Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por IlloGerbo7
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 151

Zelda botw o skyrim

Estoy pensando en comprarme varios juegos de switch pero me quedo indeciso entre estos dos
Cual estaria mejor comprar ya que ambos es de mundo abierto 
Cual seria el mas recomendado 
Tanto durabilidad y demas
Muchas gracias¡
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años1
Zelda BOTW es un grandísimo juego.

Pero Skyrim es un titán. Un juego enorme en el cual interpretar multiples roles y con una vida en su entorno que todavía no he vuelto a ver replicada.

Sino has jugado nunca Skyrim, no se a que estas esperando.
1 VOTO
IlloGerbo7Hace 4 años2
@Tuticom muchas gracias casi seguro que acabe pillando skyrim.
Pertxas696Hace 4 años3
Dos juegazos a los que hay que jugar si o si. 

En este caso, si he de escoger uno y habiendo jugado los dos, opino como Tuticom. Si no jugaste Skyrim ya estás tardando amigo.

Pero no descartes el Zelda, juegalo después.  
1 VOTO
IlloGerbo7Hace 4 años4
@Pertxas  ya me aconsejaste antes y te hice caso y salio bien... esta vez tendre que volver hacerte caso jajaja mil gracias¡
1 VOTO
Pertxas696Hace 4 años5
@IlloGerbo Además tanto The Witcher como Skyrim en la versión de swhich vienen con todos los dlc , así que vas ha tener horas de juego para aburrir. 

Si te van ese tipo de juegos, apúntate también dragons dogma, que además suelen ponerlo de oferta en la eShop. No te quiero saturar con demasiados títulos, ya que con esos tienes para un montón de horas y te vas a saturar de rolear
DrAlopecia388
Expulsado
Hace 4 años6
No sabría decirte. Yo le e echado mas de 300h al skyrim, pero claro, ha sido en PC y con cientos de mods (me encanta meterle mods, probar, que se crashee, meterme en los archivos, etc). Por eso el único sistema donde recomiendo skyrim es en PC. Pero seamos sinceros, de aquí a la salido de Tes 6 o botw2 vas a jugar a los dos. Y dado que yo disfruté mas Skyrim píllatelo y después el botw.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Zelda botw o skyrim

Hay 6 respuestas en Zelda botw o skyrim , del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL