Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por FacuuD540
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 953

PES 2020: Leyendas en B

¿Que opinan de las leyendas en B? A mi forma de ver myclub me parece interesante, ya que por ejemplo tengo a maradona, o ronaldinho que son jugadores que me encantan, pero muy pocos los uso y que vengan en B es una excusa muy interesante para usarlos y marcar un poco de diferencia. 
Sin ir mas lejos, Arshavin solo lo uso cuando tiene flecha para arriba, ya que es muy bueno, pero con flecha amarilla es uno mas del monton.

[u][b]Estas son las estadisticas cuando esta con flecha para arriba:[/b][/u]

Leyendas en B

A mi forma de ver me parece interesante, ya que da ilusion jugador con mis idolos de chico, y que ademas poder ser competitivo en myclub
Leyendas
Superhitman11271Hace 4 años1
Pues que ahora armar el equipo de Leyendas valdrá más la pena que antes. Ojalá ya los vuelvan a sacar con gps. Por mi parte, ya pondría siempre de titulares a mi Vieira, Romario y Beckham, que con flecha verde o azul son unas máquinas.
Por otra parte los de Konami lo hacen para  tiremos a sus cajas de robo de Leyendas con monedas, esperemos que la gente no caiga en esa trampa y esperemos tranquilamente a que a final de temporada vuelvan las cajas de Leyendas con gps y los desafíos imbatible.
EDITADO EL 09-02-2020 / 08:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RaseUC583Hace 4 años2
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/51440423/0/cambio-en-la-valoracin-de-forma-fsica-de-leyendas/[/url]
Juvedelnba2236Hace 4 años3
Ahorq a gastar minimo 20€  si tienes suerte para tener leyenditas en letra B.
Leomessi10dios329Hace 4 años4
Desde cuándo pusieron las leyendas en B? Porque a mí hasta ayer las seguía teniendo en C...
ManuelGT92504Hace 4 años5
@Leomessi10dios todavía no lo an echo, creo que era la semana que viene o a lo sumo la otra.
PpRoo89373Hace 4 años6
@FacuuD donde miras esas estadisticas? Jamas vi jugadores con stats en mas de 99. El que las tengo de velocidad tiene 99/99 y ahi arshavin 104 Cosa rara, tambien veo que llega a 101 ese arshavin y no me cuadra, el que yo vi no es asi
EDITADO EL 09-02-2020 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Superhitman11271Hace 4 años7
@PpRoo89
Mostrar cita
@FacuuD donde miras esas estadisticas? Jamas vi jugadores con stats en mas de 99. El que las tengo de velocidad tiene 99/99 y ahi arshavin 104 Cosa rara, tambien veo que llega a 101 ese arshavin y no me cuadra, el que yo vi no es asi
Aprietas en la flecha amarilla que esta al lado de lvl y lo puedes cambiar por la flecha que desees. Ahí se ve cuanto sube o baja el jugador según la flecha que esté.
1 VOTO
RaseUC583Hace 4 años8
Luego esos stats no se ajustan con la realidad del gameplay.
PpRoo89373Hace 4 años9
@Superhitman1 gracias por la informacion no sabia, igualmente me parece exajerado y que no se refleja en el juego, xq por ejemplo ronaldo en flecha azul no lo deberia tirar nadie y como el juego quiera lo tira cualquier paquete
FacuuD540Hace 4 años10
@PpRoo89 messi con flecha azul, corre que da miedo. No se ustedes pero yo si noto la diferencia
Leomessi10dios329Hace 4 años11
@FacuuD para mí también se nota..figo en azul no hay manera de párarlo...Jordi Alba igual..y así puedo estar toda la noche jaja
PpRoo89373Hace 4 años12
Yo siempre pongo los que estan en buena forma porque tengo muchos jugadores y cuando va bien se nota, pero cuando el juego no quiere da igual a quien tengas tu, la flecha y a quien tenga el otro, el defensa mas lento t pilla a aubameyang y el delantero mas pequeño t tira a Koulibaly.
1 VOTO
Superhitman11271Hace 4 años13
Pues salieron hoy caja de Leyendas con gps, ya era hora, ojalá se venga ese Adriano para mi equipo.
1 VOTO
Atormenter55Hace 4 años14
A mi me parece vergonzoso, y otro guiño claro al pagar por ganar, jugadores en estado B siempre?? curiosamente los que para sacarlos hay que gastar pasta (casi siempre), que les importa a ellos que pongamos leyendas?? ¿por qué quieren favorecer a estos jugadores en concreto? No había pasado esto nunca. Sabéis que si compráis por 5 pavos una plantilla completa como la del barcelona, te quedas a los jugadores sin tener que renovarlos?? El que se gasta 5 pavos no vuelve a renovar a messi!! Toda la evolución de myclub año tras año a sido un generar demanda de "Algo", primero lo dió gratis, y luego lo puso cada vez más complicado y de repente bumba, el juego es un coñazo?? pagame pasta y te lo aligero.

¿que ranking ni competicion puede haber?? si ten vas a encontrar equipos con maradona, ronaldinho, cruyff, adriano, vieira, roberto carlos, maldini... todos en azul.. Lo siguiente sera que si te gastas 10 pavos puedes quedarte en propiedad la plantilla que quieras siempre en azul.. etc y ya luego, si micro pagas 1 euro antes del partido el handicap no te afecta.. que vergonzosa y edionda basura. Ya ni lo camuflan, bien clarito de que va el pes.
NJM89188Hace 4 años15
Bueno, si salen las leyendas con flecha baja, se quejan de que gastan al pedo. Si salen con flecha alta (que la B previene que salga en flecha baja, pero pueden salir para adelante) se quejan de que favorecen a los que pagan.
Yo tengo a Vieira, Ronaldinho, Roberto Carlos, Maradona y Adriano.
Por la unica que pagué fue Vieira, al comprar la edicion leyenda, las demas las saque en las cajas y a Maradona con la leyenda que regalaron por las fiestas.
La unica que vengo usando es Vieira, los demas estan ahi haciendo bulto, veremos que pasa a partir de esta semana, pero en mi caso no va a haber mas compra de monedas, para tirar en caja de leyendas, aunque aseguren que van a salir con flecha alta siempre.
EDITADO EL 12-02-2020 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2020 > Leyendas en B

Hay 23 respuestas en Leyendas en B, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL