Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medievil Remake
Medievil Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medievil Remake
Por Super-Dog-62871
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 55

Medievil Remake: [ Solucionado ] Se puede poner la música original de los niveles en este remake ???

Buenas, algún día pienso pillarme este remake para revivir viejos recuerdos con Sir Dan pero querría saber si hay una opción en el juego que te permita poner la música original de cada nivel, ¿ es eso posible ?.

En la trilogía remake de Spyro, tengo entendido que se podía hacer ( esto lo desconozco completamente porqué no lo he jugado, pero me pareció leerlo por algún sitio ).

Y bueno, en caso de que no haya dicha opción: para los que jugásteis al original en su día, ¿ qué os ha parecido la música en el remake ?, mejor o peor que la original ??.

Sé que el foro está muertísimo ( y me parece una pena la verdad ) pero agradecería muchísimo una respuesta.
EDITADO EL 28-02-2020 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Super-Dog-62871Hace 4 años1
Ya me han respondido en otro sitio:  [b]no se puede.[/b]

Aunque por un lado me parezca una lástima, seguro que tampoco me defraudará la banda sonora del remake, ya que por lo que me han dicho, también mola la nueva versión.   

Doy el post por resuelto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medievil Remake > [ Solucionado ] Se puede poner la música original de los niveles en este remake ???

Hay 1 respuestas en [ Solucionado ] Se puede poner la música original de los niveles en este remake ???, del foro de Medievil Remake. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL