Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20
FIFA 20
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por TCH9925
Hace 1 mes / Respuestas: 3 / Lecturas: 164

FIFA 20: Decepción con FIFA 20

Un mes y medio llevo jugando y es desesperante, especialmente el modo Ultimate Team. Que sí, que mi nivel no es el de un pro-player, no lo niego, pero hay cosas que van más allá de eso:

- Es el único juego de habilidad que para ganar dependes de cualquier cosa menos de tu habilidad, especialmente del puñetero HÁNDICAP. Que te gane un tío que es mejor que tú, es aceptable y se le aplaude, pero que te gane un tío que juega peor que tú y que tiene peor equipo que tú porque le regalen el partido, eso si que me crispa. Contra esas plantillas no hay nada que hacer, tus jugadores se vuelven nulos, das 20.000 palos, haces 1000 tiros a puerta y no marcas y el rival con un tiro te mete 3 goles, penaltys inventados, rojas de la nada, rebotitos por todos lados... Cuando lo tengo a favor también lo critico porque ya no sabes si has ganado por hacerlo bien o porque han perjudicado al rival.

- Muy poco realismo, todos los goles son iguales, en cada partido hay 450.000 filigranas, jugadores que en la vida real son mediocres aquí son dioses y al revés, cracks en la vida real en FIFA son troncos... Otra cosa es que más que un juego de fútbol parece de fútbol sala, con las pisaditas y los recortes hasta en el área pequeña

- Han complicado el juego hasta niveles ridículos, sino sabes hacer filigranasno eres nadie, el juego de posesión o centros no funciona, como no sepas hacer regates no haces nada, solo hay esa manera de jugar, por no hablar de la defensa manual, que es ridículamente difícil defender medianamente bien, aparte de que es imposible controlar los partidos, son un constante correcalles, con resultados absurdos de 8-2, 6-4, etc 

- La comunidad de jugadores, es incríble la cantidad de que hay gente aprovechando cada puñetero bug del juego (que tiene unos pocos, como los goles desde el saque de centro, por ejemplo), perdiendo tiempo en el minuto 50, artistas que se pasan el partido haciendo regates absurdos constantemente, gente que baja de divisiones aposta solo para hacer los objetivos perjudicando así a la gente que juega honradamente.

- El juego en sí está fatal programado, desconexiones constantes, a veces es imposible encontrar rivales, jugadas que se repiten constantemente y es imposible contrarrestar, como los balones a la espalda de la defensa que da igual lo que hagas, va a ser gol sí o sí y va a haber montones en cada partido, además de aburrido porque todo el mundo juega igual: fichar jugadores que corran mucho y triangulazo y pase de la muerte 

En resumen, lo que han hecho con el FIFA es para hacérselo mirar, lo sorprendente es que la gente sigamos jugando cuando cada año es un producto peor y sin embargo le reporta cada vez más beneficios.
EDITADO EL 18-03-2020 / 11:26 (EDITADO 2 VECES)
Maxpower556035

Hace 1 mes1
Si sabeis que hay handicap (lo dais por hecho siempre todos) para que seguís jugándolo?  Si es que ..yo no soy masoca..y pes y fifa online no lo toco ni con 1 palo.
TCH9925Hace 1 mes2
@Maxpower55
Mostrar cita
Si sabeis que hay handicap (lo dais por hecho siempre todos) para que seguís jugándolo? Si es que ..yo no soy masoca..y pes y fifa online no lo toco ni con 1 palo
Pues tienes toda la razón... a mi me da rabia porque jugar online a juegos de fútbol me encanta y me divierto jugando, pero esto lo más injusto que hay y es muy frustrante.
Maxpower556035

Hace 1 mes3
@TCH99
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Si sabeis que hay handicap (lo dais por hecho siempre todos) para que seguís jugándolo? Si es que ..yo no soy masoca..y pes y fifa online no lo toco ni con 1 palo
Pues tienes toda la razón... a mi me da rabia porque jugar online a juegos de fútbol me encanta y me divierto jugando, pero esto lo más injusto que hay y es muy frustrante.
pues si te encanta tanto no lo parece jajajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Decepción con FIFA 20

Hay 3 respuestas en Decepción con FIFA 20, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 1 mes.