Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Ni-Oh
Ni-Oh
Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2017
 · Plataforma
PCPS4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Macarti296
Hace 1 mes / Respuestas: 3 / Lecturas: 113

Ni-Oh: Dime que atajos tienes y te diré como juegas

Pongo este tema  a modo de ver y optimizar los atajos que tenéis y hacer comparaciones y mejoras a nuestro sistema de juego, talismanes, magias , objetos u otras que por importancias deberían tener cabida.
Equipo para ataque en fuego.
Dime que atajos tienes y te diré como juegas


saludos
EDITADO EL 10-02-2020 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Macarti296Hace 1 mes1
Sobre el equipo de ataque a rayo mantiene la misma características ( atajos) del set anterior  solo que cambia el talismán de daño a rayo y por supuesto el set de combinación de conjunto guerrero del oeste 5 piezas y su % de daño daño eléctrico con el de jefe ninja Iga agilidad en A y su katana con daño base a rayo. El amuleto de cuenta oración tiene que tener  las bonificaciones al daño elemental que buscas y defensa a espíritu que llevo a 50.

EDITADO EL 13-02-2020 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Macarti296Hace 1 mes2
Con el daño a agua mas de los mismo, pero esta vez la combinación de set me beneficia mas partes de kingo para conseguir mas tanto por ciento en daño cuerpo a cuerpo y la katana del guerreo del oeste con base de daño a agua. Los espíritus  por cada set abajo en imagen.Si tenéis algo que decirme para mejorar o discutir atajos, talismanes, objetos o sets, siempre agradecido.


saludos
Macarti296Hace 1 mes3
Sobre los Comentarios a la caja de atajos de objetos  (siempre desde senda del demonio o equipo nivel 200)  decir que:
En la primera caja aparece como en casi todas me imagino el  elixir, fuego subterráneo, talismán de pereza y pergamino de cambio rápido. Fuego subterráneo muy eficaz  para los humanos  y golpe final que bonifica el set de kingo u otras , muy bien podría ser cambiado por piedra espiritual ante jefes Yokais, que en algunos caso de emergencia y para llenar rápidamente  tu indicador de arma viva  se podrían usar las piedra grandes.
En la segunda caja aparece carnicería, velocidad, protección y talismán al elemento de daño que quieras potenciar con armas, espíritu  y bonus de equipo como el caso del guerreo incomparable del oeste que te da un 30% de daño a enemigos  eléctrificados.  Hay distintos tipos de amuletos que bonifican el daño elemental  como las magatamas yasakani y cuentas de oración, incluso abanicos me he encontrado.
En la tercera caja de atajos  es para combates con  arma viva y potenciar la misma en tiempo de uso  y  recuperación, piedra espiritual que llenan el indicador de amrita, absorción y mas absorción de amrita con las pléyades y extracción y talismán de  sacrificio para poner tu vida a 1 punto (hay que tener (tenacidad recurrente) .
La cuarta caja es para misiones largas y de exploración donde el uso de cepillo y cajas hacen que nunca nunca de falten objetos de magias y nitjutsu. Y como no si decides ir  oculto y en silencio muy importante para los planos del averno  tenemos los talismanes de suppa y andar felino.
Ya saben si deciden hacer comentarios en la configuración de atajos con la incorporación de otros talismanes, amuletos u objetos como kekkay y compensación agradecidos, o que en niveles 250 ( senda del sabio) o 300 ( senda de NIOH) bonifican mejor otras combinaciones
saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Dime que atajos tienes y te diré como juegas

Hay 3 respuestas en Dime que atajos tienes y te diré como juegas, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 1 mes.