Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Kakarot
Por JDiscoJunior2
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 453

Dragon Ball Z Kakarot: Ayuda!!

Por favor necesito ayuda con el tema del entrenamiento con Bonyu. Compre la edición deluxe con pre-order y en los complementos del juego me salen los 4 complementos instalados pero en el momento de meterme a los entrenamientos de capsule corp no me sale el especial y al igual que esto tampoco me salio en su momento la mision secundaria del goku con la ropa de yardrat

PD:Ya me he pasado el juego,postgame y mision secreta

Alguien ayuda por favor?!
Defrax25Hace 4 años1
@JDiscoJunior pues para que salga bonyu tienes que derrotar a las fuerzas ginyu una vez las hayas recibido con las bolas de dragón, cuando los derrotes te sale una conversación entre ellos mencionando a bonyu
Oscarmonty9264Hace 4 años2
@Defrax no tiene nada que ver yo me pase el juego fui a la sala de entrenamiento y me salia
Defrax25Hace 4 años3
@Oscarmonty92 pues entonces no sé
JDiscoJunior2Hace 4 años4
Puse en el texto que me pase todo el post game incluido todas las misiones secundarias de las personas revividas.
Oscarmonty9264Hace 4 años5
@JDiscoJunior Bonyu esta en la sala de entrenamiento como entrenamiento especial
Strife441Hace 4 años6
Buenas, a mi me pasa el mismo error que a ti, he intentado reinstalar y nada.

Con el juego con todas las secundarias y el post game pasado, sigue sin darme la opcion.

Si consigues alguna solucion, comparte, en caso que sepa algo, lo pondre por aquí. 

A ver si conseguimos saber que le pasa..
NNam3d-1251Hace 4 años7
Estoy en la misma situación que vosotros no entiendo nada, tengo todos los complementos descargados pero no me sale el entrenamiento especial. Habéis encontrado una solución a este problema?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Kakarot > Ayuda!!

Hay 7 respuestas en Ayuda!!, del foro de Dragon Ball Z Kakarot. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL