Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Josyl84121
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 181

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Equipo montype de agua competitivo

Buenas, alguien con experiencia en competitivo me podría dar indicaciones sobre que pokemon son los mejores?? He estado criando algunos que me parecen importantes, pero no se si voy por el buen camino... Tengo a pelipper, corpish(sin ho  ) , wailmer y cloyster(con ho).... no se si voy bien, que pokemon añadiríais??? Estoy buscando como loco un seaking con pararrayos, pero estoy perdidísimo.... Alguien que pueda echarme una mano plis???
Mudshot4Hace 4 años1
Pues mira, Pelipper está bien porque pone lluvia y puedes usarlo de atacante mágico o muralla física, aunque no puede tocarle ni un impactrueno.
No he visto ningún Crawdaunt, pero no lo llevaría sin habilidad oculta.
Wailord es malillo, pero siempre apoyo la idea de sorprender y no llevar lo miiismo que lleva todo dios. Si sacas algo que no esperan, quedan descolocados... 
Cloyster encadenado es una gran amenaza, así que sí. Ten cuidado con movimientos de prioridad, veneno y tormenta de arena, por ejemplo.

Y ahora, mis sugerencias.

Creo que un Pkmn obligatorio es [b]Barraskewda[/b]. No sé por qué no se usa apenas. Es otra amenaza, especialmente bajo lluvia; sin boost, solamente le adelanta Dragapult y poco más. Debería ser firme y llevar vidasfera. Los movimientos: [b]hidroariete/cascada[/b], [b]a bocajarro[/b], [b]psicocolmillo[/b] y [b]puya nociva/acua jet[/b].
Por si fuera poco, los efectos adicionales en dinamax (porque es buena idea dinamaxizarlo) le vienen bien, exceptuando el de puya nociva.
Verás que te da buenos resultados.

Además podrías llevar a [b]Rotom - lavadora[/b]. Creo que únicamente le hace daño planta, resiste bastante y es muy molesto (yo lo odio).

Y también a [b]Seismitoad[/b], que está fuerte bajo lluvia si lleva nado rápido y lo haces atacante especial. También puede ser bulky water, poniendo trampa rocas y llevando escaldar y absorbe agua.

Espero que te sirvan estas ideas. Greetings!
1 VOTO
Josyl84121Hace 4 años2
Joe tío, menuda currada de mensaje, muchisisismas gracias. Tomo nota y me pongo manos a la obra. Por cierto, ya que me has echado uno manita si quieres te paso un wailmer shiny, wingul o corpish shinys 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Equipo montype de agua competitivo

Hay 2 respuestas en Equipo montype de agua competitivo, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL