Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Angello-best1
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 219

Ni-Oh: No quiero comprar el 2 porque me recuerda a mi ex

Hace 3 años decidí juntarme con la persona que conocí en GTA V, despues de 1 año jugar casi todos los días, hacer misiones y pasear por los Santos acabé enamorándome de ella.

Cuando nos juntamos salió este juego y lo compré, y ella solo se quedaba observando como lo jugaba. Llegando del trabajo y regalarle sus rosas del diario, prendía la consola y me enviciaba en Nioh. Ella recostada en mis rodillas y sorprendida por la jugabilidad y todo el mundo que ofrece Nioh. 
Dandome consejos sobre el extenso juego. 

Cuando nos separamos lo vendí y ya nunca más lo he jugado. Me causa tanta nostalgia el recordar esas tardes, que, es un juego que colma la paciencia y solo con verla en mis piernas y disfrutando era mi mejor tesoro. 

Saludos, comunidad.
4 VOTOS
Macarti293Hace 4 años1
Buenos días Sr. Angelo, un post como este no se puede ir sin respuesta y un like  por los sentimientos que afloran y sinceridad con que se expone en este foro, Yo quizás como  horóscopo virgo y mas terrenal posiblemente me decantara por jugarlo independizando lo que fué  a lo que hay. De todas parece que todavía queda sentimientos de tu ex,...bueno quien sabe a lo mejor lo juegas y volvéis a reencontraros y si no otros Gtas caerán. Venga Saludos y ánimos.
2 VOTOS
EpiYblas256
Expulsado
Hace 4 años2
No has tenido novia en tu vida que nos estás contando. Y si tuviste calcio y al gimnasio. En lugar de darle salami tu con los samurai...lamentable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > No quiero comprar el 2 porque me recuerda a mi ex

Hay 2 respuestas en No quiero comprar el 2 porque me recuerda a mi ex, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL