Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The Dark Eye
Drakensang: The Dark Eye
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The Dark Eye
Por Pelayo2419
Hace 13 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 7794

Drakensang: The Dark Eye: He terminado Drakensang 1 El ojo oscuro

Se me hizo algo largo, aunque el combate en el monte Drakensang es épico. Lo hice con tres chicas y el enano; todos en nivel 15. Recomiendo llevar quince pociones curativas en cada personaje y cuidar mucho a Gladys, que es la menos fuerte, pero fundamental por sus hechizos. No digo más para no destrozar el juego. La paciencia es fundamental para no perder los nervios, el juego es divertido, espectacular muy factible y asequible, al menos para mí que soy nuevo en esto. El final no es abierto como en Drakensang 2. Te quedas como si faltara algo. La mala malísima-pechugona habla mucho y hace poco. Llegas tan "currao" de combates que te la comes cruda casi sin darte cuenta.
Espero con impaciencia el Drakensang 3.
Si alguien necesita algo estaré encantado en ayudarle.
Saludos jugones y jugonas.
2 VOTOS
Halader3213Hace 13 años1
En verdad es un buen juego, siendo la historia interesante en cierta medida, los combates ante del enemigo final son lo más complicado de ese último mapa, yo necesité cargar partida en bastantes ocasiones. También espero ansioso la tercera entrega, solo espero que no cometan el error de dejarnos con pocos personajes como en el 2, me acostumbre a tener variedad en el 1 para montar mi grupo.
Viktor140544Hace 13 años2
Una pregunta, ¿cuanta vida aproximadamente tiene el dragón final y el dragón morado? Necesito estar preparado y saber lo que me espera  
Pelayo2419Hace 13 años3
El dragón final, que también es morado, no tiene mucha difultad si llegas con las pociones adecuadas. Las pociones curativas  y de resistencia son fundamentales. Si también llevas pociones de voluntad, de fuerza, de constituciòn, de coraje. de inteligencia, de intuición, de carisma y no me acuerdo de más; se las enchufas todas a tus personajes en el momento que llegas a la cima y será fácil.
Lo más dificil lo encontrarás en el monte Drakensang antes de llegar a la cima. Es realmente tremebundo y agotador.
 Recuerda que desde Murolosh y Tallon puedes volver a Ferdok en cualquier momento para conseguir pociones siempre que tengas dinero, claro. El truco está en la casa de Ardo. No puedo decir más.
Saludos de un jugón.
Pelayo2419Hace 13 años4
@Halader
Mostrar cita
En verdad es un buen juego, siendo la historia interesante en cierta medida, los combates ante del enemigo final son lo más complicado de ese último mapa, yo necesité cargar partida en bastantes ocasiones. También espero ansioso la tercera entrega, solo espero que no cometan el error de dejarnos con pocos personajes como en el 2, me acostumbre a tener variedad en el 1 para montar mi grupo.
Totalmente de acuerdo. El que supere el monte Drakensang será capaz de cualquier cosa. Es verdad, la variedad de personajes para elejir hace el juego más interesante. El mago y el elfo son un par de amargados- torturados y se hace dificil seleccionarlos. Traldar y Gwendala son muy valiosos. Los usé varias veces. Más saludos.
Escegon167Hace 13 años5
No me digas que una vez en el monte se puede volver a Ferdok..... Yo me las tuve que ingeniar para perder el menor numero de pociones posibles, porque los malditos portales no hacian mas que traer mas y mas gente...... Mi grupo lo formaban Gwendala, el enano y dranor o Gladys, pero principalmente Dranor.

Mira, esta ultima batalla es complicada, pero la del final del Phileassons...... POR DIOOOOOOOOSSSSS, el maldito elfo ese.... No miento si me llevó como poco 2 horas. Me lo hice en el curro, se acababa mi turno y no conseguia matar al desgraciado....
Pelayo2419Hace 13 años6
Una vez que entras en el monte Drakensang no hay marcha atrás. Además el juego te anula las misiones que no hayas completado. Así que tienes que haberte cargado a la rata trolebús y Ulwina Neisbeck, etc, si no lo has hecho,  no te dejará después.
Desde Murolosh y Tallon puedes volver cuando quieras a Ferdok para cambiar de personajes, conseguir pociones, ir al mercado o darte una vuelta. Yo me di cuenta durante el juicio contra Salina porque me sacaron de quicio tanto enano tontaina y me largué, y ante mi sorpresa me dejó volver.  
Si te haces con algún juego de guerra y estrategia, las batallas contra el elfo te parecerán una filfa y hasta te relajarán. El curro no es buen lugar para relajarse con un juego. Ya pasé por un serio disgusto a causa de ello.  
¿Dices que el combate contra el elfo es más largo que el del monte Drakensang? Bien, iré preparado y pertrechado, supervitaminado y mineralizado.  
Saludos.
Pelayo2419Hace 13 años7
[img][/img]
He aquí a mis héroes justo antes de coronar la cima del Monte Drakensang.
De izquierda a derecha: Gladys, Folgrimm, Rhulana y el personaje principal Larinou de Hausen.
 Nótese la cantidad de pociones que llevan encima 
EDITADO EL 10-03-2011 / 22:46 (EDITADO 4 VECES)
Pelayo2419Hace 13 años8

¡¡¡ La cima de Drakensang !!!   
Nótese al fondo el corazón adamantino y a la mala-malísima-pechugona Malgor con el modelito de la Pasarela Cibeles. 
EDITADO EL 07-03-2011 / 18:33 (EDITADO 2 VECES)
Pelayo2419Hace 13 años9
[img][/img]
Todo preparado para partir hacia el monte Drakensang. La suerte está echada (Julio César o Astérix) 
Son empezando por la izquierda: Rhulana, Gwendala, Larinou y Gladys. Todo mujeres 
EDITADO EL 10-03-2011 / 18:20 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Pelayo2419Hace 13 años10
[img][/img]
Pruebas de armamento y equipo antes de partir hacia el monte Drakensang. Seleccionar el armamento es importante, luego no habrá marcha atrás 
EDITADO EL 09-03-2011 / 15:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pelayo2419Hace 13 años11
[img][/img]
Más pruebas y entrenamiento con armamento a distancia 
EDITADO EL 09-03-2011 / 15:32 (EDITADO 2 VECES)
Pelayo2419Hace 13 años12

Las espadas a dos manos o mandobles, convirtieron a mis heroínas en invencibles guerreras. Los escudos no parecieron más efectivos, a juzgar por los resultados.
Nota: el personaje principal, ahora con la armadura vieja de Rulana, estará equipado sí o sí con la armadura de fuego. No necesita ni pruebas ni gaitas 
EDITADO EL 09-03-2011 / 15:47 (EDITADO 4 VECES)
Pelayo2419Hace 13 años13
[img][/img]
Sí, sí, esto es Drakensang 1. Son Gwendala y Larinou, disfrazadas, disponiéndose a dar un susto a Folgrim, que está en la cocina refunfuñando. Estamos en carnaval y hay que relajarse. 
Sweetdiamond30Hace 13 años14
JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENA LA FOTO DE CARNAVAL!!! 

Dios, que buenas las fotos. Me han encantado. Y ¡Enhorabuna por haber terminado el juego! Muy bueno, sí señor.
Pelayo2419Hace 13 años15
[img][/img]
En Murolosh hablando con la voluptuosa Salina.
EDITADO EL 08-08-2011 / 23:18 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The Dark Eye > He terminado Drakensang 1 El ojo oscuro

Hay 60 respuestas en He terminado Drakensang 1 El ojo oscuro, del foro de Drakensang: The Dark Eye. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL