Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 619

The Wonderful 101: Remastered supera ya los 1,5 millones de dólares y desbloquea nuevas funciones

[b]The Wonderful 101: Remastered supera ya los 1,5 millones de dólares y desbloquea nuevas funciones[/b]
PlatinumGames ha revelado una nueva recompensa si el proyecto supera los 2 millones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201470/the-wonderful-101-remastered-supera-ya-los-15-millones-de/]Leer la noticia: "The Wonderful 101: Remastered supera ya los 1,5 millones de dólares y desbloquea nuevas funciones"[/url]
The Wonderful 101 Remastered, PC, PS4, Nintendo Switch, Platinum Games y Platinum 4
Kdinho1562Hace 4 años1
Si la gente se ha vuelto loca con este juego, no me quiero ni pensar que pasaría si a Nintendo le diese por hacer multi algún Mario o Zelda...
4 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 4 años2
Kamiya te dono un centimo y me estoy arriesgando
(bloqued)
1 VOTO
Texen9291Hace 4 años3
Me pregunto qué porcentaje se lleva Nintendo de lo recaudado en la campaña y de las copias vendias en PS4 y PC. Nunca lo sabremos.
Marshall-Banana5582Hace 4 años4
@Kdinho
Mostrar cita
Si la gente se ha vuelto loca con este juego, no me quiero ni pensar que pasaría si a Nintendo le diese por hacer multi algún Mario o Zelda...
O Bayonetta 2
Soul-2210700Hace 4 años5
Mira que le tengo ganas a este juego pero joder, que asco me da esto que han hecho con el Kickstarter.
1 VOTO
Raito98562Hace 4 años6
@Soul-22
Mostrar cita
Mira que le tengo ganas a este juego pero joder, que asco me da esto que han hecho con el Kickstarter.
bueno, ninguna empresa quería invertir en este proyecto, no se me ocurren mejores soluciones...
2 VOTOS
Soul-2210700Hace 4 años7
@Raito98
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Mira que le tengo ganas a este juego pero joder, que asco me da esto que han hecho con el Kickstarter.
bueno, ninguna empresa quería invertir en este proyecto, no se me ocurren mejores soluciones...
Eso lo entiendo, pero no creo que usar esta plataforma y el concepto que representa sobre la financiación con apoyo sea la solución. Ellos no son un estudio de 3 personas que acaban de empezar y además tienen el acuerdo con Tencent que les daba más dinero. Se están aprovechando de la situación con el cariño que los fans tienen a este juego y a la propia Platinum, y gracias a eso ya llevan 1.5 millones, que se dice pronto.
EDITADO EL 10-02-2020 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 4 años8
Como sociedad damos mucha pena. Ya hasta le damos dinero a las grandes empresas para que no arriesguen lo más mínimo. No se puede caer mas bajo, Platinum. 

Para mí esto no tiene justificación ninguna. Están utilizando Kickstarter como método de promoción y eso no tiene defensa posible.
26 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 4 años9
Si alguien tiene curiosidad de cuál son las expectativas o como evoluciona el proyecto, recomiendo: [url=https://www.kicktraq.com/projects/platinumgames/the-wonderful-101-remastered/#chart-exp-projection]kicktraq[/url]

Ahora mismo, se espera que la campaña termine un por encima de los 2,2 millones. 


Por lo que he podido comprobar, son bastante fiables y, como mínimo, te proporcionan un seguimiento diario de la recaudación.
2 VOTOS
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 4 años10
@Raiku85
Mostrar cita
Como sociedad damos mucha pena. Ya hasta le damos dinero a las grandes empresas para que no arriesguen lo más mínimo. No se puede caer mas bajo, Platinum. Para mí esto no tiene justificación ninguna. Están utilizando Kickstarter como método de promoción y eso no tiene defensa posible.
Si lo piensas bien con la donación mas baja que creo que son 34,99 ya te llevas el juego. Aparte que los que estan donando son el publico objetivo del mismo, cuando se lance terminado apenas venderá porque los que lo querían ya lo tendrán.
Sherus14002Hace 4 años11
@CobraLetal
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Como sociedad damos mucha pena. Ya hasta le damos dinero a las grandes empresas para que no arriesguen lo más mínimo. No se puede caer mas bajo, Platinum. Para mí esto no tiene justificación ninguna. Están utilizando Kickstarter como método de promoción y eso no tiene defensa posible.
Si lo piensas bien con la donación mas baja que creo que son 34,99 ya te llevas el juego. Aparte que los que estan donando son el publico objetivo del mismo, cuando se lance terminado apenas venderá porque los que lo querían ya lo tendrán.
Si ya no es que al final les estás comprando el juego, es que básicamente Kickstarter no es para estas cosas. Al final lo que conseguimos es corromper una plataforma que sirve para otras cosas.
22 VOTOS
Raiku8517274Hace 4 años12
@CobraLetal
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Como sociedad damos mucha pena. Ya hasta le damos dinero a las grandes empresas para que no arriesguen lo más mínimo. No se puede caer mas bajo, Platinum. Para mí esto no tiene justificación ninguna. Están utilizando Kickstarter como método de promoción y eso no tiene defensa posible.
Si lo piensas bien con la donación mas baja que creo que son 34,99 ya te llevas el juego. Aparte que los que estan donando son el publico objetivo del mismo, cuando se lance terminado apenas venderá porque los que lo querían ya lo tendrán.
Me sigue pareciendo ridículo. Este port no les supone nada y con un lanzamiento tradicional van a cubrir gastos de sobra. En WiiU vendió 300.000 copias siendo ésta una consola fracasada. A poco que lo hagan bien van a multiplicar esa cifra por bastante. Kickstarter no es un altavoz para que grandes compañías con recursos de sobra se hagan autobombo.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años13
@Raito98
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Mira que le tengo ganas a este juego pero joder, que asco me da esto que han hecho con el Kickstarter.
bueno, ninguna empresa quería invertir en este proyecto, no se me ocurren mejores soluciones...
No, no es que ninguna empresa quiera invertir en esto, si no que Platinum queria autopublicarse. Pero es que eso lo podrían haber hecho pidiendo un crédito a un banco (si es que les hace falta que seguramente no). Esto lo han hecho por ganarse un par de millones y por publicidad, no por necesidad.
2 VOTOS
Anibus3258Hace 4 años14
@Raito98
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
Mira que le tengo ganas a este juego pero joder, que asco me da esto que han hecho con el Kickstarter.
bueno, ninguna empresa quería invertir en este proyecto, no se me ocurren mejores soluciones...
El juego ya estaba desarrollado. No necesitan este dinero para financiar nada y saben que se va a amortizar desde la misma semana de lanzamiento, por no hablar que hace poco recibieron una inyección de dinero de Tencent. A mi esta campaña de KS me parece que está fuera de lugar.
1 VOTO
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 4 años15
@Sherus
Mostrar cita
@CobraLetal
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Como sociedad damos mucha pena. Ya hasta le damos dinero a las grandes empresas para que no arriesguen lo más mínimo. No se puede caer mas bajo, Platinum. Para mí esto no tiene justificación ninguna. Están utilizando Kickstarter como método de promoción y eso no tiene defensa posible.
Si lo piensas bien con la donación mas baja que creo que son 34,99 ya te llevas el juego. Aparte que los que estan donando son el publico objetivo del mismo, cuando se lance terminado apenas venderá porque los que lo querían ya lo tendrán.
Si ya no es que al final les estás comprando el juego, es que básicamente Kickstarter no es para estas cosas. Al final lo que conseguimos es corromper una plataforma que sirve para otras cosas.
Cierto, yo estoy en contra de lo que han hecho. Ya que no tenian necesidad y sobraba. Lo que me sorprende es la gente que dona pensando que apoya al desarrollo o ayuda de alguna manera a la compañía. Cuando claramente donas para tener el juego y punto. kickstarter debería prohibir este tipo de cosas, puesto que la finalidad de la página no es esta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Wonderful 101: Remastered supera ya los 1,5 millones de dólares y desbloquea nuevas funciones

Hay 38 respuestas en The Wonderful 101: Remastered supera ya los 1,5 millones de dólares y desbloquea nuevas funciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL