Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Fanaticgames58
Hace 6 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 527

Call of Duty: Modern Warfare: Liga de competitivo con premio.

Buenas,
Al ver que las páginas habituales de competitivo de Call of duty está muy apagado en el ámbito nacional, nuestro equipo ha pensado en hacer una liga de equipos españoles,tanto para PS4 como XBOX. 

Habrá premio para los dos o tres primeros equipos. 

El premio en principio está pensado 100€(PayPal)a dividir en los 2 o 3 primeros equipos,aún estamos pensándolo.

El premio está asegurado porque yo mismo lo pongo de mi bolsillo,no somos ninguna asociación ni ninguna página, lo hacemos porque nos gusta competir y para que la gente tenga un incentivo en hacerlo. 

El único requisito para repartir el premio es que la liga la finalicen al menos 10 equipos activos. (Abandono por derrotas consecutivas..).

Tanto las reglas, como modos y mapas que usaríamos serían las de CDL, las oficiales de la liga de call of duty, para partidos de 5v5(que después de las inscripciones las publicaría).

La idea es jugar 2 o 3 partidos semanales, aviso por adelantado para equipos que no tengan disponibilidad, a concretar entre los propios equipos.

La intención es hacer más ediciones a lo largo del año,si funciona y los equipos responden, pudiendo hacer torneos entre los primeros o distintas divisiones en el futuro.

Para las inscripciones escribirme un mensaje privado o poner vuestro PS4 ID.
Debéis poner el nombre del equipo y los integrantes, hasta un máximo de 7 ( PS4 ID) o Activision ID en el caso de XBOX.

Un saludo.

EQUIPOS

ZENTURIONS

Esfire_pent
Theazeck9
Dorito
Bloskis
Lodatswho.

TEAM BLUEFOXES

Apex (capitán)
Cifu
SrVoyka
L4_Nicky
X-specktree
AleX
Twitch_ivan14

LEGEND OLD SCHOOL

LGND_WeezaH
Revolutioner_esp
Sxkulent0_
BlacKDeaDD-
Luis_hc1997
ReedZstaar

NEMESIS GAMING

Zombiland
GohstJSC
So1idSnake
Ervily
Fortes
Strom

SOLDADOS DE FORTUNA

SirJavinho
APlatas9
casuskley
Plomy 
NestyargemiESP
Fullgrifa
Ivelin

Team Fushion

Zapihh
Kitiva
TantahLovesAina
Saakro
Faatal7_

eN4Ce eSports

neCORE gaming

Serpi 
xViNaa 
TuS4
Pabloskii 
Esparza 

Th3Bulls Gaming

ItzZafiro
Sanch3z
Twitchtonek95
zILeGendEU
ItsJuno---

The Rats

Sirjonakis
El_Gallego
William
Kiitoss_08
Aitoorbs
Choco030288
El_perturbado_69
AlcaldE

Free 4 eSport

XBOX 

ReD PoPPeR82
Saw Daniels
Gam3r Diana
x SupeeR
BEZOYA
Ali LPatrona
Tr1pod3

TeamFoxesGaming

Its_Sants
ByRuXxer
SG_JP7
AlvaroPerla96 
Minimoy85 
Reespah

HADES ELITE eSPORT

XBOX

xvx Defiant xvx
Capitan: xChico
El Fitipaldi
soymuymalo
xx iRaT xx
el Civic
Xus

Team CTM

TeamBaLa
EDITADO EL 10-02-2020 / 21:25 (EDITADO 6 VECES)
AlejandroLosJueg110Hace 6 meses1
Por desgracia no puedo jugar porque no tengo equipo, mis colegas son más rollo "relax" pero si a algún equipo le falta un jugador que cuente conmigo porque me encantaría!! 

Un saludo 
ID: alex_basket77.
Fanaticgames58Hace 6 meses2
Ya somos 6 equipos apuntado en tan solo un día,espero que la gente se anime porque va en serio. La idea es ser unos 16, animarse gente,no importa el nivel! Y es gratis inscribirse.

Un saludo.
GlorfindeI2348Hace 6 meses3
Soldados de Fortuna (SDF), puedes contar con nosotros para este torneo y lo que necesites.
Fanaticgames58Hace 6 meses4
Actualizado equipos y rosters en primer mensaje, ya van 12 equipos.
Xexiote7Hace 6 meses5
Yo, como un compañero que ha escrito mas arriba, mis camaradas también son mas del rollo relax. 

Pero si a algún equipo le falta alguien, estoy a su disposición.
Chicocalla18Hace 6 meses6
Buenas cuando empieza?
Fanaticgames58Hace 6 meses7
Faltan 2 plazas por inscribir y empezamos,lo haremos a través de discord para jornada y clasificación.
1 VOTO
Macareno17253Hace 6 meses8
@Fanaticgames

No te lo tomes a mal, pero tu lo que eres es un impresentable, si vas por los post de los demás menospreciando a la gente al menos argumenta el por que y no te limites a decir: "dices chorradas", no me quiero imaginar tu capacidad de organizar nada sino sabes respetar las opiniones y post de los demás.
EDITADO EL 13-02-2020 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Fanaticgames58Hace 6 meses9
Luego te muestro la liga,o si quieres te invito a la comunidad y te muestro qué tal va. Pilla un poco de hemoal para el escozor.
Borrajero155
Expulsado
Hace 6 meses10
Va a ser que paso, por lo general todos estos encuentros por la web acaban mal, lo mejor ir de random o con amigos de confianza, a mi estos gañanes de te regalo un cupón de 100€ que lo pongo de mi bolsillo, no me generan nada de confianza, algún truco habrá en todo esto, seguro que el colega tiene un cuñado que vende sillas gaming, mandos elite o trabaja en eneba o algo por el estilo.
En fin, siento que era mi deber advetirlo.
Fanaticgames58Hace 6 meses11
No te preocupes,las inscripciones están cerradas hace dos días. 

Un saludo.
Negochile3Hace 4 meses12
Por aca negochile con forward observation group, si podemos participar y competir, seria un placer, nos da igual el premio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Liga de competitivo con premio.

Hay 12 respuestas en Liga de competitivo con premio., del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 meses.