Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Jhonatan19992
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 184

PlayStation 5: Es realmente tan mala la Playstation Classic ?

Se que es un tema bastante pasado pero se me ocurre tocar el tema ahora en pleno 2020 y con el lanzamiento de la 5ta consola muy cerca

Cuando se anuncio la Playstation Classic al igual que la gran mayoría de personas pensé en juegos como Silent Hill o Megaman X4 (Solo dando un par de ejemplos). Sin embargo a diferencia de muchos usuarios,quería estos juegos por una cuestión de curiosidad/oportunidad con estos juegos ya que nunca los jugué antes(Nací en 1999 y empece con los videojuegos en 2007). Al ser revelada la lista de juegos obviamente me quede un poco sorprendido con la lista,pero mantuve mi optimismo gracias a un comentario que encontré en Youtube : "Hay que juzgar por lo que tiene y no por lo que no tiene". Esto sin lugar a dudas me mantuvo las ganas de darle una oportunidad ya que varios de sus juegos no parecían tan malos,además de tener la ventaja de que serían TODAS experiencias nuevas como jugador.
Vendí mi Nintendo 2ds Electric Blue y los 12 juegos que logré obtener en los años que tuve la consola y compre tanto La Playstation Classic como la Super Nintendo Classic (Esta ultima para sacarme la espina de haber jugado sus juegos en emulador y querer probar el control original de Snes).
En pocas palabras mi experiencia con estas consolas fue : MARAVILLOSA. Me encanto Resident Evil con su extraño control conocido como control tanque. Me jugué unas 3 o 4 veces el Jumping Flash(Tiene un aire a los juegos de Bomberman y no se porque),finalmente pude probar el eterno rival de mi juego favorito (Final Fantasy Vii y Zelda Ocarina,este ultimo lo jugué de niño en la casa de mi tio en el Project 64 y en la pubertad lo obtuve para 3ds). En fin un montón de experiencias agradables que me hicieron cuestionar si realmente la consola es tan mala o es aquello de ver lo que no tiene,en vez de evaluar lo que si tiene(Me refiero a hacer un balance entre los juegos de la lista en vez de compararlos con los que quedaron fuera ).
Un ultimo detalle que quiero destacar es que me refiero a la consola a día de hoy con su precio actual y no desde su lanzamiento,ya que ni yo he pagado 100 Dolares/Euros por la consola. Soy de los que la obtuvo por 29,pero no logra comprender porque continúan las criticas. Con lo que trae y su precio actual es una compra muy recomendada,al menos en mi opinión personal
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años1
Si, es mala.

Emula mal los juegos, y no estan ni traducidos al castellano. El mando, ni traia analógico.

Con cualquier telefono móvil/consola/pc puedes hacer lo mismo que con la ps classic pero mejor.

Es más, una snes classic modificada emula y reproduce mejor los juegos de playstation que la propia ps classic.

Si quieres jugar a los grandes clasicos de playstation no lo hagas en semejante pisapapeles.

Por ejemplo FFVII lo tienes traducido para la mayoria de consolas actuales, android o pc.
EDITADO EL 08-02-2020 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años2
Esto es foro de ps5 creo que no esta bien abrir esto aquí no tiene nada que ver con ps5.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Es realmente tan mala la Playstation Classic ?

Hay 2 respuestas en Es realmente tan mala la Playstation Classic ?, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL