Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 942

Animal Crossing New Horizons podría incluir contenidos de pago según la web oficial de Nintendo

[b]Animal Crossing New Horizons podría incluir contenidos de pago según la web oficial de Nintendo[/b]
Sin un anuncio oficial, se menciona que tendrá "compras dentro del juego".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201463/animal-crossing-new-horizons-podra-incluir-contenidos-de/]Leer la noticia: "Animal Crossing New Horizons podría incluir contenidos de pago según la web oficial de Nintendo"[/url]
Nintendo, Switch y Animal Crossing New Horizons
Godguil157Hace 4 años1
Fuck
Jhonppsanti217506Hace 4 años2
Sería lo mejor que le pueda pasar a la saga. Lo dije sin miedo.
Neptuno191645Hace 4 años3
Conociendo a como lo suele hacer Nintendo puedo esperar DLC's, pero de confirmarse las compras dentro del juego, a falta de conocer de que tipo, pueden matar un poco la esencia del juego.
TomiLobito14027Hace 4 años4
Tras los casi 20€ al año que quieren cobrarnos por pasar Pokémon o almacenarlos en Pokémon Home, esto es cuanto menos esperado, nada, que siga la fiesta! 
EDITADO EL 10-02-2020 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Alv23103384Hace 4 años5
3 VOTOS
AlBaRRo121Hace 4 años6
Mu mal.
EDITADO EL 10-02-2020 / 00:14 (EDITADO 3 VECES)
Goku1934272
Expulsado
Hace 4 años7
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Sería lo mejor que le pueda pasar a la saga. Lo dije sin miedo.
Claro, hombre. Lo mejor es que además de precio completo te cobren por gilipolleces.
15 VOTOS
DrAlopecia388
Expulsado
Hace 4 años8
Creí que nunca diría esto, pero ojala saquen algún DLC. Y lo digo porque Nintendo siempre tiene una calidad excelente en sus videojuegos y se que no va a ser contenido cortado (o espero, ya sabéis que de vez en cuando te meten la puñalada), sera contenido adicional de calidad como en breath of the wild.
Galimatazo8063Hace 4 años9
Terror me da, la cosa puede ir desde expansiones por colecciones de muebles y ropa nuevas, a microtransacciones para conseguir "ese mueble que te falta para acabar una colección y misteriosamente no aparece en la tienda", aparte de amiibos y cartas amiibo. Se viene sacacuartos bueno.
1 VOTO
Mecha181413Hace 4 años10
Pues jamás lo pensé pero estoy interesado en este juego. Pero si va a tener micropagos me retiraría definitivamente. Espero que se refiera a DLCs
EDITADO EL 10-02-2020 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Albertitowiiu7947Hace 4 años11
Si va a haber microtransacciones, que lo dudo, me parecería fatal. Pero me encantaría que sacasen una o dos expansiones tochas de pago a lo largo de la vida de Switch, con nuevas zonas, ampliaciones para el pueblo, piezas de personalización, actividades, música, eventos, etc...Le daría bastante vida útil a un juego que ya de por si es casi infinito. Eso no quita, por supuesto, que añadan contenido gratuito periódicamente a lo Splatoon.
8 VOTOS
ElNaiko11969Hace 4 años12
Conociendo a Nintendo seran expansiones, en plan las de FE3H...Cosas como microtransacciones las mantienen en sus juegos de moviles.
1 VOTO
Salvika4702Hace 4 años13
Son rumores, pero es que si lo hubiera y mientras no afecte al juego para conseguir recursos y demás, no hay motivos para quejarse.
Mavalco38Hace 4 años14
Ay no ay no ay no.... TENGO MIEDO. Me estoy imaginando expansiones tipo Sims y me da mucho miedo...... Compraré el juego sin dudar, pero rezo porque no sea contenido de pago absurdo y que se recorte del juego original..... Me parecería super triste que esta saga se mancillase.
Jangla2874Hace 4 años15
Probablemente sea que en un futuro metan DLCs o algun pase de expansión estilo los demás que han sacado. La verdad que si es eso, pues bienvenido sea, suelen ser de gran calidad y aumentar mucho el contenido del juego con un precio estupendo. Esperemos que sea de ese tipo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing New Horizons podría incluir contenidos de pago según la web oficial de Nintendo

Hay 61 respuestas en Animal Crossing New Horizons podría incluir contenidos de pago según la web oficial de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL