenta tengo tambien los 3000 puntos call?
La respuesta es no. Eso va asociado a la cuenta que paga el contenido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Ayuda pase de batalla

Hay 7 respuestas en Ayuda pase de batalla, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL