Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro PES 2020
Por Spergio9219
Hace 9 días / Respuestas: 28 / Lecturas: 801

PES 2020: No puedo con este PES

Volví a jugar al PES en la edición de 2018 y en jugabilidad estaba encantando. El 2019 me gustó aún más porque hicieron que el juego se viese bonito a nivel visual y yo esperaba que este PES fuese más de lo mismo. Pero la realidad es que cada vez que juego a este PES lo odio aún más.

Yo soy una persona que juega mucho al "tiki-taka" tanto en myclub como en divisiones, pero me parece imposible jugar de esta manera a este PES. A parte que es muy dificil regatear con poco espacio (esto realmente no me molesta mucho), lo que me da mucha rabia es que siempre que estoy de espaldas el equipo riva,l me pegan un empujón, me pega, una patada,... Básicamente me hace una falta que hace que mi jugador pierda el equilibrio, el arbitro no pita nada y me hacen un contraataque.

A mí me gusta jugar con equipos como el betis (canales, fekir, aleña, guardado,etc.), el sevilla (oliver, banega,...), Villarreal, etc. Pero es que no puedo jugar como yo quiero en este PES, y me sorprende mucho que no haya tantas quejas en este asunto. 

Cuando me compré el juego en octubre pensaba que lo iban a parchear al poco tiempo por lo que me daba rabia, pero esperaba que en nada se solucionara. Pero es que estamos en febrero y todo sigue igual, y siento mucha impotencia en este asunto.

Lo peor de todo es que lo compré digital porque sino lo vendería para ahorrarme cabreos. Encima no hay más alternativas porque del FIFA huí porque se convirtió en un correcalles y ya veo que el PES se esta convirtiendo lo mismo, supongo que es la forma de sacar más dinero en los modos como el FUT/MyClub. Pero aún así me parece una vergüenza que sea tan descarado, puedo entender que quieran hacer que los jugadores que juegan un futbol directo tengan algo más de ventaja para ganar más dinero con myclub. Pero de ahí a sentir la impotencia que siento yo cuando intento jugar al toque porque el juego no te deja va un abismo.

Siento por el rollo, pero necesitaba desahogarme por la impotencia que siento de no poder jugar por primera vez en mi vida a un juego de futbol con mi estilo de "tiki-taka" y disfrutar con ello.
5 VOTOS
Juancaxao857Hace 9 días1
Yo llevo sin jugar casi 2 meses y no lo echo para nada en falta. El juego este año para mí está asquerosisimo y muy manipulado. De todas formas, quejas en el foro hay para dar y regalar lo q pasa q no vas a estar todo el año quejándote. Yo no juego y soy feliz desde q no lo hago pq aparte de ser un juego q no me llena en ningún aspecto ( juego o competiciones) , el EK este año es horrible.
7 VOTOS
AquilesMalaga41Hace 9 días2
La única manera de competir en este juego es haciendo fútbol de las cavernas, poner autobús y triangulazo a la contra, pero no es algo nuevo amigo , lleva años asi. Da igual que tengas a 10 messis, si el contrario tiene a van dijk tiene ya mejor equipo que tu. Es a lo que en un shooter tu vas con una pistola y el enemigo con un fusil. Al que disfrute el juego con resultados le va a encantar pero al que además de eso le guste jugar bien le dan por todos lados.
1 VOTO
XanketeSan880Hace 9 días3
La gente lo que quiere es lo que ves: cada año el PES se asemeja más al FIFA en cuanto a verticalidad de juego y resultados con muchos goles. El PES antiguo de simulación murió, ahora lo que tienes es otro arcade amañado más, pero con buenas físicas y donde es muy fácil tener los cracks en tu equipo.
3 VOTOS
Chustilla334Hace 9 días4
No te calientes..es un juego de "futbol" sin árbitros....un simulador de patio de colegio.
5 VOTOS
Marcosmnc504Hace 9 días5
No puedes con este PES no, no puedes con los rivales   

Yo juego a la posesión, pero posesión extrema, prácticamente no uso el R1 cuando ataco y tengo un porcentaje de victorias bastante por encima de la media. Es clave manejar los tiempos en este juego, sobre todo saber que en frente casi siempre hay un jugador que no domina su ansiedad y sus emociones, moverle la pelota de lado a lado hasta que veas el hueco, jugar con la desesperación rival.

Otra cosa que he notado, pocos cambian la forma de jugar en medio del partido para adaptarse a la estrategia del rival, por lo que te bastarán los primeros 20 minutos de partido para saber a qué juegan y de esta forma actuar en consecuencia.

Un ejemplo bien claro, si jugás con un rival que tiene presión alta, es cuestión de hacer 5 toques entre tus mediocampistas y defensas para que tenga medio equipo fuera de sus posiciones y verás huecos por todos lados.

Y por último, el Barcelona de Guardiola fue el mejor equipo que vi en mi vida, prácticamente era imbatible, pero aún así perdía. Sabías?
1 VOTO
Juvedelnba1644

Hace 9 días6
@Marcosmnc lo que eres es un pesado que molesta y que sueño dan los tarados que hacen 55 pases para llegar a mitad de cancha creyendo que eso es jugar mejor o que con eso van a ganar . 70% de posesion y un disparo al arco encada tiempo . Vienen a un juega tan arcade como my club pensando qye esto es el guardiola simulator
1 VOTO
Oskr-def71Hace 8 días7
@Juvedelnba Pienso igual que tú, esto no es fútbol real, pes no es un simulador tampoco, gente que desde que comienza el partido, te hacen perder 15, 20 minutos por jugada, tocando al lado atrás, avanzan, le cierras las posibilidades de nuevo atrás al lado, pueden estar así todo el partido sin arriesgar, y más si tienes muchos más puntos que ellos, si les hago un gol, les hago la jaula todo el partido sin asco y los bloqueo, tengo un montón bloqueados por jugar así, gracias al maravilloso sistema de ranking de konami, algunos te salen a empatar derechamente y por el empate me quitan puntos a mi y el se lleva puntos a favor... Esto no dura 90 minutos reales, para mi esto esto es una jaula maquillada así de simple.
1 VOTO
Juvedelnba1644

Hace 8 días8
@Oskr-def lo peor que creen que son profesionales x jugar asi con 4 pases les metes un gol . Siempre terminan con 70% de posesión y perdiendo 3-0 . Lo mejor es dejarlos tocar en su propia  cancha dejar q suban algun dia y listo si no los presionas en su tocadera no tiene efecto alguno por que tu equipo siempre va a estar bien posicionado
1 VOTO
Aluquin1578Hace 8 días9
Por los últimos comentarios se puede ver que hay varias formas de jugar, y que sí se puede jugar al tiki taka.

En la demo se notaba más que era muy importante controlar el balón con R3 y estar bien parado para tocar bien de primera y que ahora los jugadores con bajos stats fallan más, así como también los que no tienen esa habilidad, por ejemplo CR7 me falla muchos pases de primera. 

Te recomiendo usar el R3 antes de recibir el balón, también puedes usar el super cancel para que tu jugador no espere el balón, y también el R2 para cubrir la posición.

Además, como ya comentaron arriba al atacar no siempre presionar R1, para muchos pases es mejor estar bien parado y no tener rivales cerca, también con R2 salen los balones más al pie. Y para algunos pases es mejor usar L2 para hacerlo manual.

También depende de cómo juega y defiende tu rival, hay rivales que anticipan muchas jugadas, yo no puedo jugarle a todos igual, si me están anticipando y no me dejan hacer jugadas o tiros por el centro, lanzo algunos balonazos o triangulazos, o intento hacer paredes por las bandas y centros, o dejas pasar el balón de vez en cuando con R2.

Lo peor es que cuando hay lagg o EK en contra es muy difícil jugar al tiki taka, porque muchas veces el jugador recibe la instrucción que uno manda un segundo después, por lo que hace una cosa distinta que la que queríamos o ya está mal parado y falla mucho más.
2 VOTOS
Matibas163Hace 8 días10
Detesto a los que juegan asi.. no digo que no sea efectivo.. porque pierdo bastante la paciencia con ese tipo de jugadores.. 
Pero es que aburre, a veces es mejor reiniciar el juego y buscar otro rival.
Ya ni me importan los puntos últimamente.
Y con el tema de los choques la verdad también estoy cansado.. es que es irreal y la verdad no se bien como se hace, y eso me da mas bronca.
Pero el joystick no para de vibrar de tanto que te chocan.. los jugadores vuelan y el arbitro no cobra nada..

Y seguro les paso a muchos de hacer un pase o realizar un tiro al arco y de repente el arbitro pita algo en tu contra y no entiendes que es.. y ni la repetición te lo muestra.. no lo entiendo.

Si alguien me lee, me explica como se hace para chocar constantemente a los jugadores contrarios
O cuando el rival se pone de espaldas como hacer para forcejear y sacar el balo sin hacer falta con el doble X.
RaseUC463Hace 8 días11
Esto que comentas me pasó los primeros 15 días de juego, me empecinaba en jugar como en el 19 y nada que ver, luego entendí el gameplay y todo mejoró. El cuerpeo es algo muy importante este año y hay que acostumbrarse.
El tema de los pases me tenía desesperado al principio, fallaba muchísimos, es pillarle el rollo.
Padregabino1356Hace 7 días12
Lo borre en su dia y no lo echo de menos.Juego con mas tropezones,rebotes,caidas,choques y gilipolleces no existe.
7 VOTOS
Mlg123451646Hace 7 días13
@Spergio92.Si si,antes todo el mundo jugaba al tiki taka y todo el mundo se creia dios jugando a PES,ahora que se empieza a ver una simulación mas parecida a lo que es el futbol real ya no hay tantos cracks como antes ...Ley de vida
Mlg123451646Hace 7 días14
@XanketeSan."El PES antiguo de simulación murió"...En serio??  Cuéntame cual fué el PES antiguo que era un simulador por que no llegué a conocerlo...No seria el 2009 que marquè 400 goles en liga master no? 
Mlg123451646Hace 7 días15
Que hableis del arbitraje inventado por Konami,los jugadores sin cursor que son zombis que se chocan siempre y se caen y les rebotan todos los balones,y muchos otros fallos del juego...SI,no hay debate.Pero venir aqui a decir que no se puede regatear ni jugar al toque ni hacer nada mmmmm,creerme que quedais en evidencia,este debate ya está mas que hecho en el foro desde el inicio del juego,es cuestión de calidad,de saber moverse y colocarse,si no sabes jugar no pasa nada,al FIFA todo el mundo sabe jugar,como al Call of duty,por eso venden tanto,son asequibles para cualquier jugador... 
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > PES 2020 > No puedo con este PES

Hay 28 respuestas en No puedo con este PES, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 días.