Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Fedefifa575
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 346

FIFA 20: Ultimate Team: Cual lti es mejor ?

Eso! Me hice este equipo. Que ahora me esta yendo bastante bien. Y no sabia si poner a telles 88 que va a subir casi seguro y sale 100k menos que el escocés o ir por el escocés que lo veo mucho mejor en defensa y me deja a david luiz con 7 de química .
Mi equipo.

Cual lti  es mejor ?





EDITADO EL 08-02-2020 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
Poisonkik475Hace 4 años1
Si lo que buscas es un LTI para atacar, Telles te puede ser buena opción y transferible, aunque Tierney es muy completo y teniendo a D. Luiz me lo haría. Yo me lo he hecho y me parece una maquina.
1 VOTO
Jonaquinta1081Hace 4 años2
No sé por cual de los dos iría, pero te voy a mostrar cómo acomodarlos para que salgan todos con 10 de química salvo el LTI que elijas quien elijas sale con 8 de química. Al minuto uno pones tu formación habitual.
Saludos.

2 VOTOS
Fedefifa575Hace 4 años3
@Jonaquinta muchas gracias! Gran gran ayuda 😊😊 no lo había pensando así. Creo que voy a probar primero a telles por que es más barato y porto puede llegar a 3/4 y si lo veo muy malo  mientras voy a tradear hasta llegar a esas 340 del escocés
1 VOTO
Fedefifa575Hace 4 años4
@Poisonkik
Mostrar cita
Si lo que buscas es un LTI para atacar, Telles te puede ser buena opción y transferible, aunque Tierney es muy completo y teniendo a D. Luiz me lo haría. Yo me lo he hecho y me parece una maquina
muchas gracias bro! Era lo que pensaba! Primero le voy a dar una oportunidad a telles. Mientras tradear así tengo para el escocés un día antes que se acabe el scb y ahí veo que hago!
TOCADO3463Hace 4 años5
Yo iría por Telles, por la banda necesitas buenos pases y el tiene uno de los mejores pases largos hasta hace unos meses que vi en futwiz, era si mal no recuerdo mejor que iconos , aparte de todos sus demás stats.
1 VOTO
Charlyra241328Hace 4 años6
Lodi
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Cual lti es mejor ?

Hay 6 respuestas en Cual lti es mejor ?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL