Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The Dark Eye
Drakensang: The Dark Eye
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The Dark Eye
Por Pelayo2419
Hace 13 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 7794

Drakensang: The Dark Eye: He terminado Drakensang 1 El ojo oscuro

Se me hizo algo largo, aunque el combate en el monte Drakensang es épico. Lo hice con tres chicas y el enano; todos en nivel 15. Recomiendo llevar quince pociones curativas en cada personaje y cuidar mucho a Gladys, que es la menos fuerte, pero fundamental por sus hechizos. No digo más para no destrozar el juego. La paciencia es fundamental para no perder los nervios, el juego es divertido, espectacular muy factible y asequible, al menos para mí que soy nuevo en esto. El final no es abierto como en Drakensang 2. Te quedas como si faltara algo. La mala malísima-pechugona habla mucho y hace poco. Llegas tan "currao" de combates que te la comes cruda casi sin darte cuenta.
Espero con impaciencia el Drakensang 3.
Si alguien necesita algo estaré encantado en ayudarle.
Saludos jugones y jugonas.
2 VOTOS
Halader3213Hace 13 años1
En verdad es un buen juego, siendo la historia interesante en cierta medida, los combates ante del enemigo final son lo más complicado de ese último mapa, yo necesité cargar partida en bastantes ocasiones. También espero ansioso la tercera entrega, solo espero que no cometan el error de dejarnos con pocos personajes como en el 2, me acostumbre a tener variedad en el 1 para montar mi grupo.
Viktor140544Hace 13 años2
Una pregunta, ¿cuanta vida aproximadamente tiene el dragón final y el dragón morado? Necesito estar preparado y saber lo que me espera  
Pelayo2419Hace 13 años3