Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20
FIFA 20
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Naiirda3
Hace 9 días / Respuestas: 12 / Lecturas: 771

FIFA 20: Clasificaciones modo carrera

Buenos dias.

Estaba cansado de ver como en modo carrera las ligas las ganaban siempre los mismos casi invictos, y me decidi a buscar maneras de "arreglarlo".

Una manera que equilibra todo bastante ha sido editar al top 100 jugadores y bajando ligeramente la resistencia a los jugadores de equipos top.

Cuando juegan varias competiciones los grandes empiezan a rotar jugadores y demas.

Sabeis si pronto van a arreglar esto? Alguno mas a probado a hacer esto? Como los ha editado?

Os voy leyendo, un saludo.
Jaumillu10Hace 8 días1
Oye puedes explicar un poco mas como haces esto de mejorar las clasificaciones?
Osea que le bajas  hazard 5 puntos de media y a Messi tambien o como va eso?
Batistuta9640Hace 8 días2
Suena interesante. Bajas la resistencia, se cansan y rota. Cuánto la bajas?
Naiirda3Hace 8 días3
A ver...yo lo que hice fueron las siguientes modificaciones. 

-Jugadores top100, bajada de un punto en todas las habilidades.
- Jugadores destacados en grandes ligas goleadores de equipos pequeños subida de dos puntos en todas las habilidades.
-Porteros  de mas de 86 de media, bajada de un punto en todas las habilidades.
-Jugadores champions bajada de 6puntos de resistencia.
- subida de feecuencia de lesionees en los sliders

Noto que la cpu rota en equipos grandes , sobre todo en enero febrero marzo...empiezan a no ganarlo todo. Por ejemplo la premier liverpool 92puntos, 91 tottenham, 89 city, 85 arsenal...liga española 94barcelona 91 madrid 88 valencia 87 atleti...

La cosa seria perfilar esas subidas y bajadas de los jugadores.
NacionalUruguaay990Hace 8 días4
También sería irreal bajarle puntos a los jugadores.

Y no podría gastar mi tiempo en arreglar un fallo GIGANTE que debe arreglar la propia EA sports.
1 VOTO
Naiirda3Hace 8 días5
El problema es ese. Que no lo arreglan ni parece que lo vayana a arreglar.
Pacotron10169Hace 8 días6
Todo, una vergüenza por parte de EA.
Y todo para aburrirnos a los que nos gusta este modo.
Y potencian y se preocupan del online, únicamente.
Sin palabras. Un saludo a todos.
1 VOTO
Batistuta9640Hace 7 días7
Uff es un curro Gordo pero bueno al menos funciona.
Jaumillu10Hace 7 días8
Acaban de publicar las novedades en el próximo parche que saldrá y no comentan nada de las clasificaciones ni de la dificultad ... en fin nos tomas por inútiles.
Ivan82bcn279Hace 1 día9
Yo he borrado el juego y lo he vuelto a instalar de 0, sin actualizar. Como no juego online, me da igual que no tenga red.

He visto que los mejores equipos suelen ganar sus ligas, pero no con la diferencia tan escandalosa que he leído en varios hilos.

Con todo esto pierdo todas las actualizaciones,  con lo que conlleva,  pero el modo carrera se ajusta más a lo que sería real.
Jaumillu10Hace 1 día10
Se puede en ps4?
Kimibull101Hace 1 día11
Todavía siguen sin arreglar eso???? Menos mal que vendí el juego hace ya un mes.... Y que no cuenten conmigo para comprar el Fifa 21,menuda mierda ha sido el 20.
2 VOTOS
Ivan82bcn279Hace 5 horas12
Una pregunta...

Si yo comienzo un modo carrera sin actualizar el juego y guardo la partida, (es decir con versión original) y luego actualizo hasta el último parche, me afectará el bug de las clasificaciones?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Clasificaciones modo carrera

Hay 12 respuestas en Clasificaciones modo carrera, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 5 horas.