Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por El-pollo138
Hace 4 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2220

FIFA 20: Ultimate Team: Vaya 2 p*** bestias

Impresionante nose cual cojer tengo a kubo para 2 partes pero me encanta pero eske james es puffff vaya tela con estos de ea ya ni messis ni Mbappé cr nadie jaja Vaya 2 p*** bestias
Warmachine2781867Hace 4 años1
In game no vale ninguno.
1 VOTO
Tyga17711Hace 4 años2
James me parece buenisimo el jugador mas rapido que probe y encima “gratis” me parece un regalo de ea lo tengo de titular impresionante.
3 VOTOS
Javi869666Hace 4 años3
@Warmachine278
Mostrar cita
In game no vale ninguno
Si tu lo dices......
14 VOTOS
Olegks1324Hace 4 años4
Kubo titularisimo en mi equipo.
2 VOTOS
Volcons1546Hace 4 años5
@Warmachine278 pues majo la mayoría de la gente no opina igual al menos de kubo
2 VOTOS
Warmachine2781867Hace 4 años6
Si?, ya veremos dentro de un mes cuanta gente sigue usando a estos jugadores...
Davidsimeone121786Hace 4 años7
@Warmachine278
Mostrar cita
In game no vale ninguno
JoseFra100084Hace 4 años8
Jugue contra los dos ninguno de los dos hizo nada, James si que parece rapidisimo in game.
GodIsis348Hace 4 años9
Kubo titular en mi equipo.
1 VOTO
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 4 años10
@Warmachine278
Mostrar cita
In game no vale ninguno
Tu si qe no vales
Grusko816Hace 4 años11
El japonés si que da un poco de guerra pero el otro es un Forrest Gump, solo correr y correr. Está claro que ahora que vuelve a estar de moda colgar a los once jugadores del larguero es utilizable para tirar contras.
1 VOTO
KingRyan222450Hace 4 años12
Me hice a los 2.. Kubo porque me gusta en la realidad y es de LaLiga además que tenía un Benzema intransferible duplicado que tenía que entregar, y James porque es muy sencillo de hacer.. personalmete a mi por ahora me gusta mas Kubo para ED ya que es bastante mejor a la hora de regatear y es zurdito.. Da la sensación de que estás usando a un Messi, es el Oliver Atom del juego , pero James tambien es un quebradero de cabeza, como lo pongas de revulsivo por banda a ver quien alcanza a ese bicho...

Por ahora esa es mi opinión, habrá que seguir probandolos.
Esteban9746Hace 4 años13
A James me lo estoy haciendo poco a poco mientras me hago los Icon Swap, pero Kubo es una bestia, titular en mi equipo, me encanta, es súper divertido.
1 VOTO
Javi869666Hace 4 años14
@JoseFra1000
Mostrar cita
Jugue contra los dos ninguno de los dos hizo nada, James si que parece rapidisimo in game
Y eso que tiene que ver?? No puede ser que fueras mejor que los rivales? Yo también he jugado contra equipos con TOTY e Iconos y les he ganado y no por eso digo que los TOTY e Iconos no valen para nada.... Si no lo has usado no puedes afirmar lo que afirmas
EDITADO EL 09-02-2020 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
M9rk611Hace 4 años15
Yo me enfrenté 3-4 kubos en futch y no hicieron ni mierda, aver es un buen player, si, pero no es diferencial. Almenos cuando le enfrento no me da problemas no se va de mi robertocarlos baby... que no es nada del otro viernes...Kubo no hace nada mucho mejor que un dembele nif.

Y al que dice que solo enfrentando no se puede opinar y tanto que se puede... igual o mas que teniendolo tu, 1 vez puede ser que tu rival sea manco pero 4 veces ya no es casualidad, por ejemplo cuando me cruzo con un KDB toty siempre me vacuna o casi siempre y asi con varios players.
EDITADO EL 09-02-2020 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Vaya 2 p*** bestias

Hay 34 respuestas en Vaya 2 p*** bestias, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL