Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Ezeki963822
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 715

Mourinho insinua que se irá del Madrid en Junio.

Mourinho dijo en su última rueda de prensa de que se quiere ir del Real Madrid          

[b]José Mourinho está meditando abandonar el Real Madrid el próximo 30 de junio, muy disgustado con el comportamiento que el club ha tenido hacia él en los últimos meses. El técnico está en claro desacuerdo sobre cómo se ha manejado el fichaje de un delantero centro en este mercado de invierno y esa ha sido la gota que ha colmado el vaso de su descontento.

Mourinho, que ya ha tenido algún roce con el director general del club, Jorge Valdano, considera que el Madrid no tiene una estructura adecuada, y que no todos reman en el mismo sentido. También le molestó especialmente una respuesta de Valdano tras el empate ante el Almería, en la que sugirió que el equipo ya tenía un delantero centro, Benzema, aunque se había quedado en el banquillo. Hoy mismo, en la rueda de prensa, lanzó un mensaje que parecía destinado al director general. "Soy demasiado mayor para que me manden recados a través de la Prensa", dijo.

También está descontentó con que el club tome decisiones políticamente correctas aunque le perjudiquen. Es el caso de Fernando Llorente, cuyo fichaje no se acometió para no enturbiar las relaciones con el Athletic de Bilbao. También está disconforme con la no renovación de Pepe, que él ha solicitado repetidas veces.

Considera que el club tampoco siguió sus recomendaciones de incorporar a Hugo Almeida en este mercado invernal y está molesto por algunos desplantes hacia su equipo de trabajo.

El hecho de que Mourinho esté meditando su salida de junio en el Madrid fue ratificado por el programa 'Con un par de bigotes' de Intereconomía, en su edición de sobremesa.

Entre sus destinos preferidos están el Inter de Milán, al que entrenó hasta junio, y los dos equipos de Manchester: el United y el City. Mourinho estaría obligado a indemnizar al Real Madrid en caso de romper el contrato de cuatro años que firmó en junio de 2010 y los clubes citados están dispuestos a hacer frente a esa cláusula de rescisión.[/b]

Yo creo que no se debería de ir, ya que otro entrenados significaría otra vez empezar de nuevo y con Mou ya tenemos el metodo y el Madrid de Mou me gusta y mucho. Porque tiene mérito llegar el primer año y perder un partido contra el Barça nada más y no perder ninguno en su casa, además el Madrid a mejorado en juego y CR7 ya no es tan chupon,..... HA CAMBIADO AL MADRID ENTERO.
Además para mí la culpa ahí la tiene el de siempre, VALDANO.

Y vosotros, ¿Qué opinaís?
EDITADO EL 19-01-2011 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
AlTaiR3132814Hace 13 años1
¿fuente?
Ezeki963822Hace 13 años2
As y noticias de Telecinco.
Michael-20293
Expulsado
Hace 13 años3
Jajaja pero que bocazas.
Si el primero que va mandando recados e insultos mediante la prensa es el.
B3rny19943908Hace 13 años4
Soy del Barça y quiero que se vaya. El Madrid no me cae muy mal pero este entrenador me cae Fatal y el Madrid se merece algo mejor.
8xh84280Hace 13 años5
Eso es falso, lo han exagerado los periodistas. 
P: ¿Por qué está tan molesto en la rueda de prensa?
R: Porque me quiero ir.
¿No se habrá referido a irse de la rueda de prensa? Pero como lo ha dicho ya se puede difundir el rumor.
Fuente: informativos antena 3. 
En el club deben hacerle caso, hoy no era su día. Me gusta Mourinho como entrenador.
EDITADO EL 20-01-2011 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fifajugon350
Expulsado
Hace 13 años6
Si creeis que mourinho se ira es que mirasis demasiadas peliculas...
Miki183835Hace 13 años7
Este verano no se va ni de coñá pero ya os digo que mas de dos años en el Madrid no se queda.
SanMIGUEL0097Hace 13 años8
Yo creo que mourinho se ha equivocado mucho en ir al Madrid mientras que en el Inter estaba muy bien. El Barça copa liga y Champions.
SanMIGUEL0097Hace 13 años9
Yo creo que mourinho se ha equivocado mucho en ir al Madrid mientras que en el Inter estaba muy bien. El Barça copa liga y Champions.
Christiands5796Hace 13 años10
@SanMIGUEL00
Mostrar cita
Yo creo que mourinho se ha equivocado mucho en ir al Madrid mientras que en el Inter estaba muy bien. El Barça copa liga y Champions.
Ahí estamos, que prepotente Mourinho no se irá principalmente por: Aún queda mucha temporada y el Madrid puede ganar algún título Si se va así sin más sería una mancha negra en su carrera como entrenador.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años11
[b]Por mi que se vaya, aqui en españa solo lo quieren los madridistas, se ha ganado el desprecio de todos los demas[/b]
Ezeki963822Hace 13 años12
Mourinho es muchisimo pero escucharme muchisimo mejor que Guardiola, por que os recuerdo ¿Mejor entrenador del mundo 2010? Mourinho.
Y si a los cules le cae mal Mourinho pues (con perdon) se joden porque Guardiola va de prepotente y de chuulo si no hay que mirar lo que hizo ayer:
Periodista: ¿Porque convoca a todos los titulares?
Pep: Porque al Betis hay que tenerle mucho respeto.
Once inicial sin Pedro,Villa,Puyol,Iniesta,Buquet,.....
ESO ES RESPETOOO?????????????? VAMOS PORFAVOR
Y despues estoy con el que dice que si Mou se va quedará una mancha negra y es verdad Mourinho no se va del Madrid sin ganar nada, MOURINHO ES UN CAMPEON.
Y el que dice que Barça es este año Liga,copa y champions, cuidaditoooo que queda mucha liga en la que el Barça puede perder puntos al igual que el Madrid, queda mucha copa en la que el Madrid o el Barça puede ser eliminado y queda mucha champions en la que os recuerdo el Arsenal le puede ganar al Barça y el Lyon al Madrid.
Y que sepaís que el buen juego del Barça es una moda y como todas las modas, las modas se acaban. Porque el Madrid jugaba muy bien y se le acabó el chanchuyo y el Barça ahora juega muy bien y se le acabará. Y además el Barça al igual que el Madrid le ayudan mucho los arbitros pero al barça más, y no es por villar es por ZAPATERO igual que cuando estaba Aznar o Franco ganaba el Madrid.
Y que el Madrid tendría que estar ahora mismo 1º por el penalti que no pitaron al Levante en Liga y que era el 2-2 para el Levante y el Madrid se hubiera puesto primero.
HAY MUCHA LIGA, PERO TIENE DUEÑOS:
- EL MADRID
- EL BARÇA

Uno de esos dos se proclamará campeón de Liga

Michael-20 eso lo dice por lo que dijo VALDANO (como no) al acabar el partido del Madrid-Almeria, en el que un periodista le preguntó: ¿Ve necesario con este empate un 9? Y Valdano respondió entre risa: Mira hoy se ha quedado un en el banquillo (Benzema). Y además no se que recaditos manda Mou por prensa, que quiere un 9, que si los árbitros,...
EDITADO EL 20-01-2011 / 17:50 (EDITADO 2 VECES)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años13
@Ezeki96
Mostrar cita
Mourinho es muchisimo pero escucharme muchisimo mejor que Guardiola, por que os recuerdo ¿Mejor entrenador del mundo 2010? Mourinho. Y si a los cules le cae mal Mourinho pues (con perdon) se joden porque Guardiola va de prepotente y de chuulo si no hay que mirar lo que hizo ayer: Periodista: ¿Porque convoca a todos los titulares? Pep: Porque al Betis hay que tenerle mucho respeto. Once inicial sin Pedro,Villa,Puyol,Iniesta,Buquet,..... ESO ES RESPETOOO?????????????? VAMOS PORFAVOR Y despues estoy con el que dice que si Mou se va quedará una mancha negra y es verdad Mourinho no se va del Madrid sin ganar nada, MOURINHO ES UN CAMPEON. Y el que dice que Barça es este año Liga,copa y champions, cuidaditoooo que queda mucha liga en la que el Barça puede perder puntos al igual que el Madrid, queda mucha copa en la que el Madrid o el Barça puede ser eliminado y queda mucha champions en la que os recuerdo el Arsenal le puede ganar al Barça y el Lyon al Madrid. Y que sepaís que el buen juego del Barça es una moda y como todas las modas, las modas se acaban. Porque el Madrid jugaba muy bien y se le acabó el chanchuyo y el Barça ahora juega muy bien y se le acabará. Y además el Barça al igual que el Madrid le ayudan mucho los arbitros pero al barça más, y no es por villar es por ZAPATERO igual que cuando estaba Aznar o Franco ganaba el Madrid. Y que el Madrid tendría que estar ahora mismo 1º por el penalti que no pitaron al Levante en Liga y que era el 2-2 para el Levante y el Madrid se hubiera puesto primero. HAY MUCHA LIGA, PERO TIENE DUEÑOS: - EL MADRID - EL BARÇA Uno de esos dos se proclamará campeón de Liga
ç [b]Cuando dices que mourinho es muchisimo muchisimo pero muy mejor que guardiola se nota que eres madridista y un poco fanboy, la diferencia entre guardiola y mou es minima y debes de haberte fumado algo grande con respeto para decir lo que has dicho, pero bueno cada uno tiene sus gustos para mi guardiola es mejor que mou, guardiola pone contra el betis el once que le de la gana y poner a Messi y Xavi ya es un premio suficiente para un 5-0 y ante un 2·, siempre hechandole la culpa a los arbitros eh? no sabeis perder eso del señorio lo habeis perdido con engreidos y chulos como mou y cr7, en fin queda mucha liga pero parece que el barça quedara campeon[/b]
Lionelmessi101718Hace 13 años14
@Ezeki96
Mostrar cita
Mourinho es muchisimo pero escucharme muchisimo mejor que Guardiola, por que os recuerdo ¿Mejor entrenador del mundo 2010? Mourinho. Y si a los cules le cae mal Mourinho pues (con perdon) se joden porque Guardiola va de prepotente y de chuulo si no hay que mirar lo que hizo ayer: Periodista: ¿Porque convoca a todos los titulares? Pep: Porque al Betis hay que tenerle mucho respeto. Once inicial sin Pedro,Villa,Puyol,Iniesta,Buquet,..... ESO ES RESPETOOO?????????????? VAMOS PORFAVOR Y despues estoy con el que dice que si Mou se va quedará una mancha negra y es verdad Mourinho no se va del Madrid sin ganar nada, MOURINHO ES UN CAMPEON. Y el que dice que Barça es este año Liga,copa y champions, cuidaditoooo que queda mucha liga en la que el Barça puede perder puntos al igual que el Madrid, queda mucha copa en la que el Madrid o el Barça puede ser eliminado y queda mucha champions en la que os recuerdo el Arsenal le puede ganar al Barça y el Lyon al Madrid. Y que sepaís que el buen juego del Barça es una moda y como todas las modas, las modas se acaban. Porque el Madrid jugaba muy bien y se le acabó el chanchuyo y el Barça ahora juega muy bien y se le acabará. Y además el Barça al igual que el Madrid le ayudan mucho los arbitros pero al barça más, y no es por villar es por ZAPATERO igual que cuando estaba Aznar o Franco ganaba el Madrid. Y que el Madrid tendría que estar ahora mismo 1º por el penalti que no pitaron al Levante en Liga y que era el 2-2 para el Levante y el Madrid se hubiera puesto primero. HAY MUCHA LIGA, PERO TIENE DUEÑOS: - EL MADRID - EL BARÇA Uno de esos dos se proclamará campeón de Liga Michael-20 eso lo dice por lo que dijo VALDANO (como no) al acabar el partido del Madrid-Almeria, en el que un periodista le preguntó: ¿Ve necesario con este empate un 9? Y Valdano respondió entre risa: Mira hoy se ha quedado un en el banquillo (Benzema). Y además no se que recaditos manda Mou por prensa, que quiere un 9, que si los árbitros,...
[b] Mourinho mejor que guardiola????????????? jajajajajajajajaja y mas ja[/b]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años15
@Ezeki96
Mostrar cita
. Y que sepaís que el buen juego del Barça es una moda y como todas las modas, las modas se acaban. Porque el Madrid jugaba muy bien y se le acabó el chanchuyo y el Barça ahora juega muy bien y se le acabará. si los árbitros,
[b]por si no te habias enterado este barça ya forma parte de la historia por lo cual si lo sabemos...... el barça es una leyenda no una moda[/b]
EDITADO EL 20-01-2011 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Mourinho insinua que se irá del Madrid en Junio.

Hay 26 respuestas en Mourinho insinua que se irá del Madrid en Junio., del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL