Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Leomessi10dios329
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 516

PES 2020: Torneos nuevos ya!!

La verdad que yo creo que en una de las cosas que más tiene que hacer algo konami es en los torneos...vaya torneo que ponen..hoy han puesto el de los 4 partidos y no dan ni entrenamiento..solo habilidades...
EDITADO EL 11-02-2020 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Elef117Hace 4 años1
Si usaran un 10% de la imaginación que usan en inventar cajas sorpresa en las que gastar moneditas en crear torneos, retos o contenido divertido, este juego llevaría varios años siendo infinitamente mejor.
3 VOTOS
Leomessi10dios329Hace 4 años2
@Elef pues si la verdad aunque para mí sigue siendo el mejor con diferencia pero si le hacen falta muchísimas mejoras
Carrialba21Hace 4 años3
Es k no entiendo porque kitaron los torneos si en todos los pes hasta el 2019 había torneos cada hora!!a mi era lo k mas me molaba y ahora nada d nada.
Owen871113Hace 4 años4
Ya era hora!
1 VOTO
Danimateos44Hace 4 años5
Ya creé un post con esto.. 
donde están los torneos?? La mejor excusa para encender la play el día que fuera a la hora que fuera. 
Y eran de selecciones, de equipos, así no jugabas siempre con los mismos jugadores..
Leomessi10dios329Hace 4 años6
@Danimateos pues cuantos más posts creamos con esto haber si hacen algo...las selecciones serán para la Eurocopa seguramente  pero si antes eran más quipos y más torneos más variado..en lo que llevamos de pes habrán salido 2 o 3 torneos coop...
Matibas231Hace 4 años7
Son buenos los torneos que pusieron esta semana .. pero las recompensas pesimas.
siempre la cagan de alguna manera.
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años8
Hasta que las monedas dejen de ser un negocio conveniente, Konami no va a cambiar su manera de hacer las cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Torneos nuevos ya!!

Hay 8 respuestas en Torneos nuevos ya!!, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL