Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 540

10 tráilers de videojuegos realizados por conocidos directores de cine

[b]10 tráilers de videojuegos realizados por conocidos directores de cine[/b]
La relación entre el cine y los videojuegos cada vez es más estrecha. Tanto, que algunas campañas de promoción han sido dirigidas por prestigiosos directores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201457/10-trilers-de-videojuegos-realizados-por-conocidos/]Leer la noticia: "10 tráilers de videojuegos realizados por conocidos directores de cine"[/url]
Doom, Halo 3, Dead Space, Gears of War Ultimate, Resident Evil 2 y Dark Souls 3
2 VOTOS
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años1
El trailer de Gears of War con ese Mad World de fondo, brutal.
16 VOTOS
BlueVigilant935Hace 4 años2
Puto George A. Romero, tenia que venir el papi de los Zombies a hacer uno de los mejores trailer live action de videojuego que vi en mi vida. Su película la noche de los Muertos vivientes de 1968 es muy recomendable. Pero si os chirria mucho el blanco y negro ( y algunas tonterías de la epoca...) pues tiene un remake de 1990 que también esta genial. 

Este es el que debería de haber dirigido las películas de Resident Evil, y no el G**** este y su equipo que ahora quieren hacer una serie chorra para Netflix. En fin, ahora nunca sabremos como hubiera sido. George descansa en paz >_<.
EDITADO EL 12-02-2020 / 16:16 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 4 años3
La verdad que esperaba que saliera toda la lista con exclusivos de sony ya que solo hacen películas y pagan publicidad.
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 4 años4
Si DOOM tiene el mejor se dice y ya está.
Tony-Shepard5127Hace 4 años5
Joseph Kosinski ha hecho verdaderas obras de arte.
Añado el tráiler de Halo 4 producido por el inigualable David Fincher
Con mucha razón Halo es un fenómeno todavía a día de hoy, es muy difícil borrar la huella que ha dejado su marketing en la industria.
EDITADO EL 12-02-2020 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Daafsigma3905Hace 4 años6
Neil Blomkamp, es el amo con el Trailer de Anthem, si se saco un juegazo donde no lo habia 
3 VOTOS
Michukratos16562Hace 4 años7
Mi favorito de los publicados, el de Gears of War sin duda alguna.

Maravilla de trailer, de música, y de juego.
EDITADO EL 12-02-2020 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perrott16915Hace 4 años8
Dirigido por Jordan Vogt Roberts (KONG: Skull Island)
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 4 años9
Hideo Kojima debería ser considerado director de cine.
Feelfist19742
Hace 4 años10
No es de un videojuego en concreto, pero es difícil olvidarse de este anuncio de PS2 de David Lynch jaja

4 VOTOS
Cybertronic5686Hace 4 años11
El de RE2 era el único que conocía, muy fan.
Ilyushin255Hace 4 años12
Hablando de trailers me sigo quedando con el del 1er Dead Island como ganador,aunque su director no haya currado en la industria del cine prpiamente dicho.

EDITADO EL 12-02-2020 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
DarkRion1360Hace 4 años13
Uff ese Mad World con gears siempre lo consideraré uno de los mejores anuncios de un videojuego...
Era ver ese Gears con esos gráficos y ver realmente el canvio grafico generacional que se produjo... 
1 VOTO
ElHollowErrabte1162Hace 4 años14
Yo me preguntó,  ¿que tenia que ver ese trailer de animación de Ds3 con el juego final?.
Benring1879Hace 4 años15
Yo que pensaba que lo sabia todo de una de mis sagas favoritas y hasta ahora me entero que James Wan realizo un trailer de Dead Space. Tantos años después y como ha envejecido de bien esta gran obra.
EDITADO EL 12-02-2020 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 tráilers de videojuegos realizados por conocidos directores de cine

Hay 28 respuestas en 10 tráilers de videojuegos realizados por conocidos directores de cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL