Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Futuroboy2708
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 890

PES 2020: Se han cargado el gameplay

Hola soy yo o es asi pero siento que se han cargado el gameplay antes desmarcabas tu a los jugadores, ahora  le das a un boton y te atacan 4 al desmarque que hasta un burro es capaz de meter un pase de profundidad ahi ,pienso que esto se carga el juego , y en el modo online es un pai to win de manual y mas con esta mecanica de que se te desmarcan 4 en profundidad y comprar entrenadores que no te dejan poner  la alineacion como tu quieras.
FacuuD540Hace 4 años1
Que botón apretas?
Matibas231Hace 4 años2
A qué se debe que cuando mandas a uno q se desmarque ese empieza a correr más lento ??
1 VOTO
Owen871113Hace 4 años3
Sigue igual todo compi.
XanketeSan1192Hace 4 años4
@Matibas es un bug del juego, uno de tantos. Tienes que mandar que se desmarque alguien que esté parado, si se lo mandas a alguien que ya se esté moviendo hacia adelante, te puede pasar que se frene y vaya a pasitos cortos.
2 VOTOS
Futuroboy2708Hace 4 años5
@Owen87       que sigue todo igual que yo sepa en anteriores pes no podias desmarcar a 4 jugadores a la vez que hasta un mono le da un pase bueno al triangulo
Matibas231Hace 4 años6
@XanketeSan
gracias bro!. si, me paso con jugadores que ya estaban corriendo
1 VOTO
Franchu901103Hace 4 años7
@Futuroboy
Mostrar cita
@Owen87 que sigue todo igual que yo sepa en anteriores pes no podias desmarcar a 4 jugadores a la vez que hasta un mono le da un pase bueno al triangulo
Si quieres que no sea tan fácil pontelo en manual.
1 VOTO
Aluquin1443Hace 4 años8
Tampoco sabía que era en jugadores que no estuvieran corriendo. 
Lo que he visto es que si no sueltas el stick derecho, con ese manejas al jugador que se desmarca. Pero a mí me cuesta mucho trabajo controlar a los dos jugadores al mismo tiempo.
Futuroboy2708Hace 4 años9
@Franchu90  lo tengo en semi y no veas la gente  jugando con 4 desmarcandose solos a la contra , que hasta un mono da un pase bueno asi , despues de que tienen a messi ,cr7 ,etc ..necesitan esas mierdas para ganar
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años10
@Franchu90
Mostrar cita
@Futuroboy
Mostrar cita
@Owen87 que sigue todo igual que yo sepa en anteriores pes no podias desmarcar a 4 jugadores a la vez que hasta un mono le da un pase bueno al triangulo
Si quieres que no sea tan fácil pontelo en manual.
Jajaja, qué gente
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Se han cargado el gameplay

Hay 10 respuestas en Se han cargado el gameplay, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL